Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1526 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:03 PM

Por cierto, a alguien le sobran caracoles para poder darme algunos este finde?, lo agradecería mucho.

Querias planorbis no? sin problema, te doy bastantes y tengo otros parecidos oscuros, cuenta con ellos

#1527 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:09 PM

Por cierto, a alguien le sobran caracoles para poder darme algunos este finde?, lo agradecería mucho.

Que caracoles quieres?. Manzanas. Planorbis. Melanoides.

#1528 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:33 PM

Bueno... manzanas tengo yo.Todiamon,...cuento con una docenica de planorbis... aver si se reproducen... las helenas al pasar hambre de la guerra han comido puesta de discos de 2 dias... ya estaban por salir......Latvija,si al final habra algo en zig-zag o donde sea(yo optaria por algun sitio mas tranquillo) no te se olvide la valisneria spiralis,Juanfra.Si al final no habra nada en murcia,pues ire yo a Ct.comunicaremos por Tf.Y ahora a todos!!!!!Por amor del Señor!!! melanoides en el acuario peor que una sífilis.......llevo ya casi 2 años luchando por la libertad del gambario(20l)... no hay manera(que no sea pegar un herbor al agua........estoy deseperado...

#1529 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:57 PM

y estos que chulitos que son ..Tamaño mini .

Comentar Imagen

Comentar Imagen
PAREJA MAS CHICA .
Comentar Imagen

#1530 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:33 PM

Lukylu, siempre nos sorprendes con alguna monada exótica de esos bichos. Debe ser una gozada ver tus acuarios.:grax:

#1531 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:36 PM

y estos que chulitos que son ..Tamaño mini .

Comentar Imagen

Comentar Imagen
PAREJA MAS CHICA .
Comentar Imagen

Los peces muy chulos
De donde has sacado esas piedras luki.
latvija85
Si bienes a murcia trae te los peces y se los das a Antonmaquinon como lo tengo que ver para darle los manzana.
Y si quieres tu alguno dímelo.
Un saludete

#1532 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:38 PM

Respecto a la quedada no se si al final iré o no iré, pues como no ha habido nada claro ni aún lo hay, la parienta creo que me está haciendo planes por ahí, ya veremos. Otra cosa, Atreyu. Cuando sacamos la hoja fuera, es muy importante lo de echar azul de metileno? esta es la tercera vez que la saco y como de costumbre ya están casi todos lo huevos blancos, que tragedia!!! el azul de metileno ese que dice, se compra como tal o es un medicamento que lo contiene? donde lo comprais mas en orden? acabo de ver esto por ahí; http://cgi.ebay.es/K...c#ht_2091wt_754 será "gueno"

#1533 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:48 PM

Querias planorbis no? sin problema, te doy bastantes y tengo otros parecidos oscuros, cuenta con ellos

ok! muchas gracias :)

#1534 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:49 PM

Que caracoles quieres?. Manzanas. Planorbis. Melanoides.

Pues alguna cosica que te sobre, jeje.

#1535 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:51 PM

Bueno... manzanas tengo yo. Todiamon,...cuento con una docenica de planorbis... aver si se reproducen... las helenas al pasar hambre de la guerra han comido puesta de discos de 2 dias... ya estaban por salir...... Latvija,si al final habra algo en zig-zag o donde sea(yo optaria por algun sitio mas tranquillo) no te se olvide la valisneria spiralis, Juanfra. Si al final no habra nada en murcia,pues ire yo a Ct.comunicaremos por Tf. Y ahora a todos!!!!! Por amor del Señor!!! melanoides en el acuario peor que una sífilis.......llevo ya casi 2 años luchando por la libertad del gambario(20l)... no hay manera(que no sea pegar un herbor al agua........estoy deseperado...

Sisi, vallisneria para tim pseudomugil para Tyno y Disco para Todiamon, ^^

#1536 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:53 PM

Luki, ¿Qué peces, los pseudomugil?, yo los llevaré, si no viene Tyno espero que alguien se los pueda acercar, igual que la Vallisneria de Pavlo.

