Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1001 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:10 PM

Skandar, ya sabía que me sonaba tu cara!, hoy me pasé por tu tienda, soy el enano de barba que te preguntó por el Green Terror.

No serias el chico de la camiseta azul que iba con una chica y han preguntado sobre los ciclidos?. Otra cosa cuando subas a Madrid te pilla de paso San Martín de la Vega

#1002 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:36 PM

Se vende un 2213 con llave ,su esponja y arilta por 30 euros ,si alguien esta interesado que me lo diga .
j.lucas1970@yahoo.es

Una fotillo del aparato.
El motivo de la venta esta a su derecha .

Comentar Imagen

#1003 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:05 AM

Si, bueno con una chica...era mi madre, para más señas he estado media hora buscando el Archocentrus nigrofasciatum (Cíclido Convicto), esque soy super observador con los peces antes de llevármelos a casa, cuando compro un pez necesito que ese pez me diga algo, aparte de ver que está sano y tal.A ver cuando planeais una quedada que me encantaría conoceros y poder integrarme en el grupo, me han hablado genial de vosotros.Pues mira, yo a Madrid voy del 16 al 19, primero a Mostoles y después a Moncloa.El problema es que me he acoplado en el coche de mi cuñado, de todas formas se lo comentaré, si nos pilla de paso, no veo el problema, yo no conozco esas carreteras.Te mando en un privado mi número y hablamos y ya me cuentas lo que necesitas. Eso si, yo soy de Cartagena, no de Murcia, y en mis acuarios tengo el ph y las durezas muy altas, por el tema de guardaros los peces, quizás algún compañero Cartagenero pueda hacer el favor.Para todos los amantes de los Discos, he quedado con un hombre allí para comprar alevines de disco, son a 5 euros, lamentablemente no le he podido rascar que me de ninguno gratis, a no ser que me traiga 10, y de momento estoy entre 3 o 4. A quien si que le rasque un montón fue al de las C. fromtosa, son a cinco euros, pero si me llevo 5 me regala uno, y si me llevo 10 me regala tres.Subo foto de los padres (de red melon no tiene, sólo de franjas, en el despacho tengo las especies, por si a alguien le interesa).

#1004 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:08 AM

Comentar Imagen
Todo el que quiera comentarme algo sobre el viaje a Madrid que me escriba por privado para intercambiar números.

#1005 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:35 AM

Yo era el chico que estaba con la niña que no paraba de decir papa mira que peces!.Ok pues ya te mando un mp y hablamosUn saludete

#1006 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:53 AM

Se vende un 2213 con llave ,su esponja y arilta por 30 euros ,si alguien esta interesado que me lo diga .
j.lucas1970@yahoo.es

Una fotillo del aparato.

El motivo de la venta esta a su derecha .

Comentar Imagen

Pero es solo el filtro o también incluyen las mangueras y la flauta.
Un saludete

#1007 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 01:00 AM

A mi personalmente, el único que me llama la anteción es el Red Melon, ahora he visto que ha colgado otra foto, de una pareja que uno es blanco muy bonito, los demás no me dicen mucho, me los voy a llevar por que son para regalarselos a un buen amigo que se que le hacen ilusión.
De toda maneras, el segundo de la primera fila, me gusta lo redondo que es, eso es señal de calidad, la primera se ven muy alargados, quizás sea por la mala calidad de la fotografía. Os subo la otra imagen.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#1008 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 01:02 AM

Ni darme cuenta, sino te huviese dicho algo...Al final viste algo interesante? Qué tipo de acuario mantienes?

#1009 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 01:23 AM

Si compre las iriatherina werneri.
Comentar Imagen
Nada una cosa normalita tengo endler ,cangrejos azules troglodytes,manzanas de colores unas pocas gambitas y iriatherina werneri.
Todo esto repartido en 3 acuarios de 10L (gambitas y una especie de endler),36L (otra especie de endler,gambitas pocas y las iriatherina werneri) Y en el 90L (un popurri de enler algún guppy y los cangrejos).
A y 2 plecos y un Chupa algas chino albino.
http://t2.gstatic.co...xqgTKxgZ11H36uG

#1010 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 September 2011 - 06:39 AM

Ale ale, otro cumpleaños..... Que jovencicos/cas....

(latvija85)

2chxh60-th.jpg
f.gife.gifl.gifi.gifc.gifi.gifd.gifa.gifd.gife.gifs.gif

Un saludo Juanfra.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:32 AM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1011 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:08 AM

Felicidades latvija!!!! a mi me van a interesar algunos discos, sabes de cuantos cm son y si tienes mas fotos y especies lo vemos por mp, lo que quieras..luckilu, yo buscaba un 2215, pero un 2213,, tengo que pensar, porque me juntaria con 2..mmmTienes un email en tu correo.

#1012 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:49 AM

Juanfra! muchísimcas gracias! :) En esa tarta se ve sólo hay una velica, pero espero que sean muchas más en los foros con vosotros! este puede ser el comienza de una gran amistad!Gracias Todiamon, nose que hice con el papel donde apunté las especies...voy a mandarle un mensaje al vendedor pidiéndole fotos de los alevines. Me dijo que eran de unos 3cm.

#1013 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:03 AM

El tío más tonto no puede ser, no tiene fotos de los alevines y las especies pues tampoco me las ha dicho, ya he cogido y le he colgado.Dice que son las dos primeras fotos las parejas que tiene alevines.

#1014 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:45 AM

Vaya tela, asi va a vender el tio de esta forma! en cuanto a las fotos, te refieres a las de las 4 o mas abajo de las 2 que hay? la verdad que el blanco es bonito.3cm... hay que llevar mas cuidado con eso tambien contando las horas de viaje que se van a tirar en una bolsa si no está aireada....., pero seguramente me quedaria con 3, pero hay que saber de que padres son primero, que ya estoy liado, si es la 3 de 5 o la 4 de 5... liadollll!!:)

#1015 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 02:09 PM

FELICIDADES latvija85

#1016 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 02:50 PM

¡Felicidades latvija85!!:sal::sal:

#1017 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:48 PM

Chicos, me ha llegado una pareja flipante de Nematolebias papilliferus, os subo fotos pronto, el caso es que me corre algo de prisa saber donde comprar fibra de coco, me podeis mandar una notificacion?A todo esto, cuando quedamos?

#1018 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:57 PM

jejeje!! Felicidades Latvija!! Así que eras tu el del rivulatus!! pues nada más irte me ha picado la curiosidad y lo he consultado, así que te confirmo, el Aequidens Rivulatus es el también conocido como "Green terror" y creo que nos queda uno ya sabes donde ;)Agradezco vuestra visita de esta mañana chicos! Un saludo!

#1019 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:02 PM

Chicos, me ha llegado una pareja flipante de Nematolebias papilliferus, os subo fotos pronto, el caso es que me corre algo de prisa saber donde comprar fibra de coco, me podeis mandar una notificacion? A todo esto, cuando quedamos?

La fibra de coco es un sustrato para plantas no? en cualquier tienda o centro comercial en jardineria, pero si no me equivoco y es para plantas , yo creo que para el acuario.... no se yo eh?

#1020 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:55 PM

He subido dos post con fotos Todiamon, en el primero las dos fotos que aparecen (las dos parejas de franjas más definidas).
Son pequeñitos, pero bueno, yo lo comenté por si alguien entiende del tema y le parece una buena oportunidad que aprovechase, creo que la filosofía de los foros es ayudarse y eso intento, no es por hacerme el guay ni hacer la pelota ni nada por el estilo, jeje.
Le pediré a mi tienda de confianza unas pastillicas de oxígeno para que aguanten bien, de todas maneras ya me prepararé bien el tema del transporte, tengo que estudiarlo, porque también me traeré un synodontis espectacular de 12 cm, y si puedo el encargo de tyno.
Teneis tiempo de aquí a que me vaya para buscar alguna cosica mejor, seguro que en el foro de Madrid alguien conoce a alguien que el cuñao de su primo tiene alevines.

Otro vendedor me ofrece
"crias de entre 4-5cm de 9 y 14 barras
Y entre 10-15€". pero por ese precio ahora mismo en Asdrubal vi dos (como el de la foto que me ha mandado), a 15 euros muy crecidos de unos 8-9cm...por esa oferta no quedaría con el, yo estoy buscando no gastarme más de 6-7 euros/pez en los discos.
Comentar Imagen
A ver si alguien interesado encuentra alguna cosica económica!

#1021 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:05 PM

Skandar no me destruyas, estaba convencido de que era el green terror!, pero tampoco quería insistirle a tu compañero, no me gusta quedar de listillo y que se quedase rallado por si la había liado, además tenía miedo de estar equivocado y parecer que os estaba haciendo la rula. Como buscaba los americanos hoy he metido, junto al convicto que tenía, el que os compré ayer, (la pareja se lleva genial, ya se asocian, parece que ha sido un flechazo, ahora sólo queda rezar para que sean macho y hembra) el diformismo sexual apriori existe por la diferencia de tonalidad (panza y aletas coloreadas), pero no puedo afirmarlo porque "la hembra" tiene el final de la dorsal muy afilada, otra pareja de convictos (Albinos, que me han enamorado) y un alevín flower horn, muy parecido al carpintis, pero que nose exactamente que especie es, tengo dudas porque es minúsculo (eso si, tiene más mala leche incluso que los convictos).El green terror no creo que deba meterlo con el Flower, ¿Tu qué opinas?, el acuario es de 200l., y tengo encargados 3 herotilapias (cíclido arcoiris), además de preciosos son super pacíficos e ideales para comunitario.

#1022 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:05 PM

¡Felicidades latvija85!! :sal::sal:

Muchas gracias guapísima!

#1023 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:07 PM

FELICIDADES latvija85

Muchas gracias compañero ;), a ver si averiguas si tienen tienda física y hablamos sobre lo tuyo :).

#1024 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:07 PM

La verdad que la foto 1 de 6, la de abajo con el disco blanco y el otro anaranjado estan muy guapos, de esos si seria interesante traerse alevines. Y dices que Asdrubal tiene a 15 euros de 8 a 9cm? Pues si alguno de cartagena se viene para murcia le hago un encargo rapido :) el tema es que son todos turquesa practicamente, yo tengo uno de 3cm y uno de 5-6cm y el otro algo mas que es un comilon.
Comentar Imagen
El otro mas grande..
Comentar Imagen

Yo querria algo diferente.

#1025 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:18 PM

Esta mañana fui a por los cíclidos americanos y le quedan 2, de un montón que trajo en junio. yo compré uno por aquella época para otro compañero del instituto y está precioso (el pez, no el humano), La medida que te dije es a ojo de mal cubero y considerando las aletas, pero es una buena oferta, de todas maneras no pierdes nada por pegarle un telefonazo.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: