Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1501 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:01 PM

Chicos, tengo un, por ahora, pequeño brote de filamentosa en el musgo, que me recomendais para erradicarla?
Gracias

Sin lugar a dudas no hay nada como un Gyrinocheilus aymonieri, lo introduces y dos días sin comer y sin encender la luz del acuario y verás como lo limpia, eso si, mucho cuidado con las incompatibilidades con los peces que tengas, a Atreyu le hizo un destrozo y a mi hace tiempo me mató a un Oranda.

#1502 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:11 PM

Felicidades, Pepe esta noche toca un puro de los caros y luego si hay suerte a lo mejor triunfas, jejeje.

#1503 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:32 PM

Eso, Eso, un puro gueno para pepete, y luego un triunfo!Veo que de la quedada esa estais tos callaos como zorros!!!! nadie dice nada, nadie propone nada,....je, je, y estamos ya a jueves. Veo que se pospondrá ¿..?tu que opinas parisobetta? creo que las quedadas hay que ponerlas al menos tres semanas antes, que la gente tenga tiempo de amoldar sus planes y de mentalizarse, Recuerdo esa gran quedada de febrero, que quince días antes todos ya estabamos soñando con las salchichicas, las morcillas asadas,... je, je,... Pensais que estoy medio Loco:molo: ¿Verdad?

#1504 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:34 PM

Felicidades Pepe!!!

#1505 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 11:10 PM

Eso, Eso, un puro gueno para pepete, y luego un triunfo!

Veo que de la quedada esa estais tos callaos como zorros!!!! nadie dice nada, nadie propone nada,....je, je, y estamos ya a jueves. Veo que se pospondrá ¿..?
tu que opinas parisobetta? creo que las quedadas hay que ponerlas al menos tres semanas antes, que la gente tenga tiempo de amoldar sus planes y de mentalizarse, Recuerdo esa gran quedada de febrero, que quince días antes todos ya estabamos soñando con las salchichicas, las morcillas asadas,... je, je,... Pensais que estoy medio Loco:molo: ¿Verdad?

Pues aunque no te lo creas opino igual que tú, pero bueno, es que también ha habido cambios de rutinas y horarios y la gente ahora está pensando más en eso que en la quedada. Por cierto, oficialmente yo no puedo ir, pero bueno, como tampoco me apunté, pues no me tengo que quitar, jeje

Pepe, aunque te he felicitado por el facebook, te felicito también por aquí. Espero que hayas tenido un buen día.

Por cierto, dadle ánimos a Oritxa, que ayer en su segundo día de universidad ya me dijo que está medio muerto, jeje, es que me lo he cruzado un par de veces por la facultad

:sal::sal:

#1506 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 11:11 PM

Por cierto, pongo la lista para que esté presente:

Gente: --[Atreyu]- -Oritxa -latvija85 -Discalar (si puede, si no, no) Fecha y hora (se aceptan propuestas) -Fin de semana 1-2 de octubre (a confirmar) -Todiamon prefiere el 1 Sitio (también se aceptan propuestas) -A luckilu le mola al aire libre -latvija85 propone el Acuarium

#1507 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 11:50 PM

Igual para comer el domingo la gente va más desahogada que el sábado...

#1508 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 01:20 AM

Felicidades Pepe.

#1509 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 05:56 AM

Hoy pasé por Asdrubal, los discos que cuestan 15 euros, le quedan dos imagino que de unos 6 cm.
Pero otros flipantes de 10 cm estaban a 20, un chollazo creo yo, si tu intererés es mantener discos. Los dos grupos eran el clásico turquesa de toda la vida...
Pepehillo, muchas felicidades :)

Gracias latvija, tiene buena pinta los de 10cm, una foto de orientación no iria nada mal aunque sea copiados de internet para saber sus colores y si son como los que tengo yo, es que del surtido que tengo yo son turquesas y me gustaria encontrar chollo pero de otros, pigmeon, marlhboro, algun amarillo,,etc.

Vuelvo a repetir, que gracias de nuevo por acercarte.
Referente a la quedada, vuelvo a decir lo mismo, a mi me va mejor sabado, si tiene que ser por fuerza mayor domingo, como minimo hasta las 6 largas no creo que pudiese ir.

#1510 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 08:50 AM

Bueno chicos, perdonad mi larga ausencia pero las fiestas de Cartagineses y Romanos me han tenido muy ocupado. Romanizar Hispania es una labor muy difícil, pero ya estoy de vuelta y poco a poco me iré poniendo al día.

#1511 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 02:53 PM

Buenas chic@s!!Menudas pijás a leer que me pego cada vez que entro al hilo!! XDBueno ya era horaaaa un quedada!!! Si se hace el domingo yo me apunto, el sábado me es imposible por trabajo y por boda.El domingo estoy libre todo el día, asi que me apuntaría a lo que fuera ;)Saludosss!!

