El rincón Murcianico -1-
Publicado el 14 June 2012 - 03:57 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 14 June 2012 - 03:59 PM
Publicado el 14 June 2012 - 04:51 PM
Acondicionador para agua dulce y marina.
PRIME es un acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y desintoxica amoniaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Prime también intensifica la eliminación de nitrato. Deberá ser el primer acondicionador usado en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime no causa impacto pH ni sobre activa el skimmer, Un bote de 500 ml trata sobre 20,000 litros mucho más que otros productos de la competencia. Para uso en agua salada o agua dulce. 20, 000 litros
Publicado el 14 June 2012 - 07:20 PM
Uno para la lista. Juanfra (me gusta las 18:00).
¡Oído cocina! ¿alguien más?
:sal::sal:Gente
-Oritxa
-Juanfra
Fecha y hora
-Sábado 16 de junio, a decidir entre 18.00-21.00 (va ganando 18.00)
Lugar
-Portón de los patos
Publicado el 14 June 2012 - 08:06 PM
tas pasao! cuatro ventiladores de 12 cm... va a parecer un reactor, pues los ventiladores de 12 cm hacen bastante ruido. Yo el mio lo tengo con dos ventiladores de 7 cm desde el verano pasado y va de maravilla, y el acuario solo es un poco mas pequeño que el tuyo. Yo los tengo sacando aire fuera con la tapa cerrada, pues de lo que se trata es de que exista una corriente de aire entre la tapa y la superficie del agua que consiga evaporar agua. El acuario se enfría gracias a la evaporación del líquido, (calor latente de evaporación). Cuando se evapore 1 cm de columna de agua x día, ¿para que mas corriente? En los gambarios lo tengo exactamente igual con un ventilador pequeñito y funciona igual. Lo del termostato es buena idea, yo tengo uno pedido tambien. musgo de navidad te puedo dar alguno.Yo estoy haciendo un sistema con cuatro ventiladores de 12 cm de pc, un termómetro controlador de temperatura (comprado en ebay) y un pulsador interruptor para poder cortar los ventiladores y que al echar la comida no se vuele , todo en un bloque como una caja que se puede poner y quitar sin problemas, interiormente lleva una placa de conexionado para que se puedan sustituir los ventiladores fácilmente. Mantiene la temperatura dentro de un rango de 1'9 grados. Ya subiré fotos. Por cierto, busco musgo de navidad (christmas moss - vesicularia montagnei). Saludos.
Publicado el 14 June 2012 - 09:53 PM
Publicado el 14 June 2012 - 10:03 PM
Publicado el 14 June 2012 - 10:07 PM
Publicado el 14 June 2012 - 10:10 PM
hay tambien un arroyo de birra rubia para refrescarse?Aqui en Blanca hay rio y pantanal para pescar tambien.
Publicado el 14 June 2012 - 10:12 PM
Publicado el 14 June 2012 - 11:09 PM
El asunto de los filtros es super delicado, cada cual te dará su opinión. Yo saqué un 2213 por 54 eur. y estoy muy contento. Allí en la uni tienen algún 2215 funcionando muchos años con cero problemas Valentyno.A ver necesito opiniones. Voy a comprar un filtro eheim 2215 nuevo por 60 para el 154l,como lo veis?
Publicado el 14 June 2012 - 11:10 PM
Coincido con Atreyu, buen precio si es nuevo, claro.A mi gusto buen precio ¿nuevo?.
Publicado el 15 June 2012 - 12:53 AM
Si,si he hablado con el chico y si que es nuevoCoincido con Atreyu, buen precio si es nuevo, claro.
Publicado el 15 June 2012 - 05:43 AM
El precio es muy bueno, yo lo estuve siguiendo unos dias, para ponerlo junto al 2217,pero lo descarté por la economia, que te dé el ticket de la garantia, ya que estos filtros por desgracia, a veces en unos dias sufren de la cabeza de poder o la hélice ,en todos los que he tenido menos uno, me ha tocado cambiar alguno de ese recambio gratis, claro, por defecto o algo, pero ya hecho eso, van de maravilla.Si,si he hablado con el chico y si que es nuevo
Publicado el 15 June 2012 - 06:07 AM
Publicado el 15 June 2012 - 07:54 AM
Si tengo que ponerlas Mario. Pues me he ido comiendo el coco desde hace un par de semanas sobre que precio ponerles, yo pagué por la hembra 7 euros. Cuando fuí a la tienda hace unos días y pregunté cuanto me podían dar por ellos me llevé una gran decepción, me dan una cantidad irrisoria, al final he decidido ponerlos a 2 euros e intentar que se queden en los acuarios de la gente que conozco.Sayunero ponte unas fotillos de tus hongsloi, que yo me lo estoy pensando, por cuanto los vendes?
