Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#5751 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 10:50 AM

HolA amigos Murcianicos!! me he registrado en este foro por recomendación de un colega, tengo dos acuarios, un 60L con una pareja reproductora de Pelvicachromis pulcher ( Kribensis) , y un 120L con todos los hijos de esta pareja...jeje, acaban de poner su tercera puesta y han salido unos 25 alevines. aparte tengo un Ancistrus, y me acaban de dar 5 caracoles asesinos Helena, para ver si acaban con mi plaga de planorbis XD. Si alguien queire cambiar Kribensis por cualquier otra cosa que contacte conmigo. Vivo en el Puntal, al lado de Espinardo. saludoss a todoss!

¡Bienvenido!! :) :sal::sal:

#5752 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 12:19 AM

Bueno compis tengo que desacerme de 4 escalares platinos, no me dejan tranquilos a los peruvian ni un momento, los regalo, pero si puedo cambiarlos por alguna coridora o neones pos mejor jeje. Tambien ando buscando algunas trachemis para mi pantano, he recordado que era lo unico que no dejaba crecer plantas en mi pantan, si alguien tiene le cambio los escalares.

#5753 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 01:07 AM

BIENVENIDO chun_ra , :sal:
Zagales , espero que esteis todos bien y no hayais sufrido demasiados desperfectos estos dias con la lluvia , saludos.

#5754 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 07:43 AM

Vaya tela con las lluvias, toda el agua que cae en murcia en un año en unas horas.Bienvenido chunra

#5755 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 09:16 AM

BIENVENIDO chun_ra , :sal:
Zagales , espero que esteis todos bien y no hayais sufrido demasiados desperfectos estos dias con la lluvia , saludos.

pues yo tengo un terreno el Lorca, en el cual algún día pensaba hacerme una casita de campo, y tiene 2 metros de columna de agua encima :triste::triste::triste:...ya como si no tuviera terreno

#5756 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 01:06 PM

Yo tengo una tortuga Mario si la quieres es tulla

#5757 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 03:03 PM

Miralo por el lado bueno, ya tienes las piscina :smile:Hola a todos, estoy iniciando un nuevo proyecto de 30 litros y me gustaria plantarlo con eleocharis parvula, ¿ alguien tiene en sus acuarios, para pasarme una poca?

#5758 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 12:16 AM

Hola de nuevo Chunra, verás que bien lo pasas por aquí. ;)

#5759 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 09:31 AM

HolA amigos Murcianicos!! me he registrado en este foro por recomendación de un colega, tengo dos acuarios, un 60L con una pareja reproductora de Pelvicachromis pulcher ( Kribensis) , y un 120L con todos los hijos de esta pareja...jeje, acaban de poner su tercera puesta y han salido unos 25 alevines. aparte tengo un Ancistrus, y me acaban de dar 5 caracoles asesinos Helena, para ver si acaban con mi plaga de planorbis XD. Si alguien queire cambiar Kribensis por cualquier otra cosa que contacte conmigo. Vivo en el Puntal, al lado de Espinardo. saludoss a todoss!

Bienvenido chun-ra , que bien que tengas alevines de cribensis. Yo tengo alevines de xifos , igual mas adelante podemos hacer cambios:roll:

#5760 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 08:20 PM

De perlas tyno si quieres quedamos mañana y te llevo los escalares y hacemos el cambio. Te paso mi telefono por mp, puedo quedar contigo sobre las cuatro de la tarde o ya a las ocho, que te parece?

#5761 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 09:12 PM

De perlas tyno si quieres quedamos mañana y te llevo los escalares y hacemos el cambio. Te paso mi telefono por mp, puedo quedar contigo sobre las cuatro de la tarde o ya a las ocho, que te parece?

Mejor a las 8 ya que los críos salen del colé a las 4:45. Por la mañana la cogeré de Alcantarilla que esta en casa de mi cuñada,si quieres mañana me pegas un telefonazo y hablamos. Un saludete

#5762 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 02:16 AM

pues yo tengo un terreno el Lorca, en el cual algún día pensaba hacerme una casita de campo, y tiene 2 metros de columna de agua encima :triste::triste::triste:...ya como si no tuviera terreno

Vaya , lo siento , Antonio , pero mira el lado bueno , por lo menos no habías hecho esa casita y hoy no estas lamentando haberla perdido .Yo no he tenido problemas con las fincas ni terrenos porque la unica tierra que tengo es la que hay en las macetas de mi patio. Ánimos a todos los que han perdido algo.

#5763 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 12:25 PM

hombre! los vecinos escaparon mucho peor, pues estaban mas hondos:
Comentar Imagen
Comentar Imagen

mi terreno se inundó aproximadamente 1 metro, el nivel del agua está marcado en el armario de hormigón:
Comentar Imagen

La autovía Lorca-Aguilas hizo de presa y el agua se acumuló inundando los terrenos.

#5764 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 02:16 PM

Mario MP...................Juer Anton menuda piscina :surprise::surprise:

#5765 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 02:51 PM

Sayunero MP llenos!te lo he tenido que enviar por el otro "planeta"Tyno, mas que piscina PANTANO!!

#5766 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 07:52 PM

Mira que habia visto acuarios grandes, pero tu te llevas el premio,¿ y que piensas meter ahy tiburones? :smile:tomatelo a risa Anton, porque verdad es que ha sido un desastre tremendo, en Murcia necesitamos agua , pero todo el año, de golpe toda un dia.

#5767 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 09:18 PM

Mira que habia visto acuarios grandes, pero tu te llevas el premio,¿ y que piensas meter ahy tiburones? :smile: tomatelo a risa Anton, porque verdad es que ha sido un desastre tremendo, en Murcia necesitamos agua , pero todo el año, de golpe toda un dia.

je, je, je, es que somos mu burros cuando se trata de "regar" nos tomamos 200 litros/m2 de lluvia en tan solo 2 horas, es como cuando me da por beberme 2 litros de cerveza seguios:meparto: haber si se hace un concurso de acuarios grandes, que meto esas fotos y seguro que me llevo el trofeo :meparto:

#5768 chun_ra

chun_ra

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 12:59 AM

gracias a todos por la bienvenida, y a tí Cecilio, cuando quieras cambiamos género jeje.vaya tela con lo de Lorca, yo vivía allí cuando nos pilló el terremoto y nos tuvieron que tirar la casa donde vivía, por suerte no era mia. y ahora esto. Las fotos parecen Campillo o Purias no??? la ****** de autovia esa que hace de presa lo ha cagao todo. bueno, a recuperarse

#5769 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 08:35 AM

Sayunero MP llenos! te lo he tenido que enviar por el otro "planeta"

Perdona Anton, no me dí cuenta, contestado aquí. Espero que no hayas tenido perdidas cuantiosas. Saludos.

#5770 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:09 AM

gracias a todos por la bienvenida, y a tí Cecilio, cuando quieras cambiamos género jeje. vaya tela con lo de Lorca, yo vivía allí cuando nos pilló el terremoto y nos tuvieron que tirar la casa donde vivía, por suerte no era mia. y ahora esto. Las fotos parecen Campillo o Purias no??? la ****** de autovia esa que hace de presa lo ha cagao todo. bueno, a recuperarse

Yo soy de allí, y mi familia vive allí. Mi suegra está si casa desde lo del terremoto, se la tiraron enteretica. Las fotos son del campillo, por la zona proxima al "centro canino" , allí tengo yo el terrenillo. esa zona es honda y desembocan muchas ramblas, incluidas las de Puerto Lumbreras , y ahora faltaba la presa que hace la autovía.

Perdona Anton, no me dí cuenta, contestado aquí. Espero que no hayas tenido perdidas cuantiosas. Saludos.

Gracias Juanjo por toda la información que me has dado, la voy a tener en cuenta. Perdidas materiales no he tenido ninguna, solamente la perdida moral, pues :piensa: es solo un terreno, pero que pensaba darle un uso futuro y visto lo sucedido, tengo que plantearme los riesgos y si merece la pena.

#5771 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 02:05 PM

Mario al final pasaras a las 8 por mi casa?.Ayer te llame pero no me cogiste el teléfono

#5772 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 02:41 PM

Lo siento tyno ya mañana te llamo para quedar a una hora es que estaba en clase y tengo el movil en silencio, cuando ví tu llamada ya era tarde, yo mañana ya me echo los escalares pa murcia.

#5773 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 04:35 PM

Ok,traete un cacharro grande para la tortu

#5774 disco fashion

disco fashion

Acuarista

• Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:56 PM

Vaya , lo siento , Antonio , pero mira el lado bueno , por lo menos no habías hecho esa casita y hoy no estas lamentando haberla perdido .Yo no he tenido problemas con las fincas ni terrenos porque la unica tierra que tengo es la que hay en las macetas de mi patio. Ánimos a todos los que han perdido algo.

jeejeee. pues eso que se ha ganao tu cuerpo. por que lyo llevo los riñones partios de arreglar motas rotas de los limoneros. ¿ alguien tiene pa venderme 10 endlers buenos ?

#5775 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 10:18 PM

jeejeee. pues eso que se ha ganao tu cuerpo. por que lyo llevo los riñones partios de arreglar motas rotas de los limoneros.

¿ alguien tiene pa venderme 10 endlers buenos ?

Tas perdio tio,yo tengo estos
white peacock
Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: