Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1426 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 01:58 PM

Pues si alguien me quiere dar unos planorbis que no sean marroncillos no los rechazaría, jeje.
Todiamon, seguiré escribiendo a otras personas, por cierto, quizás esté interesado en algunos Tanganykas para un par de amigos, sobre todo si son juveniles y del tipo conchícolas, julidochromis, leleupis, brichardis...de los que no crecen mucho. Si puedes hacer una lista de lo que tiene tu amigo para sacar te lo agradecería.

#1427 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 02:45 PM

Pues si alguien me quiere dar unos planorbis que no sean marroncillos no los rechazaría, jeje.
Todiamon, seguiré escribiendo a otras personas, por cierto, quizás esté interesado en algunos Tanganykas para un par de amigos, sobre todo si son juveniles y del tipo conchícolas, julidochromis, leleupis, brichardis...de los que no crecen mucho. Si puedes hacer una lista de lo que tiene tu amigo para sacar te lo agradecería.

Es de Lorca el amigo, a ver si me pasa un listado de lo que tiene, leleupis si tiene, me comentó que igual se los llevaba uno todos por 80 euros, se gastó mucho mas en tienda, a ver que me dice...

Planorbis si quieres yo te doy los que quieras, tuve un mogollon azules y se me los llevaron enseguida, creo que he llegado a ver incluso dos negros, de lo que mas tengo creo son rojos, marmol, y algunos oscuros creo, se me siguen reproduciendo.

#1428 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 04:15 PM

latvijahoy no voy a ir a Cartagenala persona que quiso escalares se puso enferma y no ira, asi ,que yo tampoco voy... no trae la cuenta ir por una planta, guarda me la, si iras el dia 2 a Murcia me la subes y si no,pasa la a Juanfra.Juanfra a mi se ha jodido cultivo de daphnias,si tienes ,pasa me un poco.

#1429 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 September 2011 - 05:01 PM

Juanfra a mi se ha jodido cultivo de daphnias,si tienes ,pasa me un poco.

Vale de acuerdo....
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1430 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 07:46 PM

A ver, los pececitos, aun no se si los ha vendido o no, los he cogido del anuncio..
peces ciclidos africanos del tanganica(1 pareja de tetrocefalus,4julidocromis,tres leleupis,pareja de brichardis,pareja de calvus LOS PECES SON AUN JUVENILES TIENEN 2 MESES DESDE QUE LOS COMPRE

#1431 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 24 September 2011 - 09:28 PM

Saludos¡¡¡

Si a alguien le interesa vendo unPH Tester digital, usado 3 o 4 veces con liquidos de calibracion llenos, en bote de unos 30 0 40 ml, es el de la foto pero en marron, lo vendo en 20 € si a alguien le interesa que me envie un MP lo puedo llevar a Cartagena o quedar en Murcia para recogerlo :)

Comentar ImagenComentar Imagen

un saludicoo¡¡¡

#1432 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 09:34 PM

A ver, los pececitos, aun no se si los ha vendido o no, los he cogido del anuncio.. peces ciclidos africanos del tanganica(1 pareja de tetrocefalus,4julidocromis,tres leleupis,pareja de brichardis,pareja de calvus LOS PECES SON AUN JUVENILES TIENEN 2 MESES DESDE QUE LOS COMPRE

Jo, la verdad que las especies son muy interesantes, quitando los tetrocefalus que se hacen muy grandes y los calvus. Se lo comentaré al par de amigos que les interesa Tanganyka. Tu a tu amigo lo ves? por el supuesto caso de que se pudiera hacer una compra.

#1433 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 09:36 PM

latvija hoy no voy a ir a Cartagena la persona que quiso escalares se puso enferma y no ira, asi ,que yo tampoco voy... no trae la cuenta ir por una planta, guarda me la, si iras el dia 2 a Murcia me la subes y si no,pasa la a Juanfra. Juanfra a mi se ha jodido cultivo de daphnias,si tienes ,pasa me un poco.

Si no me surje nada, iré a la quedada ;) y te doy las cosicas.

#1434 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 09:42 PM

Jo, la verdad que las especies son muy interesantes, quitando los tetrocefalus que se hacen muy grandes y los calvus. Se lo comentaré al par de amigos que les interesa Tanganyka. Tu a tu amigo lo ves? por el supuesto caso de que se pudiera hacer una compra.

Pues no lo veo casi nunca, mas bien por internet, es de lorca. Le he mandado un email pero no he recibido nada aun, seguramente me llamara el lunes como habiamos quedado en un principio, es el que me vendia el fluval en 45 euros que le diré finalmente que no.

#1435 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:22 PM

Todiamon!, cuántos manzana quieres y de qué color, que ya tengo un par de vendedores.
Alguien más quiere caracoles manzana de colores?

#1436 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:29 PM

hombre.. di precios y colores,tamaño, claro, mas portes

#1437 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:40 PM

los portes son 4 euros, los ejemplares suelen costar a euro. Los colores rosa, morado, azul, verde. De tamaño no son muy grandes. Pero sabiendo más o menos los que quieres y el color, pues puedo apretar un poquico, y si me mandan foto pues la subo para que me des el visto bueno.Este es uno de ellos.Hola, pues el envio normal sale en 4,50€ y si que hago descuento, por cada 6 regalo 1, los vendo en lotes de 6 minimo y siempre suelo hechar alguno de mas, no hay problema con el envio ni con los colores, el lunes hago algunos envios por si te interesa, un saludo OtroTengo de color amarillo, lila, rayados, marrones, ogres, verdosos...apatir de 15 caracoles ago descuento de 1€ o regalo dos de ellos. La forma de pago sería ingresar el dinero a mi cuenta bancaria o hacer una transferencia a la misma. Dígame los caracoles que quiere y le ajusto el precio.Luego he visto otro mensaje por acuarios.es que me respondió que seguía teniendo y estoy a la espera de que vuelva a responder.