Te equivocas Anton, los ventiladores de pc cuanto más grandes menos ruido, además el voltaje que tendrán no es de 12 voltios sino de 9 voltios, así les alargas la vida y reduces el ruido, no se oye nada de nada ya lo he probado. La cantidad no es excesiva puesto que el controlador se encarga de ponerlos en marcha solo cuando es necesario, mientras tanto están parados, el sistema funcionará muy bien te lo aseguro. Lo del musgo es estupendo, hace tiempo que quiero cambiarlo en uno de mis troncos por el que tengo de java, quiero hacer como un arbol y el de navidad es el mejor para eso, ya me dirás cuando me lo puedes pasar y cuanto te pago. Saludos.tas pasao! cuatro ventiladores de 12 cm... va a parecer un reactor, pues los ventiladores de 12 cm hacen bastante ruido. Yo el mio lo tengo con dos ventiladores de 7 cm desde el verano pasado y va de maravilla, y el acuario solo es un poco mas pequeño que el tuyo. Yo los tengo sacando aire fuera con la tapa cerrada, pues de lo que se trata es de que exista una corriente de aire entre la tapa y la superficie del agua que consiga evaporar agua. El acuario se enfría gracias a la evaporación del líquido, (calor latente de evaporación). Cuando se evapore 1 cm de columna de agua x día, ¿para que mas corriente? En los gambarios lo tengo exactamente igual con un ventilador pequeñito y funciona igual. Lo del termostato es buena idea, yo tengo uno pedido tambien. musgo de navidad te puedo dar alguno.
Publicado el 15 June 2012 - 10:43 AM
Publicado el 15 June 2012 - 10:45 AM
mmmm! eso de rubias sudadas, suena muy bien!Haber no hay arroyo de birra. Ahora bien, si bienes por aqui hago yo que fluyan las rubias sudadas. Discalar no voy a ir pero voy a ver si te lo mando con alguien, si puedo claro.
Publicado el 15 June 2012 - 12:44 PM
Publicado el 15 June 2012 - 07:32 PM
Publicado el 15 June 2012 - 08:01 PM
Es así, más pequeños más ruido, más grandes menos ruido (al margen del tipo de rodamientos que lleven) ahora mismo tengo puestos 3 y con las luces encendidas van un poco justos, cada acuario es distinto y el mío tiene los tubos muy cerca del agua, así que pienso que 4 va a estar muy bien siempre teniendo en cuenta que no van a trabajar a 12v sino a 9v por lo que la velocidad es menor y el controlador hará que corten cuando la temperatura esté bien. El martes tengo partido a las 21:30 h. en el Cordillera, si no te va mal podría pasar a eso de las 21:10 h. más o menos, de camino al partido.A lo mejor estoy equivocado, puede ser que sea al revés, cuanto mas pequeños mas ruido :piensa:.. si que pienso que sobran, con dos tendrías bastante. Tengo el horario algo complicado, este martes a partir de las 20:00 podría ser. Pero preparaté un montón de cuartos que ese musgo te lo pienso cobrar muy caro:ja:... la lástima es que el otro día tiré un montón, si lo llego a saber te lo hubiera guardado, pero un poco tengo para ti, y en las condiciones que tienes tu acuario te va a crecer rapidamente.
Vale, pero hasta que muestren todos sus colores va a estar difícil saber si son pareja.Pos yo quiero una pareja, que si sson hermanos, que hagan adulterio jaja.
Publicado el 16 June 2012 - 12:07 PM
Publicado el 16 June 2012 - 01:00 PM
Publicado el 16 June 2012 - 03:00 PM
Publicado el 16 June 2012 - 03:33 PM
Visto el éxito de la convocatoria creo que pasamos. :meparto:Juanfra, apareces por allí o pasamos?
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Toggle shoutbox Chat PA
|