Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1451 فرانسيسكو Paco

فرانسيسكو Paco

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:41 AM

Saludos a tod@s!No se si dar la bienvenida a los nuevos, que por cierto sois muchos, o dármela a mi mismo ya que hace un hue... mucho tiempo que no entro.La verdad es que me he pasado un mes por España pero ni me he enterado, lo único que he tenido tiempo es de hacer una visita a Alex a la tienda y poco mas. Mis pescaitos están bien y quizás pronto os cuente como va mi proyecto de acuario argelino.Un saludo y a ver si me pongo al día en el foro.

#1452 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 25 September 2011 - 10:52 AM

Hola Paco a tí no hace falta darte la bienvenida siempre estarás en casa. Esperamos ese proyecto con mucha curiosidad y por supuesto con ganas de tenerte más cerca.

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1453 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 11:40 AM

Hola de nuevo Paco ,un mes y no has tenido tiempo de un cafe??? no me puedo imaginar que lio llevas encima, jajaja, a ver si nos sorprende ese acuario argelino, tengo curiosidad yo también.Lucky, muy chulos esos bichos, no se pueden mezclar con tropicales normales no?

#1454 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 02:33 PM

Hola de nuevo Paco ,un mes y no has tenido tiempo de un cafe??? no me puedo imaginar que lio llevas encima, jajaja, a ver si nos sorprende ese acuario argelino, tengo curiosidad yo también. Lucky, muy chulos esos bichos, no se pueden mezclar con tropicales normales no?

El problema es la alimentación, puesto que requieren gran contenido vegetal en su dieta y el exceso de proteínas los hace enfermar.

#1455 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 02:37 PM

Si quieres yo puedo acercarme

Genial!!!, así la semana que viene podemos intercambiárnoslos, que tengo ganas ya de que puedas disfrutar de tus pseudos.Mira el número de contacto es 968861447, creo que se llama Víctor, el anuncio es de milanuncios, le dices que le escribí anoche, pero que como tu eres de la zona pues me harías el favor.
Muchas gracias Tyno!

#1456 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 03:55 PM

Hola de nuevo Paco ,un mes y no has tenido tiempo de un cafe??? no me puedo imaginar que lio llevas encima, jajaja, a ver si nos sorprende ese acuario argelino, tengo curiosidad yo también. Lucky, muy chulos esos bichos, no se pueden mezclar con tropicales normales no?

No se debe ya que pueden comerse algunos y el agua debe ser dura .

#1457 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:57 PM

Mira que os gusta tener bichos con la boca grande....:ja:

#1458 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:49 PM

Mira que os gusta tener bichos con la boca grande....:ja:

Con boca grande, nervio y con genio, mucho genio!

#1459 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:53 PM

Saludos a tod@s! No se si dar la bienvenida a los nuevos, que por cierto sois muchos, o dármela a mi mismo ya que hace un hue... mucho tiempo que no entro. La verdad es que me he pasado un mes por España pero ni me he enterado, lo único que he tenido tiempo es de hacer una visita a Alex a la tienda y poco mas. Mis pescaitos están bien y quizás pronto os cuente como va mi proyecto de acuario argelino. Un saludo y a ver si me pongo al día en el foro.

Hola PAco, qué tal estás?!, yo soy Adri de Cartagena. Llevo poquico por aquí.

#1460 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:59 PM

Por cierto, ¿a alguien le pilla cerca Santomera de los que vayamos a ir a la quedada? Porque he visto un anuncio que regalan una platidora y dos escalares, y otras cosillas, así que le he escrito, siempre quise la platidora, pero no me mola lo cara que es. Si alguien me pudiera hacer el favor de recogerlos si me responde le estaría super agradecido.

Lo siento Latvija, pero ví el anuncio el viernes, hablé con él y hoy al venir de la playa los he recogido. Vaya lío que os habeis montado con la quedada. Acabo de venir de la playa y estado leyendo y...vaya tela :o Saludos.

#1461 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:03 PM

Lo siento Latvija, pero ví el anuncio el viernes, hablé con él y hoy al venir de la playa los he recogido. Vaya lío que os habeis montado con la quedada. Acabo de venir de la playa y estado leyendo y...vaya tela :o Saludos.

Nooooo, la platidoraaaa y los escalares para mi velez!, si esque el que no corre vuela, jaja.

#1462 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:46 PM

menuda ensalada ..Esto es lo que me ha salido guppys ,endlers ,hibridos..
Comentar Imagen.

#1463 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:13 PM

jajaja latvija, no puede ser, jaja, thief se preocupa de que sus escalares se comen las plantas y mete mas, jajaj, lo dicho, el que no corre vuela. Por cierto, te sigues pasando por la tienda esa donde vistes los discos grandes a 15 euros? hay mas? me puedes dar información si te coge de paso, medidas,precio y raza? parece mucho, pero es por si pasas...Lucky, el verdoso es guapisimo.

#1464 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:31 PM

He leido algo por ahí de quedada??????? mmmmm, estoy perdido últimamente, entre el poco tiempo que tengo y el ritmo frenético que me llevais......cuando? ande? yo quiero ir!!!!!!!!:smile::smile::smile:

#1465 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:47 PM

jajaja latvija, no puede ser, jaja, thief se preocupa de que sus escalares se comen las plantas y mete mas, jajaj, lo dicho, el que no corre vuela. Por cierto, te sigues pasando por la tienda esa donde vistes los discos grandes a 15 euros? hay mas? me puedes dar información si te coge de paso, medidas,precio y raza? parece mucho, pero es por si pasas... Lucky, el verdoso es guapisimo.

Hombre no pillaba lejos de casa y ya que voy aprovecho el viaje. De todas formas todavía no se lo que voy a hacer con los escalares porque creo que con los cuatro que tengo son suficientes y veremos. Saludos.

#1466 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:03 PM

como son los escalares?

#1467 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:40 PM

Genial!!!, así la semana que viene podemos intercambiárnoslos, que tengo ganas ya de que puedas disfrutar de tus pseudos.Mira el número de contacto es 968861447, creo que se llama Víctor, el anuncio es de milanuncios, le dices que le escribí anoche, pero que como tu eres de la zona pues me harías el favor.
Muchas gracias Tyno!

Entonces ya no tengo que llamar al chico este no?.

#1468 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:59 AM

...............................................................................................

#1469 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 01:00 AM

Entonces ya no tengo que llamar al chico este no?.

jeje, es todo propiedad de Thief, así que no. De todas maneras muchas gracias por preocuparte.

#1470 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 01:02 AM

como son los escalares?

Uno es un mosaico golden y el otro era muy bonico, era como doradillo creo un poco ruborizado.

#1471 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 06:06 AM

Sin problemas Todiamon, no creo que le queden, cuando lo publiqué le quedaban 2, de todas maneras miraré y tb. le preguntaré a Bea en Avemar. Por otro lado, es posible que dentro de poco vayamos a Jumipez.

Se agradece.. tu si ves una oferta buena y barata, no dudes en decirmelo, yo puedo conseguirte de 5cm a 10, pero la verdad lo que me dijistes que tenia en ese momento, era para haberlo aprovechado..

#1472 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:02 PM

Buenas gente, como siempre, vengo a vosotros con una duda y es que uno de los dos escalares que me compré se pasa el dia boqueando en la superficie, el otro está bien y se desenvuelve con normalidad.¿Alguno tiene alguna idea de qeu puede ser?Acabo de hacer unos test del agua y me han dado estos parámetros:ph:6'8kh:2PO4:<0'02NO2: 0'01Temperatura: 28ºAyuda plis! Que no quiero que la diñe....que no quiero quedarme sin hacer mis cruces...xDDDSaludosss!

#1473 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:12 PM

Buenas gente, como siempre, vengo a vosotros con una duda y es que uno de los dos escalares que me compré se pasa el dia boqueando en la superficie, el otro está bien y se desenvuelve con normalidad. ¿Alguno tiene alguna idea de qeu puede ser? Acabo de hacer unos test del agua y me han dado estos parámetros: ph:6'8 kh:2 PO4:<0'02 NO2: 0'01 Temperatura: 28º Ayuda plis! Que no quiero que la diñe....que no quiero quedarme sin hacer mis cruces...xDDD Saludosss!

Igual es un problema de oxígeno disuelto en el agua amigo, ¿Qué potencia tiene tu filtro y de cuántos litros es tu acuario? Espero que se te recuperen pronto.

#1474 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:20 PM

Pues es un 125 con un filtro externo que mueve más de 600L la hora y la flauta la tengo puesta por encima del nivel del agua para que rompa la tensión superficial y se oxigene el agua un poco...asi qeu no sé si será eso...Gracias por responder tan rápido! :D

#1475 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:25 PM

Pues es un 125 con un filtro externo que mueve más de 600L la hora y la flauta la tengo puesta por encima del nivel del agua para que rompa la tensión superficial y se oxigene el agua un poco...asi qeu no sé si será eso... Gracias por responder tan rápido! :D

En escalares hay mas que entienden mas que yo, pero creo que los escalares estan mejor en ph 7 y algo mas, parece ser oxigeno el problema en un principio, yo probaria a bajar un poco mas la flauta para que oxigene mas el agua, que veas tu burbujas un palmo bajo el agua. A ver si hay suerte, pruebalo un par de dias.. Saludos!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: