Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1701 The_barto

The_barto

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 11:13 PM

Raras xk? Por cierto donde subis las fotos para colgarlas en el foro..

#1702 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 11:14 PM

bienvenido bartoMaquina, son jovenes,e la presencia de objetos extraños(cono ansistrus) los hace pensar....

#1703 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 11:21 PM

Raras xk? Por cierto donde subis las fotos para colgarlas en el foro..

Solo hay uno con tanganyika y ahora contigo 2 . A ver que tienes ,pa subir fotos tienes imageshark ,el mas sencillo saca la foto directamente de tu ordenador y la capuza aqui . http://imageshack.us/ despues pilla el enlace y lo capuza aqui dentro del cuadro insertar imagen . O te abres una cuenta en photobucket o picasa online.

#1704 The_barto

The_barto

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 12:11 AM

Solo hay uno con tanganyika y ahora contigo 2.

Aparte en casa de mis padres tengo montado un malawi, aunque lo tengo medio desmontado ya que 5 meses me caso y estoy montando el tanganika en mi casa http://planetacuario...63044#post63044

#1705 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 08:09 AM

Bienvenido barto, otro mas en la familia, ya nos iras comentando tu acuario.ORITXA, yo meteria 3 coridoras y ya vas bien, no vas a tener ningun problema y van a estar muy bien, como si metes 6, no necesitan grandes superficies.Anton, prueba una cosa, en lugar de sacar los demás peces al otro acuario, por qué no sacas la puesta junto a los padres al otro acuario? yo tengo ahora dos parejas confirmadas, pero no puedo separarlas, por lo que las puestas, tararí, intentaré en el 120 cuando suba los discos al grande, ponerles plantas en sendos rincones a ver si las parejas se lo toman con tranquilidad y respetan el punto intermedio, si no lo hacen, ya veré si dono una pareja al escalarium o no se, a veces me arrepiento de haber vendido el otro acuario para la crianza, pero me faltaba espacio ya.Discalar tienes un MP

#1706 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:13 AM

No puedo hacer eso Diamon, el acuario donde he sacado los arlequienes tiene solo 10 litros, y de momento no tengo otro acuario. Para sacar dos escalares adultos con la puesta al menos necesitaré 80 litro o así, calculo yo. De momento seguiré intentándolo, ya en una ocasión me llevaron la puesta hasta el nado libre en el comunitario, con todos los arlequines dentro y todo. Supongo que fue suerte, ya me lo advirtió el Maestro.

#1707 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 October 2011 - 12:12 PM

Hola The_barto bienvenido al Foro.... eso eso esperamos foticos del acuario....

b.gifi.gife.gifn.gifv.gife.gifn.gifi.gifd.gifo.gif

Animo Anton, que al final lo lograrás.... :ok:

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:11 AM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1708 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 01:01 PM

Vale, pensaba que tenias un acuario algo mas grande, jeje, ahi dentro, los padres solo con bostezar ya se tragan los bichos en nado libre sin querer.., como dice atreyu, ya lo lograrás, pero es que en tu acuario es un coñazo sacar también los ancistrus cuando se esconden bien..el de 10 lo tienes superpoblado y el grande con la pareja y el super neon, no hay coj... vaya tela.

#1709 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 03:23 PM

Tengo una consulta , una hembra guppy estaba muy gorda a punto de parir y se ha muerto ,, le he sacado los peces pero creo que estan todos muertos. hay algun remedio para salvarlos.... es urgente

#1710 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 03:32 PM

Tengo una consulta , una hembra guppy estaba muy gorda a punto de parir y se ha muerto ,, le he sacado los peces pero creo que estan todos muertos. hay algun remedio para salvarlos.... es urgente

puffff... ni idea cuando me sacan de Escalares, a ver si algún compa te puede ayudar. Un saludo

#1711 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 04:58 PM

Bienvenido Bartho!!! Madre mía lo que tengo yo que aprender de todos vosotros. Dice mi hijo mayor (6 años): estás hablando con esos amigos uyos del ordenador que saben tanto de peces? jajajajaja pues eso.Esta mañana eché un buen rato limpiando los filtros del 30l de los "alelines" (tengo dos y conecto uno u tro según veo, que el pequeño es mú poca cosa y el que debería tener conectado me da que les da mucha caña a los pequeñajos), metiéndole una plantica para que puedan jugar a polis y cacos... y a todo esto me encuentro dos más en el grande. Ya son 7!!!!! Esto ya me suena más a lo normal. A ver si lo busco por los titoriales, pero sabéis vosotros -oh, maestros!- cuántas crías suele tener una hembra de guppy?

#1712 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 05:12 PM

Gema.creo que no existe la cesárea para los guppys,lo siento

#1713 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 05:39 PM

Jo Irka que envidia me da tu hijo... me hubiera gustado vivir la acuariofilia desde tan menudo de la mano y nada mejor que de los padres.

