Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#151 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 10:24 AM

-;11306']Bueno algún privilegio debíamos tener los Murcianicos, pero muy pequeño ehhhhh....... :D:D:D

La variedad Payaso (Clown),

e59R0I0.png
Variedad Payaso (S/Z) (DeNiro Planetacuario)

p8CMJDC.jpg

Variedad Payaso (S/Z) (paco63 Planetacuario)

Judeeeeeé, que preciosidad de escalar!!!! ese me encanta!!!! flechazo, amor a primera vista!!

entonces juanfra, No habeis tenido problemas para traeros la enciclopedia? menos mal, si se llega a quedar la enciclopedia en el lado oscuro:cachis::cachis::cachis:

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:21 AM.

#152 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 July 2011 - 10:40 AM

Judeeeeeé, que preciosidad de escalar!!!! ese me encanta!!!! flechazo, amor a primera vista!! entonces juanfra, No habeis tenido problemas para traeros la enciclopedia? menos mal, si se llega a quedar la enciclopedia en el lado oscuro:cachis::cachis::cachis:

Bueno yo llevaba por lo menos unas dos copias de la misma, aunque los últimos trabajos los tuve que recuperar a toda leche.....:D, pues de estos si que no guardaba copia. Pero si, está a salvo y de momento pasamos a revisar el primer TOMO para volver a lanzarlo en estos lares. ;). Lo que si nos va a ser imposible es fijar una fecha para su relanzamiento. De todas maneras creo que sería interesante un esfuerzo para que esto fuese lo antes posible. Un saludo de Juanfra. ;)

#153 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 01:11 PM

Cuanntos mensajes llevais ya Murcianos.

#154 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 01:18 PM

Eso, eso recuperamos otro Murcianico....:D:D:DUn saludo de Juanfra. ;)

#155 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 02:07 PM

¡Bienvenido lucki!!:sal::sal:

#156 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 02:35 PM

Juanfra, hoy he estado en Asd u blll y el dueño se ha chivado y me ha dicho lo de los escalares que te habías llevado y me ha explicado como eran. Son muy chulos.

#157 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 02:38 PM

Por cierto, he vaciado de peces el comunitario, solo me quedan dos ventosas y dos zorros voladores.Atreyu: ese acuario será empleado para el engorde de mis escalares alevines.Senninha: he empezado en ese mismo acuario con los nannacara anomala. Me he traído de asdrubal dos hembras, me ha dicho el dueño que traerá machos.Un saludo

#158 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:12 PM

Juanfra, hoy he estado en Asd u blll y el dueño se ha chivado y me ha dicho lo de los escalares que te habías llevado y me ha explicado como eran. Son muy chulos.

jajaja......:D. Estoy sin máquina de fotos gracias a mi hija, cuando me la devuelvo la cuelgo, (a ella no claro), las fotos. :D ;)

#159 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:22 PM

Que preciosidad de pez! yo tengo uno grande plateado con una banda negra y otro pequeño negro, pero no tengo ni idea si son machos, hembras, marcianos... a ver si os cuelgo un par de fotos para salir de dudas.

#160 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:49 PM

Que preciosidad de pez! yo tengo uno grande plateado con una banda negra y otro pequeño negro, pero no tengo ni idea si son machos, hembras, marcianos... a ver si os cuelgo un par de fotos para salir de dudas.

Eso eso, a ver si mientras me llega mi cámara....pero colócalas en el área porfa de Escalares y Afines, así los compañeros podrán opinar sobre los mismos. ;)

#161 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:55 PM

Correcto, las pondré en el apartado de escalares y la foto de mi acuario donde la puedo poner para enseñaroslo? me da cosa ponerlo con plantas artificiales al lado de todos los que estan plantados y son super bonitos:O.O:

#162 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:59 PM

Correcto, las pondré en el apartado de escalares y la foto de mi acuario donde la puedo poner para enseñaroslo? me da cosa ponerlo con plantas artificiales al lado de todos los que estan plantados y son super bonitos:O.O:

Aprovecha el mismo hilo que colocas los Escalares y muestras el acuario. :D ;)

#163 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 07:49 PM

Yo tengo una pareja de Nannacara Anomala y no sé si será una excepción pero son de carácter muy distinto al resto de los Apistogramas. Las demás variedades que tengo, tras echarlas al acuario han estado escondidos varios días, después muy poco a poco han empezado a salir, a acercarse cuando les echo de comer, etc. Pero estos desde el primer día, ni siquiera llegaron a esconderse y acudían a la comida inmediatamente. Parece mentira siendo también apistogramas.

Por cierto, he vaciado de peces el comunitario, solo me quedan dos ventosas y dos zorros voladores. Atreyu: ese acuario será empleado para el engorde de mis escalares alevines. Senninha: he empezado en ese mismo acuario con los nannacara anomala. Me he traído de asdrubal dos hembras, me ha dicho el dueño que traerá machos. Un saludo

#164 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 10:28 PM

Os paso una foto de una panorámica de mi acuario de cría.

Un saludo

Comentar Imagen

#165 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:37 PM

Después de que el servidor se ha recuperado volvamos a conectarnos a ver si lo tiramos abajo jajaja.Os paso un vídeo de mis peques comiendo artemia

#166 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:56 PM

Después de que el servidor se ha recuperado volvamos a conectarnos a ver si lo tiramos abajo jajaja

Jajaja, me mola la idea :smile: :sal::sal:

#167 فرانسيسكو Paco

فرانسيسكو Paco

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:37 PM

Felicidades Aladorque, esos pequeñines nacieron en Drpez y se están criando en planetacuario.Enhorabuena.Aprovecho para mandar un saludo a los paisanos. Espero que nos veamos pronto.

#168 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 08:05 PM

Hola Paco eso esperamos vernos pronto.:sal::sal::sal:

#169 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 08:26 PM

Después de que el servidor se ha recuperado volvamos a conectarnos a ver si lo tiramos abajo jajaja. Os paso un vídeo de mis peques comiendo artemia http://www.youtube.com/watch?v=Lj6k-RraDxE

que bonicos que están ya, el macho era amarillo, pero la hembra no me acuerdo. ¿cuantos hay?

#170 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:22 PM

Hola, el macho es doraco y la hembre es mármol dorado. Te paso el enlace para que veas todo el material gráfico que he subido al foro. http://planetacuario...s/page2&p=12429

#171 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:28 PM

Hola compañeros.Tengo que devolver a la tienda un macho de Hongsloi, es que encargué una hembra para formar la pareja con el macho que me pasó Javi y lo que me han traido es un macho, al principio parecía hembra pero al pasar unos días y desextresarse va cogiendo los colores típicos de los machos. así que si a alguíen le interesa antes de devolverlo que me lo diga, yo voy a volver a pedir una hembra.Saludos.

#172 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 06 July 2011 - 11:36 PM

Lo primero, siento el error del sexado juanjoLo segundo si entrais en mi facebook encontrareis una sorpresa, es mi nuevo proyecto y en el que espero que esteis vosotros, aunque sea de vez en cuando, si alguno no tiene Facebbok, que me mande un mail y gustoso le envio un mail con la direccionun saludicoo¡¡¡

#173 Javier P.

Javier P.

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:17 PM

Lo primero, siento el error del sexado juanjo Lo segundo si entrais en mi facebook encontrareis una sorpresa, es mi nuevo proyecto y en el que espero que esteis vosotros, aunque sea de vez en cuando, si alguno no tiene Facebbok, que me mande un mail y gustoso le envio un mail con la direccion un saludicoo¡¡¡

Visto y leido, aunque no soy de los mas "habladores" estare al tanto. Saludos

#174 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:24 PM

Escalaradictos murcianicos...... :D, ando unos días dando vueltas al perolo....:loco: sobre la idea de tener en el acuario del campo una representación de variedades con las que podamos jugar o cambiar si deseamos de reproductores, sería como un banco de Escalares.

Mañana a uno le apetece poner a reproducir un Plata, mármol, Velo, perlado, sunset, dorado, platino, cebra, etc.... pues solo tiene que ver el banco de Escalares y recoger el que quiera, cuando no le interese lo devuelve al banco, y así.......:surprice:

Mi idea es crear un hilo en Escalares y Afines que se podría llamar:

Escalarium Murcianico. "Banco de variedades".

En el colocaría las fotos y datos de los disponibles, un ejemplo:

Fenotipo: Sunset
Genotipo: g/g - S/S
Crecimiento: Adulto
Reproductor: No probado
Propietario: Juanfra
Cedido a: Xtasy

4TgrDmt.jpg

Por supuesto en este trasiego no habría compromiso de muertes.

¿Que os parece la idea?

Un saludo de Juanfra

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:25 AM.

#175 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:36 PM

Juanfra, me parece estupenda la idea! La verdad es que daría mucho juego jejePor cierto, estupendo Sunset!Yo estoy hoy liadisimo cambiando el sustrato del comunitario....como vea mi madre como le he dejado la casa....me mata jajajasaludos!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: