El rincón Murcianico -1-
Publicado el 04 December 2012 - 06:58 PM
Publicado el 04 December 2012 - 09:21 PM
se llama ,,Electromurcia;;Sayunero dijo que compraba sus T5 en el polígono industrial Oeste y que estaba a buen precio. Dijo el nombre del establecimiento y todo pero ya no me acuerdo, ..y con 258 páginas que ya tiene este post, cualquiera se las lee todas para verlo...
Publicado el 04 December 2012 - 09:42 PM
Si tu te sientes bien contigo mismo teniendo un pez que se vuelve ciego al crecer pos mu bien. Cada cual tiene una moral.El ranchu negro que tengo es totalmente ciego y no le cuesta nada comer, huelen la comida, no necesitan verla.
Publicado el 05 December 2012 - 02:08 AM
Publicado el 05 December 2012 - 12:24 PM
Publicado el 05 December 2012 - 01:03 PM
Publicado el 05 December 2012 - 03:44 PM
Y alguna que otra de los Julidochromis que me dio PerdomoCT
Espero que os gusten!
Publicado el 05 December 2012 - 04:00 PM
Publicado el 05 December 2012 - 04:20 PM
Publicado el 05 December 2012 - 07:11 PM
Publicado el 05 December 2012 - 07:49 PM
Publicado el 05 December 2012 - 08:11 PM
FUENTE
Yo me he pedido unos Pseudepiplaty Annulatus (1,65 €) y unos dicrossus filamentosus ( 2,97 €) estos ultimos por aquí por Murcia se ven poco y a ese precio en ningun sitio de España .
Una foto de un macho adulto de Dicrosus filementosus
fuente
Y una foto de una pareja de Pseudepiplatys
FUENTE
Bueno si alguien quiere el listado mandadme un privado con una direccion donde enviaroslo . Esta gente recibe importaciones cada 2 meses mas o menos , así que si alguien le interesa algo del listado todavía está a tiempo ,puede pedirlo antes del sabado dia 8 , mas detalles en privado .
saludos y bienvenidos a los nuevos .
Publicado el 05 December 2012 - 09:30 PM
Mario, no tengo ningun mppavlo mp
Publicado el 05 December 2012 - 11:09 PM
Publicado el 06 December 2012 - 12:13 AM
Ey, vaya bichos más chulos. Me está picando el africano. Por cierto, donde los has pillado???Después de unos días sin poder moverme mucho para hacer fotos, y como ya estoy algo mejor, actualizo con algunas fotos que he hecho de los nuevos leleupis que están conmigo desde el jueves pasado.
Y alguna que otra de los Julidochromis que me dio PerdomoCT
Espero que os gusten!
Publicado el 06 December 2012 - 12:36 AM
Publicado el 06 December 2012 - 12:43 AM
Publicado el 06 December 2012 - 01:11 AM
Los J. transcriptus me los dio PerdomoCT y los leleupi los encarge en avemar. Animate, yo estoy muy contento con el cambio de proyecto a los tanganyika.Ey, vaya bichos más chulos. Me está picando el africano. Por cierto, donde los has pillado???
Publicado el 06 December 2012 - 01:23 AM
Se supone que eran Orange, pero no lo tengo claro, y uno es más amarillo que los otros 3. La verdad es que los transcriptus son muy curiosos de ver, y por lo que se los marlieri son más grandes. Por cierto, esa falsa frontosa es un tipo de neolamprologus? Por que me han dicho que son muy, pero que muy agresivos. Aún me falta meter una pareja de conchicolas y algún tropheus. Si puedes sube alguna foto más que veamos como lo tienes montado y los que faltan por sacarJesules, molan mucho, me alegro que tengas Transcritus porque yo tengo una pareja también y son increíbles, eso si, tengo también un Marlieri y no para de meterles caña, creo que han hecho pareja pero que no podré sacarles la puesta por culpa del Marlieri. ¿Los leleupis son orange o yellow? Los míos no lo tengo claro, a ver si puedo subir alguna foto de mi Tanganyka, también les he metido una falsa frontosa.
Publicado el 06 December 2012 - 01:45 AM
Jesules, estoy haciendo gestiones para lo de los conchícolas, si no me sale bien podemos ver de pillar algo juntos online. Por la diferencia de intensidad de los leleupis es posible que puedas conocer el sexo de tus peces. También por el color y la forma del "hocico". La falsa frontosa, por el momento, es el pez más dócil del acuario. Es un regalo y es tremendamente bonita. Estoy pensando en sacar el Marlieri, nose nose...Se supone que eran Orange, pero no lo tengo claro, y uno es más amarillo que los otros 3. La verdad es que los transcriptus son muy curiosos de ver, y por lo que se los marlieri son más grandes. Por cierto, esa falsa frontosa es un tipo de neolamprologus? Por que me han dicho que son muy, pero que muy agresivos. Aún me falta meter una pareja de conchicolas y algún tropheus. Si puedes sube alguna foto más que veamos como lo tienes montado y los que faltan por sacar
Publicado el 06 December 2012 - 01:50 AM
Publicado el 06 December 2012 - 01:54 AM
Jesules, estoy haciendo gestiones para lo de los conchícolas, si no me sale bien podemos ver de pillar algo juntos online.
Por la diferencia de intensidad de los leleupis es posible que puedas conocer el sexo de tus peces. También por el color y la forma del "hocico".
La falsa frontosa, por el momento, es el pez más dócil del acuario. Es un regalo y es tremendamente bonita.
Estoy pensando en sacar el Marlieri, nose nose...
Ese pez es un Neolamprologus tetrocephalus .
Publicado el 06 December 2012 - 01:56 AM
Publicado el 06 December 2012 - 02:09 AM
Publicado el 06 December 2012 - 09:40 AM
Ya tengo localizados unos conchicolas N. Ocellatus Gold en Lorca, que seguramente vaya a por ellos mañana o pasado. También tiene alevines a 2,5 por si quieres alguno. Me gustan muchos, pero lo malo es que ya me voy quedando sin espacio para meter más peces... jeje Si es un N. Tetrocephalus, son los que yo decía, parece que son un poco bipolares, así que no te termines de fiar. Aunque después cada bicho te puede salir de una manera.Jesules, estoy haciendo gestiones para lo de los conchícolas, si no me sale bien podemos ver de pillar algo juntos online. Por la diferencia de intensidad de los leleupis es posible que puedas conocer el sexo de tus peces. También por el color y la forma del "hocico". La falsa frontosa, por el momento, es el pez más dócil del acuario. Es un regalo y es tremendamente bonita. Estoy pensando en sacar el Marlieri, nose nose...
Toggle shoutbox Chat PA
|