#1512 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 07:36 PM

Todiamon
Comentar Imagen Esta variedad (Azul turquesa) es la de los 10 cm, por 20 eureles, eso si, es el típico que todo el mundo tiene.
He preguntado en Avemar, los tiene a 15 y no son azul turquesa. Mañana iré a verlos, por lo que me ha dicho son muy buenos ejemplares, dice que hay uno rojico muy chulo, preveo buena oportunidad.

#1513 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 07:47 PM

Todiamon
Comentar Imagen Esta variedad (Azul turquesa) es la de los 10 cm, por 20 eureles, eso si, es el típico que todo el mundo tiene.
He preguntado en Avemar, los tiene a 15 y no son azul turquesa. Mañana iré a verlos, por lo que me ha dicho son muy buenos ejemplares, dice que hay uno rojico muy chulo, preveo buena oportunidad.

Si tuviese ese colorido con 10cm igual no me lo pensaba, jajaja, tengo uno igual de 8 o 9cm creo pero con menos colores marcados aun por ser joven. Pues a ver esos de 15 euros y la medida, ojala tengas una buena previsión, si es rojo y turquesa también tengo, :) menos un pigmeon y un snake skin, lo demás, turquesas.
Gracias tio!

#1514 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:40 PM

Felicidades Pepe.

GRacias

#1515 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 10:47 PM

pepe que tas desaparecio!

#1516 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 11:04 PM

ja, ja, ja, ja, acabo de hacer una pizia, ja, ja, ja,Les he robado la hoja con la puesta de esta tarde amis escalares. Primero los he engañado echándoles comia abundante, y cuando se han ido a comer leshe quitado la puesta. Cuando han vuelto, y se han dado cuenta de que la puesta no estaba, han empezado a discutir entre ellos echándose la culpa y pegándose palos. Parecen un matrimonio discutiendo. je, je, je.

#1517 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 11:59 PM

Si tuviese ese colorido con 10cm igual no me lo pensaba, jajaja, tengo uno igual de 8 o 9cm creo pero con menos colores marcados aun por ser joven. Pues a ver esos de 15 euros y la medida, ojala tengas una buena previsión, si es rojo y turquesa también tengo, :) menos un pigmeon y un snake skin, lo demás, turquesas. Gracias tio!

Si puedo le hago foto y te lo mando por privi, dáme tu número por privi.

#1518 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 03:11 PM

Pongo la lista. Si queréis quedar este fin de semana sería bueno que aclaraseis los detalles que faltan

Gente: --[Atreyu]- -Oritxa -latvija85 -Discalar (si puede, si no, no) -Antonmaquinon Fecha y hora (se aceptan propuestas) -Fin de semana 1-2 de octubre (a confirmar) -Todiamon prefiere el 1 -Skandar prefiere el 2 Sitio (también se aceptan propuestas) -A luckilu le mola al aire libre, Antonmaquinon secunda la moción (rima y todo mira tus) -latvija85 propone el Acuarium

#1519 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 30 September 2011 - 03:33 PM

Chic@s, visto lo poquitos que somos, propongo quedar en el ZigZag a tomar algo durante la tarde (17:00H), y si os parece bien definimos día, elegir entre sabado o domingo.A mi me da igual por ello voto por cualquiera de los dos días.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1520 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 30 September 2011 - 06:04 PM

jejeje veo que a lo mejor quedais en el Acuarium ¡¡¡¡ ENTRAD POR DIOS ¡¡¡¡ que ya nos conocemos jajajjajaun saludicoo¡¡¡

#1521 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 06:19 PM

Yo preferiría el domingo, porque tengo que entregar un cacho de anteproyecto para el martes y cuanto antes lo termine mejor...pero si quereis sábado por la tarde tampoco tengo problemas.

#1522 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 08:23 PM

Yo sigo en las mismas, si al final preferis domingo yo iria mas tarde..

#1523 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 08:24 PM

...aunque si tenemos que hacer intercambio de peces, por ejemplo mi caso si Todiamon quiere los discos, se lo pillaría a última hora de mañana por la mañana y no correría peligro hasta que se lo diera por la tarde...si quedamos el domingo y le gustan los discos ¿cómo lo conservaría hasta entonces?

#1524 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 08:28 PM

...aunque si tenemos que hacer intercambio de peces, por ejemplo mi caso si Todiamon quiere los discos, se lo pillaría a última hora de mañana por la mañana y no correría peligro hasta que se lo diera por la tarde...si quedamos el domingo y le gustan los discos ¿cómo lo conservaría hasta entonces?

No te preocupes latvija, te he mandado un mp, segun lo que me digas pues hacemos una cosa u otra :)

#1525 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 08:34 PM

Por cierto, a alguien le sobran caracoles para poder darme algunos este finde?, lo agradecería mucho.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: