Que tienes la bandeja llena :smile:Ein? me he perdido algo?
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 17 November 2011 - 05:18 PM
Publicado el 17 November 2011 - 06:43 PM
jajajaja.... :meparto: tranquilo eso nos pasa a más de uno cuando tardas unos días en entrar.gracias por la bienvenida,la verdad que estoy fascinado con este foro y que panza me estoy pegando a leer:O
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 17 November 2011 - 06:45 PM
Publicado el 17 November 2011 - 06:57 PM
Adri aprovechando el intercambio quieres algún cangrejo troglodytes?
Y algún manzana de color?
Diooos, mataría por una pareja de Tryglodotes para el instituto!
Yo creo que con la cantidad de intercambios que hay pendientes, molaria una fast quedada en Murcia...
Publicado el 17 November 2011 - 07:16 PM
Publicado el 17 November 2011 - 07:32 PM
Jajajjaajaj,no te preocupes que son tuyos,sabes que son hermafroditas no?Diooos, mataría por una pareja de Tryglodotes para el instituto!
Yo creo que con la cantidad de intercambios que hay pendientes, molaria una fast quedada en Murcia...
Adjuntar Archivos
Publicado el 17 November 2011 - 07:34 PM
Tienes que rellenar el agua que se evapora con agua de ósmosis,el filtro yo no lo limpiaba.echarme una mano,se, que durante el ciclado no hay que hacer cambios de agua,pero puedo reponer la que se evapora? y limpiar el filtro?
- fisalrm le gusta esta
Publicado el 17 November 2011 - 08:24 PM
es tu primer acuario fisalrm? Tyno, creo que si tengo tu teléfono por ahí. Sayunero ya me dirás cuando voy a por los bichejosecharme una mano,se, que durante el ciclado no hay que hacer cambios de agua,pero puedo reponer la que se evapora? y limpiar el filtro?
Publicado el 17 November 2011 - 09:07 PM
de peces si,antes tuve una tortuga, pero por cuestiones de espacio y muy a mi pesar la tuve que dar en adopciónes tu primer acuario fisalrm? Tyno, creo que si tengo tu teléfono por ahí. Sayunero ya me dirás cuando voy a por los bichejos
Publicado el 17 November 2011 - 09:48 PM
Publicado el 17 November 2011 - 09:51 PM
dos semanas... yo diría que mas tiempo, las bacterias nitrificantes tienen que sentarse bien.fisalrm, el filtro no lo limpies, tiene que coger bacterias necesarias para el agua, ya lo limpiaras a las dos semanas de tener peces entendido tyno, leches, la bandejaaa
Publicado el 17 November 2011 - 10:24 PM
Compañero no hay que hacer ninguna renovación, como mucho aporta lo que se evaporó, que será bien poco imagino. Una cosa importante, que no mucha gente conoce, es que tienes que echarle al acuario 3 0 4 escamitas de comida o mantener una planta, puesto que si las bacterias que estás criando no tienen nada que se descomponga a su alrededor morirán de inanicción.echarme una mano,se, que durante el ciclado no hay que hacer cambios de agua,pero puedo reponer la que se evapora? y limpiar el filtro?
- fisalrm le gusta esta
Publicado el 17 November 2011 - 10:26 PM
Publicado el 17 November 2011 - 10:30 PM
Jajajjaajaj,no te preocupes que son tuyos,sabes que son hermafroditas no?
Oye pues no, que ignorante puedo llegar a ser, el caso es que los crustáceos se caractezan, a diferencia de los moluscos, porque suelen ser dioicos, y como mantengo el archiconocido Procramburus clarkii (Cangrejo de Río Americano) y éste si lo es, pues extrapolé.
¿Por cierto, que medidas tienen mi futura pareja ? Es para ir acondicionándoles ya un hogar.
Publicado el 17 November 2011 - 11:07 PM
Por cierto bienvenido fisalrm :sal:
Discalar como llevas el cocodrilo? espero que siga tan bien como siempre.
Publicado el 17 November 2011 - 11:19 PM
Pues ahora mismo tienen unos 3 cm mañana a lo mejor crecen :Dejejejejejejeje:D.Oye pues no, que ignorante puedo llegar a ser, el caso es que los crustáceos se caractezan, a diferencia de los moluscos, porque suelen ser dioicos, y como mantengo el archiconocido Procramburus clarkii (Cangrejo de Río Americano) y éste si lo es, pues extrapolé.
¿Por cierto, que medidas tienen mi futura pareja ? Es para ir acondicionándoles ya un hogar.
Son peques pero los puedes meter en donde quieras yo los tenia en un 90l y los he pasado a un 30l tengo unos 20 mas menos y uno ovado.
Publicado el 17 November 2011 - 11:26 PM
thief.. no quero decir nada malo de ti......pero cocodrilo...si tuviera la boca un poco mas grande tragaria hasta los manzanas,es la reina del cacharro,esta dando palos a otra que tenia,pero sin parar,que estoy pensando si sacar la al comunitarioLatvija gracias por acordarte. Esta semana al final no puedo ir. Llevo un que ni te imaginas. No tengo tiempo para nada y encima me meto aquí y me pongo a leer para coger el hilo,se me hacen las tantas y al final nada. Si hay porte para Murcia mejor y sino ya intentaré ir.
Publicado el 18 November 2011 - 12:17 AM
Son preciosos, los medí y los pesé ayer, los tenemos ya con cinco centímetros y medio. El último no pude remediar juguetear con el en la palma de mano, me enganchó con ganas con una de sus quelas pero apenas se nota tan jóvenes. Son unos animales espectaculares, se los recomendaría a todo el mundo.
Vendrán estupendos para poder comparar el comportamiento, crecimiento, frecuencia de mudas, tipo de reproducción...
Publicado el 18 November 2011 - 12:29 AM
Ok, no te preocupes, cuando te deslies avísame por privado y acordamos algo.Latvija gracias por acordarte. Esta semana al final no puedo ir. Llevo un que ni te imaginas. No tengo tiempo para nada y encima me meto aquí y me pongo a leer para coger el hilo,se me hacen las tantas y al final nada. Si hay porte para Murcia mejor y sino ya intentaré ir.
Publicado el 18 November 2011 - 12:40 AM
Si te digo la verdad no se como se comportaran las dos especies juntas,los mios tienen las pinzas muy pequeñas o sea que ganaría el otro.Tyno tenemos 7 Cherax quadricarinatus en el insti, tengo que estudiar la posibilidad de poder engordarlos juntos a ellos o por separado, te lo decía por eso.
Son preciosos, los medí y los pesé ayer, los tenemos ya con cinco centímetros y medio. El último no pude remediar juguetear con el en la palma de mano, me enganchó con ganas con una de sus quelas pero apenas se nota tan jóvenes. Son unos animales espectaculares, se los recomendaría a todo el mundo.
Vendrán estupendos para poder comparar el comportamiento, crecimiento, frecuencia de mudas, tipo de reproducción...
Metelos juntos y ves que pasa no?
Publicado el 18 November 2011 - 08:36 AM
Cuando a ti te venga bien, avisame porque tengo que pillarlos, que son muy escurridizos los jodios, jejeje. Te dejo mi número por si quieres llamarme: 692106957 Saludos.Sayunero ya me dirás cuando voy a por los bichejos
Publicado el 18 November 2011 - 11:00 AM
Publicado el 18 November 2011 - 12:12 PM
Diosssss....... ¡¡¡Que susto!!!, menos mal que al seguir leyendo me he repuesto :meparto: Un saludoBueno chicos, hacía un montón que no comentaba, he andado un poco liado. Os cuento, estoy teniendo una explosión de natalidad en mi casa ...
Publicado el 18 November 2011 - 12:51 PM
Podría ser para el jueves por la tarde-noche, es la única tarde que tengo libre.Cuando a ti te venga bien, avisame porque tengo que pillarlos, que son muy escurridizos los jodios, jejeje. Te dejo mi número por si quieres llamarme: 692106957 Saludos.
este sabado va a ser mu prematuro, para el siguiente si¿Cómo veis hacer una quedada Rinconmurcianista el sábado por la tarde?.
Interesante esto, alguna vez yo también lo he pensado, es lógico, pero nunca lo he leido en ningún sitio.Una cosa importante, que no mucha gente conoce, es que tienes que echarle al acuario 3 0 4 escamitas de comida o mantener una planta, puesto que si las bacterias que estás criando no tienen nada que se descomponga a su alrededor morirán de inanicción..
Publicado el 18 November 2011 - 07:04 PM
Si quieres te los llevo a casa una de estas tardes y se los doy a tu mujer, paso cerca de tu casa los martes a eso de las 18:30, si no el jueves tiene que ser más tarde de las 21:00, hasta esa hora no creo que vaya a estar en casa, es que operan a mi madre de un pie. SaludosPodría ser para el jueves por la tarde-noche, es la única tarde que tengo libre.
Toggle shoutbox Chat PA
|