#1537 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:27 PM

Entonces, cuándo y dónde quedamos? :nps:

#1538 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 30 September 2011 - 11:40 PM

Otra cosa, Atreyu. Cuando sacamos la hoja fuera, es muy importante lo de echar azul de metileno? esta es la tercera vez que la saco y como de costumbre ya están casi todos lo huevos blancos, que tragedia!!! el azul de metileno ese que dice, se compra como tal o es un medicamento que lo contiene? donde lo comprais mas en orden? acabo de ver esto por ahí; http://cgi.ebay.es/K...c#ht_2091wt_754 será "gueno"

En efecto el enlace que has puesto es azul de metileno, realmente no es muy importante su aplicación, si bien hay acuaristas que lo usan como el agua. Yo lo empleo pero en contadas ocasiones. En la última crianza tras todo un desastre de puestas opté por realizar el proceso inverso en la cría, me explico trasladé a los padres al acuario donde luego quedarían los alevines una vez eclosionados, sacando a los padres y devolviéndolos al tanque principal. Dejé que los padres realizaran todos sus cuidados hasta llevarlos a la eclosión. Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1539 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:01 AM

Atreyu, ¿vas a ir a la quedada? (cuando sepamos cuando es finalmente), alardoque con todo lo de las fiestas no ha podido contectarse podríamos avisarle.

#1540 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:09 AM

Yo si estaba dispuesto a ir, pero visto lo visto habrá que volver a aplazarla o sencillamente plantamos día y hora y el que pueda que asista.Me sigue pareciendo mejor quedar en algún lugar a tomar unas cervecitas o lo que se tercie, cambiar algunas impresiones con los asistentes y punto.Un saludo

#1541 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:21 AM

Juanfra.pero al final vienes pa Murcia? por que mi mujer no viene el sabado, vendra el viernes que viene, asi que me da igual o si quedamos aqui o ire a Ct

#1542 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:30 AM

Vamos a ver ¿que os parece si quedamos en la casa de campo (Sabado 17:00H) y nos tomamos allí las cervecitas, junto al Escalarium y ya te puedes llevar los Escalares para Murcia?.

#1543 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 02:13 AM

las piedras son de una playa de puerto de mazarron .
las rocas tambien .
Los peces son steatocranus casuarius y son fluviales del rio congo

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#1544 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 08:42 AM

En efecto el enlace que has puesto es azul de metileno, realmente no es muy importante su aplicación, si bien hay acuaristas que lo usan como el agua. Yo lo empleo pero en contadas ocasiones. En la última crianza tras todo un desastre de puestas opté por realizar el proceso inverso en la cría, me explico trasladé a los padres al acuario donde luego quedarían los alevines una vez eclosionados, sacando a los padres y devolviéndolos al tanque principal. Dejé que los padres realizaran todos sus cuidados hasta llevarlos a la eclosión. Un saludo

Lo cierto es que siempre que he sacado la hoja fuera, la hemos cagadus. En cambio, la única vez que se decidieron a cuidar la puesta y no comérsela, hubo un algo índice de nacimientos. Como el cuidado paternal no hay nada. Yo creo que como cada vez que se produce un huevo blanco se lo comen, evitan que se contagie a los demás.

#1545 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 08:51 AM

Chicos, quedamos entonces en La Casa de Atreyu esta tarde? los murcianos podeis venir?

#1546 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 09:22 AM

Chicos, quedamos entonces en La Casa de Atreyu esta tarde? los murcianos podeis venir?

Si es en cartagena, no se que haremos con el disco, desde que lo compres, hasta las 5 ya son 3 horas largas, el tiempo que estemos alli se alarga la cosa, mucho tiempo para estar en una bolsa..no se que hacer.

#1547 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 09:31 AM

El disco lo zampas con los escalares de atreyu un rato, y que se tome unas birras con ellos también.Yo si esto se decide pronto cambio los planes que tenía y me acerco a Cartagena, me apetece mogollón ver el escalarium:O.O:. Pero claro, si la cosa sigue indecisa, de aquí a un par de horas tiro para mi pueblo como tenía previsto.

#1548 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 09:55 AM

hehco, a las 5 en la casa de campo.Juanfra, guarda me una cepa de daphnias.si alguen de Murcia no sabe como llegar podemos quedar nos en un sitio y yo ire por delante.

#1549 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 10:27 AM

que mala suerte tengo! la parienta ya había hecho planes en Lorca, y resulta que al final no puedo ir a CT.:gr: JODEEEEER!

#1550 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 10:38 AM

El disco lo zampas con los escalares de atreyu un rato, y que se tome unas birras con ellos también. Yo si esto se decide pronto cambio los planes que tenía y me acerco a Cartagena, me apetece mogollón ver el escalarium:O.O:. Pero claro, si la cosa sigue indecisa, de aquí a un par de horas tiro para mi pueblo como tenía previsto.

Ya no es que esté con los escalares, es que no se puede zambullir dos veces en un dia en aguas diferentes ... pffff

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: