El rincón Murcianico -1-
Publicado el 15 September 2011 - 12:22 PM
Publicado el 15 September 2011 - 12:30 PM
Publicado el 15 September 2011 - 12:36 PM
Yo quiero uno Tyno, pero solo unoUn saludo para los nuevos miembros. latvija85,al final discalar (pablo) se trajo los peces?. Un saludete Otra cosa quien queria manzanas Todiamon,Antonmaquinon y alguien mas?
Publicado el 15 September 2011 - 12:38 PM
Publicado el 15 September 2011 - 02:36 PM
Como ese bicho tenga la boca llena de dientes va ser una pasada, :risa::ja:preciosos escalares ,mi cabezon le ha echado el ojo y se ha puesto a bavear :smile:
El salvaje creo que es el que mas le gustaria tener de compañia -
TYNO, yo quiero algun caracol que no sea el amarillo típico, que amarillos tengo 4 y medio. digo lo del medio por que a uno de ellos solo tiene media concha, se le ven las tripas al pobre.
Publicado el 15 September 2011 - 03:01 PM
Hola tyno, te refieres a los Pseudomugil?, al final no pude quedar con Pavlo porque vi que me escribió al día siguiente, para la próxima tendrá que ser...Un saludo para los nuevos miembros. latvija85,al final discalar (pablo) se trajo los peces?. Un saludete Otra cosa quien queria manzanas Todiamon,Antonmaquinon y alguien mas?
Publicado el 15 September 2011 - 03:02 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 15 September 2011 - 03:59 PM
Publicado el 15 September 2011 - 06:00 PM
Hola Xtasy, encantado del reencuentro, ale ale a estudiar y trabajar jajajaja.... :meparto:Ahá!!!! Ya he vuelto!! Ayer empecé el Grado en Derecho, a ver como me va...y como hasta el lunes no empiezan las clases clases....voy a re-estructurar mis acuarios !!! Jejeje
Por otro lado estoy pensando en comprarme http://www.aguabona....accion=producto pero veremos a ver...por que no sé yo si tengo la presión suficiente en la instalación del agua de la casa...que sino me tocará comprar el modelo con la bomba que ya sale más caro:/
Y ahora una alegria para el maestro atreyu....voy a hacer un acuario exclusivo de escalares, no solo ya para su reproducción, por que por lo que he podido comprobar...son de los más me resisten a todo tipo de variaciones y a la hora de la verdad dan más vidilla al acuario.
Saludos gente!!!
Nos encantará al grupo que estamos con la reproducción de Escalares y su genética que te incorpores al mismo, sería incluso interesante que si te lo propones y lo deseas puedas participar en la reproducción de Escalares Platinos y la Línea de los Azules (Philippine Blue). si optas por esta última vía no dudes en solicitar los Platinos del Escalrium.
http://planetacuario...os-con-Platinos
Un saludo de Juanfra
Publicado el 15 September 2011 - 06:01 PM
Te equivocas Jose no te quepa duda que aprenderemos de tu experiencia a la vez que posiblemente nosotros también te podamos ayudar. Un saludoolaaaa a todos soy jose velez de mazarron tengo un acuario de escalares y en menor grado guppys y bettas y me estoy iniciando en este foro por adrian y juanfran y me gustaria seguir y ayudarios en la medida de lo posible aun ke pienso que sera al contario bueno un saludo a todoss.
Publicado el 15 September 2011 - 06:53 PM
Ok,en un par de semanas yo creo que estarán ya para darYo quiero uno Tyno, pero solo uno
Publicado el 15 September 2011 - 06:57 PM
Bale si puedo el domingo quiero ir a la Manga a pescar,en caso de que baya te pego un toque cuando vuelva para Murcia así no estan toda la mañana los peces en el coche. Un saludeteHola tyno, te refieres a los Pseudomugil?, al final no pude quedar con Pavlo porque vi que me escribió al día siguiente, para la próxima tendrá que ser...
Publicado el 15 September 2011 - 06:58 PM
No te preocupes si amarillos casi no medio son la mayoría lilas. Un saludeteComo ese bicho tenga la boca llena de dientes va ser una pasada, :risa::ja: TYNO, yo quiero algun caracol que no sea el amarillo típico, que amarillos tengo 4 y medio. digo lo del medio por que a uno de ellos solo tiene media concha, se le ven las tripas al pobre.
Publicado el 15 September 2011 - 09:25 PM
Atreyu, hablando con Ángel de Avemar, me ha dicho que el esos escalares los ha tenido alguna vez, de todas maneras, la semana que viene imagino que visitaré a Bea, o por lo menos la telefonearé, le comentaré algo, porque son complicadetes. Por cierto, tengo el ok del de el escalar supervelo, tengo luz verde tuya también? porque tengo que concretar algo con el. ¿Habría sitio en el Escalarium? nose si Velez se llevaré el "salvaje".-;49360']latvija85, te dejo el enlace de los Escalares que me gustaría ver si puedes conseguir en Madrid son los Seminegros, unos cuantos (mil) no estarían mal :meparto: http://planetacuario...10525#post10525 Un saludo
Publicado el 15 September 2011 - 09:33 PM
Publicado el 15 September 2011 - 09:39 PM
Un saludo
Publicado el 15 September 2011 - 09:48 PM
Publicado el 15 September 2011 - 09:51 PM
Publicado el 15 September 2011 - 09:51 PM
Publicado el 16 September 2011 - 01:51 AM
Publicado el 16 September 2011 - 06:12 AM
El color de los ojos son siempre negros (cristalino), excepto en el de la variedad Albino que este toma esa tonalidad roja, supondo te refieres al iris, la variación de color que suelen presentar no te quepa duda que son producto del aporte genético de los Escalares, sin embargo no existe de momento un control del gen que lo produce ni la forma de la herencia, en cuanto a la depreciación o apreciación de los ejemplares por el color del ojo no existe un estandar de cada variedad para fijar un patrón. Si que hay variedades que dificilmente presentarán esa coloración roja del iris, por lo que deducimos que hay genes de ciertas variedades que inhiben a la misma.
Un saludo.
Publicado el 16 September 2011 - 08:18 PM
Publicado el 16 September 2011 - 09:31 PM
Publicado el 17 September 2011 - 04:10 PM
Publicado el 17 September 2011 - 04:41 PM
Cuales son las etc. etc. etc. si se puede saber?? a mi me vendria bien valisnerias largas, las sagitaria subulata,richia, tapizante, algunas de color que no sean verdes...etc..etc.. etc...las otras seguro que hay alguien que le hace mas falta que a mi..-;50453']Chic@s esta mañana he sacado un cubo de plantas del Escalarium, especialmente Echinodorus amazonicus, horizontalis, rigidifolius, etc. etc. etc. ¿Las queréis o van a la basura?. Un saludo
Toggle shoutbox Chat PA
|