Que suerte!!la mías están marginadas porque los machos prefieren a las gupyys jajajajaja. Una cosa te iba a preguntar makinon, he leído por hay que eres un experto en grindal. La pregunta es si le ppuedo poner cualquier cómida de perro o que otrae cosa. Que croquetas no tenegó y si me lo puedo ahorrar mejor
bueno uno experto no, je, je...yo mi grindal lo alimento con estas croquetas:
Las razones son las siguientes:
1- lo venden barato en el Eroski.
2-es una cajita pequeña que no te ocupa mucho espacio en casa. tendrá así como medio kilo, no me acuerdo bien.
3-se lo comen muy bien sin dejar residuo. He probado otras comidas de perro (yo no los gusanos) y no se la comen entera, esta si.
Yo saco el contenido de la caja y lo pongo en un tapers para que no coja acaros. Dentro del taper meto una hoja de sierra de calar para madera, para ir cortando manualmente las croquetas en trozos mas grandes o mas pequeños, según sea de grande el rebaño de gusanos. Una croqueta de estas suele ser muy grande para ponerla entera, pero con esto se corta muy fácil. He probado otras comidas y ninguna me ha ido mejor que esta. Yo compro una caja de estas croquetas y me dura mas de un año.