El rincón Murcianico -1-
Publicado el 11 October 2011 - 08:41 AM
Publicado el 11 October 2011 - 09:23 AM
Publicado el 11 October 2011 - 11:03 AM
No, no, no, no, no... A mis "alelines" -como les llama mi hijo pequeño- no me los toca nadie!Felicidades Doña IRKA por ese alumbramiento de guppis. Lleva cuidado que por aquí hay varios que se dedican a criar guppis como carnaza para tiburones:risa:
Publicado el 11 October 2011 - 11:29 AM
Publicado el 11 October 2011 - 12:20 PM
Todiamin como se han adaptado los caracoles?. Antón y Pepe cuando queráis os paso los manzana. Un saludeteSi ya la vida animal es dura, encima les ayudamos, jajaja, por cierto Anton, como llevas tu puesta?
Publicado el 11 October 2011 - 12:55 PM
:grax: Tienes razon hay que alimentarlos bien que si no no tienen vitaminas :risa: Irka me alegro por vosotros;) He dejado de criar guppys hace poco y me vuelto a pasar a la larva de mosquitos viva , alimenta mas y cada vez que veo mis peces comerse a los futuros mosquitillos me acuerdo de cada picotazo que me han pegadoFelicidades Doña IRKA por ese alumbramiento de guppis. Lleva cuidado que por aquí hay varios que se dedican a criar guppis como carnaza para tiburones:risa:
Publicado el 11 October 2011 - 01:38 PM
Publicado el 11 October 2011 - 02:24 PM
Publicado el 11 October 2011 - 02:37 PM
La puesta? un auténtico fracaso! una mi... Saque todos los arlequines y neones para que dejaran tranquilos a los escalares, hubo un neón que no pude sacar, los ancistrus tampoco los saqué pues como están en el fondo no creí que los estresaran, tapé el frontal del acuario con una toalla para que mis niños no los extresaran con sus juegos y corre-corre, y se comieron la puesta igualmente!:gr: Ya no se que hacer para la próxima. Si saco la hoja se me pone blanca, y si se la dejo se la comen.Si ya la vida animal es dura, encima les ayudamos, jajaja, por cierto Anton, como llevas tu puesta?
A ver si tengo tiempo y te veo.Antón y Pepe cuando queráis os paso los manzana.
Publicado el 11 October 2011 - 02:42 PM
Estan de **** madre y una de las hembras parece ser que esta preñada a ver si sacara pececitos ejejejej. Antón cuando tu puedas no hay prisaVan muy bien tyno, seguramente me hará falta mas adelante darles baño de calcio, el agua donde están es blanda, por lo que si no quiero que se queden sin casita, me tocará hacerlo. Que tal los pececillos? mis guppys las echan de menos, se las querian chingar también, jajaja Eso lucky, tu a por los mosquitos, no deberia quedar ninguno, preparad las bolsas para el sigüiente verano que en la piscina habrán otra vez millones de larvas.
Publicado el 11 October 2011 - 04:36 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 11 October 2011 - 07:08 PM
Juer Atreyu, que serio pareces en esta frase, te pasa algo? igual son cosas mias,jeje. Pues nada Tyno, a ver si hay suerte y te salen con cola de gupyy, la verdad que son unos bichos muy majos y parece que pueden convivir con cualquier pez que no se los quiera comer. Por cierto, estoy acabando mi brico pantalla, no digo tapa porque no hay tapa, ya cuando la acabe os la enseño, van a ir 220 de luz a los casi 100 que tengo nada mas. Saludos!Los ancistrus en mi caso han dado en alguna opcasión al traste con la puesta de los Escalares, apareciendo a la mañana siguiente prácticamente eliminada. Un saludo
Publicado el 11 October 2011 - 07:39 PM
Es que estoy supercansado, perdonar..... los profes trabajamos mucho.... :meparto: Hey.... Hey... sin comentarios ni cachondeos ehhhhhh... jajajaja..... Supongo que los años pesan. Esperamos fotos de la evolución de ese brico. Un saludoJuer Atreyu, que serio pareces en esta frase, te pasa algo? igual son cosas mias,jeje. Pues nada Tyno, a ver si hay suerte y te salen con cola de gupyy, la verdad que son unos bichos muy majos y parece que pueden convivir con cualquier pez que no se los quiera comer. Por cierto, estoy acabando mi brico pantalla, no digo tapa porque no hay tapa, ya cuando la acabe os la enseño, van a ir 220 de luz a los casi 100 que tengo nada mas. Saludos!
Publicado el 11 October 2011 - 09:14 PM
Publicado el 11 October 2011 - 09:15 PM
Publicado el 11 October 2011 - 09:24 PM
Estupendas noticias, esperemos la evolución de la misma. Un saludomaestro, plata con el ahumado estan sacando la segunda, creo que ya mañana empezaran nado libre
Publicado el 11 October 2011 - 09:52 PM
Publicado el 11 October 2011 - 10:06 PM
Publicado el 11 October 2011 - 10:21 PM
Yo tengo uno de ahi de 96l,esta bastante bien. Los peces que vas a meter supongo que son khilis ,de esto no entiendo nada... consigue me los enquetreidos,tio.Los necesito ya casi urgente.Chicos! me he comprado un acuario! Bueno, otro más, 60 litros más o menos..Os cuento un poco lo que tiene, para que lo quiero y una vez teniendo esto claro, que me recomendais cambiar. El acuario es un kit acuario sin marca comprado en el Alcampo, del tipo 60. No se si me ha salido demasiado caro..:S Bueno, viene con un t5 de 13w creo, pero esto me es igual, el acuario es para una pareja de Nematolebias Papilliferus "Inoa" y como decoración voy a recurrir a musgos y helechos en troncos que me parece que queda muy bien, no me quiero marear mucho. En el acuario está la pareja antes nombrada y algunas bastantes cherrys, que, hoy, en el cambio (Me he saltado el ciclado, he pasado todo el sustrato, y toda el agua, se me ha llenado un poco más del 50% así de que creo que no es obligatorio en este caso...) me he dado cuenta de que habían un montón de crias, luego, con la especie no tengo problemas, lo que no se, y aquí mi gran pregunta es: ¿Tengo capacidad para meter un grupo de corys?? Gracias por leer el toston =)
Publicado el 11 October 2011 - 10:30 PM
Publicado el 11 October 2011 - 10:40 PM
DISCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! REVELAME TU SECRETO COÑO!!!!:ojos::ojos::surprise::surprise::surprise: Eres una máquina sacando puestas de escalares, y yo las saco todas podrias, *****!!!!:cachis::cachis::cachis: seguro que usas un conjuro....maestro, plata con el ahumado estan sacando la segunda, creo que ya mañana empezaran nado libre
Publicado el 11 October 2011 - 10:55 PM
Publicado el 11 October 2011 - 10:55 PM
Publicado el 11 October 2011 - 11:09 PM
Publicado el 11 October 2011 - 11:09 PM
Bueno un muriano mas, lorquino para mas señas que empiezo en este foro. Voy aver si abro el hilo del acuario de 325 litros para tanganika que estoy montando, saludos
Joer un tanganyika en el rincon murciano ..cosas mas raras :surprise:
BIENVENIDO.
Toggle shoutbox Chat PA
|