Un saludo

#1714 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 07:25 PM

Irka, yo tenia entendido entre unas 15 en adelante, pero a mi tambien me salen pocos, no se que hembras sacaran tanto, en el tema del filtro, no te preocupes mucho, los guppys son muy juguetones con las corrientes y les gusta, si estás intercambiando de filtros, RECUERDA, que las bacterias de un fiitro apagado, si pasan mas de 5 horas, se mueren, con eso te lo digo todo y nada. :)Atreyu, yo tengo la suerte de momento que mi cria pequeña siempre le quiere dar de comer a los peces, a ver si la meto mas en el tema que le gusta bastante, aunque algun dia me encuentre una chuche en algun acuario, xD

#1715 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 07:46 PM

Irka, yo tenia entendido entre unas 15 en adelante, pero a mi tambien me salen pocos, no se que hembras sacaran tanto, en el tema del filtro, no te preocupes mucho, los guppys son muy juguetones con las corrientes y les gusta, si estás intercambiando de filtros, RECUERDA, que las bacterias de un fiitro apagado, si pasan mas de 5 horas, se mueren, con eso te lo digo todo y nada. :) Atreyu, yo tengo la suerte de momento que mi cria pequeña siempre le quiere dar de comer a los peces, a ver si la meto mas en el tema que le gusta bastante, aunque algun dia me encuentre una chuche en algun acuario, xD

Una chuche... no pasa nada..hace tiempo he visto un post ...un crio tiro al acuario de su tio un pañal lleno de caca..............

#1716 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 08:26 PM

Atreyu, yo tengo la suerte de momento que mi cria pequeña siempre le quiere dar de comer a los peces, a ver si la meto mas en el tema que le gusta bastante, aunque algun dia me encuentre una chuche en algun acuario, xD

jajaja... pudiera pasar :meparto:

#1717 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:00 PM

Una chuche... no pasa nada..hace tiempo he visto un post ...un crio tiro al acuario de su tio un pañal lleno de caca..............

:ja::ja::ja::ja::jee::XDD: es que los críos son la hostia, te pueden hacer cada picia:smile::smile::smile:

#1718 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:24 PM

Bienvenido Bartho!!! Madre mía lo que tengo yo que aprender de todos vosotros. Dice mi hijo mayor (6 años): estás hablando con esos amigos uyos del ordenador que saben tanto de peces? jajajajaja pues eso. Esta mañana eché un buen rato limpiando los filtros del 30l de los "alelines" (tengo dos y conecto uno u tro según veo, que el pequeño es mú poca cosa y el que debería tener conectado me da que les da mucha caña a los pequeñajos), metiéndole una plantica para que puedan jugar a polis y cacos... y a todo esto me encuentro dos más en el grande. Ya son 7!!!!! Esto ya me suena más a lo normal. A ver si lo busco por los titoriales, pero sabéis vosotros -oh, maestros!- cuántas crías suele tener una hembra de guppy?

Pues yo tuve una que me tuvo ni más ni menos que 60 alevines, la pobre quedó para el arrastre, porque encima salieron más grandes de lo normal porque no pudo parir cuando le tocaba y tuvo que aguantarlos algo más de tiempo. Lógicamente, al poco murió por las heridas internas. De todos modos, tengo entendido que pueden legar a parir hasta 100, son unas auténticas bestias :sal::sal:

#1719 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:42 PM

Un pañal de caca, eso ya es monstruoso, jeje.Acabo de montar ya las luces y ...un poco decepcionado, esteticamente muy bien y la altura de la luz con el agua hay unos 25 cm mas o menos y cada bombilla de bajo consumo de 11w (6400) que equivale a 55, no me da tanta luz como yo pensaba.Tengo puesto 4 focos y deberia dar mas luz, no se si es por la altura o estas bombillas de bajo consumo no son tan buenas en la equivalencia de watios. Estoy por ponerle de bajo consumo pero ya de 15w, no se. A ver si os pongo las fotos mañana.

#1720 The_barto

The_barto

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 10:54 PM

Hola The_barto bienvenido al Foro.... eso eso esperamos foticos del acuario....

Animo Anton, que al final lo lograrás.... :ok:

Un saludo

gracias, las fotos ya las colge, aunque aun no tiene habitantes

#1721 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:01 PM

Estan todos muertos ..... Se me han muerto las dos guppys gordas el mismo dia y los alevines muertos. Que mala pata me hacia ilusion verlos creer.

#1722 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:20 PM

Cuanto lo siento, yo tengo también 2 que están algo raras, imagino que no han acabado de parir porque solo han sacado 4 alevines que yo haya visto y ahi están, en estos dos dias veremos que pasa.

#1723 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 06:37 AM

jajajaja un pañal al acuario??? Ay madre!!La solución de los dos filtros no me convence pero no encontraba otra mejor. Probaré a dejarles el más fuerte y veremos. Por cierto, ya son 11!!

#1724 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 08:13 AM

Pues ale, que suba el numero de alevines. Por cierto, ya he subido el brico de la pantalla, aqui teneis el link en hagalo usted mismo: http://planetacuario...63649#post63649 Saludos!

#1725 The_barto

The_barto

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:16 PM

que tienda de la region me recomendais que tenga bastante ciclidos??alguna con web?saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: