¡Bienvenido!! :sal::sal:HolA amigos Murcianicos!! me he registrado en este foro por recomendación de un colega, tengo dos acuarios, un 60L con una pareja reproductora de Pelvicachromis pulcher ( Kribensis) , y un 120L con todos los hijos de esta pareja...jeje, acaban de poner su tercera puesta y han salido unos 25 alevines. aparte tengo un Ancistrus, y me acaban de dar 5 caracoles asesinos Helena, para ver si acaban con mi plaga de planorbis XD. Si alguien queire cambiar Kribensis por cualquier otra cosa que contacte conmigo. Vivo en el Puntal, al lado de Espinardo. saludoss a todoss!
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 29 September 2012 - 10:50 AM
Publicado el 30 September 2012 - 12:19 AM
Publicado el 30 September 2012 - 01:07 AM
Zagales , espero que esteis todos bien y no hayais sufrido demasiados desperfectos estos dias con la lluvia , saludos.
Publicado el 30 September 2012 - 07:43 AM
Publicado el 30 September 2012 - 09:16 AM
pues yo tengo un terreno el Lorca, en el cual algún día pensaba hacerme una casita de campo, y tiene 2 metros de columna de agua encima :triste::triste::triste:...ya como si no tuviera terrenoBIENVENIDO chun_ra , :sal:
Zagales , espero que esteis todos bien y no hayais sufrido demasiados desperfectos estos dias con la lluvia , saludos.
Publicado el 30 September 2012 - 01:06 PM
Publicado el 30 September 2012 - 03:03 PM
Publicado el 01 October 2012 - 12:16 AM
Publicado el 01 October 2012 - 09:31 AM
Bienvenido chun-ra , que bien que tengas alevines de cribensis. Yo tengo alevines de xifos , igual mas adelante podemos hacer cambios:roll:HolA amigos Murcianicos!! me he registrado en este foro por recomendación de un colega, tengo dos acuarios, un 60L con una pareja reproductora de Pelvicachromis pulcher ( Kribensis) , y un 120L con todos los hijos de esta pareja...jeje, acaban de poner su tercera puesta y han salido unos 25 alevines. aparte tengo un Ancistrus, y me acaban de dar 5 caracoles asesinos Helena, para ver si acaban con mi plaga de planorbis XD. Si alguien queire cambiar Kribensis por cualquier otra cosa que contacte conmigo. Vivo en el Puntal, al lado de Espinardo. saludoss a todoss!
Publicado el 01 October 2012 - 08:20 PM
Publicado el 01 October 2012 - 09:12 PM
Mejor a las 8 ya que los críos salen del colé a las 4:45. Por la mañana la cogeré de Alcantarilla que esta en casa de mi cuñada,si quieres mañana me pegas un telefonazo y hablamos. Un saludeteDe perlas tyno si quieres quedamos mañana y te llevo los escalares y hacemos el cambio. Te paso mi telefono por mp, puedo quedar contigo sobre las cuatro de la tarde o ya a las ocho, que te parece?
Publicado el 02 October 2012 - 02:16 AM
Vaya , lo siento , Antonio , pero mira el lado bueno , por lo menos no habías hecho esa casita y hoy no estas lamentando haberla perdido .Yo no he tenido problemas con las fincas ni terrenos porque la unica tierra que tengo es la que hay en las macetas de mi patio. Ánimos a todos los que han perdido algo.pues yo tengo un terreno el Lorca, en el cual algún día pensaba hacerme una casita de campo, y tiene 2 metros de columna de agua encima :triste::triste::triste:...ya como si no tuviera terreno
Publicado el 02 October 2012 - 12:25 PM
mi terreno se inundó aproximadamente 1 metro, el nivel del agua está marcado en el armario de hormigón:
La autovía Lorca-Aguilas hizo de presa y el agua se acumuló inundando los terrenos.
Publicado el 02 October 2012 - 02:16 PM
Publicado el 02 October 2012 - 02:51 PM
Publicado el 02 October 2012 - 07:52 PM
Publicado el 02 October 2012 - 09:18 PM
je, je, je, es que somos mu burros cuando se trata de "regar" nos tomamos 200 litros/m2 de lluvia en tan solo 2 horas, es como cuando me da por beberme 2 litros de cerveza seguios:meparto: haber si se hace un concurso de acuarios grandes, que meto esas fotos y seguro que me llevo el trofeo :meparto:Mira que habia visto acuarios grandes, pero tu te llevas el premio,¿ y que piensas meter ahy tiburones? :smile: tomatelo a risa Anton, porque verdad es que ha sido un desastre tremendo, en Murcia necesitamos agua , pero todo el año, de golpe toda un dia.
Publicado el 03 October 2012 - 12:59 AM
Publicado el 03 October 2012 - 08:35 AM
Perdona Anton, no me dí cuenta, contestado aquí. Espero que no hayas tenido perdidas cuantiosas. Saludos.Sayunero MP llenos! te lo he tenido que enviar por el otro "planeta"
Publicado el 03 October 2012 - 09:09 AM
Yo soy de allí, y mi familia vive allí. Mi suegra está si casa desde lo del terremoto, se la tiraron enteretica. Las fotos son del campillo, por la zona proxima al "centro canino" , allí tengo yo el terrenillo. esa zona es honda y desembocan muchas ramblas, incluidas las de Puerto Lumbreras , y ahora faltaba la presa que hace la autovía.gracias a todos por la bienvenida, y a tí Cecilio, cuando quieras cambiamos género jeje. vaya tela con lo de Lorca, yo vivía allí cuando nos pilló el terremoto y nos tuvieron que tirar la casa donde vivía, por suerte no era mia. y ahora esto. Las fotos parecen Campillo o Purias no??? la ****** de autovia esa que hace de presa lo ha cagao todo. bueno, a recuperarse
Gracias Juanjo por toda la información que me has dado, la voy a tener en cuenta. Perdidas materiales no he tenido ninguna, solamente la perdida moral, pues :piensa: es solo un terreno, pero que pensaba darle un uso futuro y visto lo sucedido, tengo que plantearme los riesgos y si merece la pena.Perdona Anton, no me dí cuenta, contestado aquí. Espero que no hayas tenido perdidas cuantiosas. Saludos.
Publicado el 03 October 2012 - 02:05 PM
Publicado el 03 October 2012 - 02:41 PM
Publicado el 03 October 2012 - 04:35 PM
Publicado el 03 October 2012 - 09:56 PM
jeejeee. pues eso que se ha ganao tu cuerpo. por que lyo llevo los riñones partios de arreglar motas rotas de los limoneros. ¿ alguien tiene pa venderme 10 endlers buenos ?Vaya , lo siento , Antonio , pero mira el lado bueno , por lo menos no habías hecho esa casita y hoy no estas lamentando haberla perdido .Yo no he tenido problemas con las fincas ni terrenos porque la unica tierra que tengo es la que hay en las macetas de mi patio. Ánimos a todos los que han perdido algo.
Publicado el 03 October 2012 - 10:18 PM
Tas perdio tio,yo tengo estosjeejeee. pues eso que se ha ganao tu cuerpo. por que lyo llevo los riñones partios de arreglar motas rotas de los limoneros.
¿ alguien tiene pa venderme 10 endlers buenos ?
white peacock
Toggle shoutbox Chat PA
|