#1438 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:52 PM

los portes son 4 euros, los ejemplares suelen costar a euro. Los colores rosa, morado, azul, verde. De tamaño no son muy grandes. Pero sabiendo más o menos los que quieres y el color, pues puedo apretar un poquico, y si me mandan foto pues la subo para que me des el visto bueno. Este es uno de ellos. Hola, pues el envio normal sale en 4,50€ y si que hago descuento, por cada 6 regalo 1, los vendo en lotes de 6 minimo y siempre suelo hechar alguno de mas, no hay problema con el envio ni con los colores, el lunes hago algunos envios por si te interesa, un saludo Otro Tengo de color amarillo, lila, rayados, marrones, ogres, verdosos... apatir de 15 caracoles ago descuento de 1€ o regalo dos de ellos. La forma de pago sería ingresar el dinero a mi cuenta bancaria o hacer una transferencia a la misma. Dígame los caracoles que quiere y le ajusto el precio. Luego he visto otro mensaje por acuarios.es que me respondió que seguía teniendo y estoy a la espera de que vuelva a responder.

Yo creo haber visto uno que los vendia a 0.5 y habian marmoles, azules, rayados y tal..le echaré un vistazo, es que a 1 euro pocos se podran pillar..seguro que , ******, sigo sin acordarme si era lucky o tyno quien tenia un mogollon de lilas, el nos hace mejor oferta..

#1439 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:59 PM

CARACOLES MANZANA 0, 80€ MUY COLORIDOSULTIMOS caracoles manzana de 1cm aprox. 0, 80€ colores vistosos: marfil, morado, jade, azul, rosa, amarillo . . . se entregan en mano en jaen y se envian a cualquier parte de españa, comen de todo, crian muy rapido y pueden llegar a medir hasta 5 cm como minimoechale un vistazo, es de jaenSi yo creo que tienen que venir mejores ofertas..

#1440 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:01 PM

Todiamon yo te puedo regalar 3 o 4 si quieres ya que de todos los que compre se me han muerto un montón de los peques creo que no soportaron bien el viaje.También tengo que regalarle a Anton y a PepeUn saludete

#1441 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:14 PM

Todiamon yo te puedo regalar 3 o 4 si quieres ya que de todos los que compre se me han muerto un montón de los peques creo que no soportaron bien el viaje. También tengo que regalarle a Anton y a Pepe Un saludete

Pues yo feliz, te tomo la palabra, pero macho, tantos se te han muerto?? que cosa mas extraña, no se mueren facilmente.

#1442 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:27 PM

Pues yo feliz, te tomo la palabra, pero macho, tantos se te han muerto?? que cosa mas extraña, no se mueren facilmente.

Si se mueren si son chicos...a mi me paso,tiene que estar en el acuario donde han salido si no... cambio de valores de agua los matan, como son muy peques.... no tienen todavia la defensa bien desarrollada..

#1443 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:37 PM

aaaaah,algo mas que se..Pues latvija, no se yo si merece comprar tan pequeños...

#1444 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:45 PM

aaaaah,algo mas que se.. Pues latvija, no se yo si merece comprar tan pequeños...

con un centimetro ya no son pequeños.

#1445 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:47 PM

Si que se mueren los que eran como guisantes la mayoría,han caído todos me han quedado los que eran como una canica.No muchos pero bueno,para regalaros alguno si que tengo:smile:.Un saludete

#1446 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:58 PM

aaaaah,algo mas que se.. Pues latvija, no se yo si merece comprar tan pequeños...

pfff, entonces no los compro, porque normalmente los venden de 1cm, para abajo :( Ese anuncio que me has copiado ya pregunté.

#1447 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 12:02 AM

Por cierto, ¿a alguien le pilla cerca Santomera de los que vayamos a ir a la quedada? Porque he visto un anuncio que regalan una platidora y dos escalares, y otras cosillas, así que le he escrito, siempre quise la platidora, pero no me mola lo cara que es. Si alguien me pudiera hacer el favor de recogerlos si me responde le estaría super agradecido.

#1448 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 01:07 AM

Por cierto, ¿a alguien le pilla cerca Santomera de los que vayamos a ir a la quedada? Porque he visto un anuncio que regalan una platidora y dos escalares, y otras cosillas, así que le he escrito, siempre quise la platidora, pero no me mola lo cara que es. Si alguien me pudiera hacer el favor de recogerlos si me responde le estaría super agradecido.

Si quieres yo puedo acercarme

#1449 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 01:56 AM

he visto la lista y no me interesan ya tengo o he tenido de esos .
Yo vendo unos juli si a alguien le interesa ,asi s hacen de guapetones.
Comentar Imagen

#1450 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:53 AM

Yo también vi ese anuncio de lo que regalaban, pero no me merece la pena ir hasta alli arriba,a parte que la platidora creo es de la familia pez gato no? y ya he tenido años atrás y no tengo muy buenos recuerdos, se hacen grandes y "comen". Si no me equivoco, el que lo vende,es ucraniano, vive cerca del mercadona y vende también plantas y gambitas, es muy buen tio.Yo cuando pase los discos arriba, igual meto unos cuantos escalares a ver que pasa

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: