Eso, Eso, un puro gueno para pepete, y luego un triunfo!
Veo que de la quedada esa estais tos callaos como zorros!!!! nadie dice nada, nadie propone nada,....je, je, y estamos ya a jueves. Veo que se pospondrá ¿..?
tu que opinas parisobetta? creo que las quedadas hay que ponerlas al menos tres semanas antes, que la gente tenga tiempo de amoldar sus planes y de mentalizarse, Recuerdo esa gran quedada de febrero, que quince días antes todos ya estabamos soñando con las salchichicas, las morcillas asadas,... je, je,... Pensais que estoy medio Loco:molo: ¿Verdad?
Pues aunque no te lo creas opino igual que tú, pero bueno, es que también ha habido cambios de rutinas y horarios y la gente ahora está pensando más en eso que en la quedada. Por cierto, oficialmente yo no puedo ir, pero bueno, como tampoco me apunté, pues no me tengo que quitar, jeje
Pepe, aunque te he felicitado por el facebook, te felicito también por aquí. Espero que hayas tenido un buen día.
Por cierto, dadle ánimos a Oritxa, que ayer en su segundo día de universidad ya me dijo que está medio muerto, jeje, es que me lo he cruzado un par de veces por la facultad
:sal::sal: