Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Saludos desde Madrid


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 10:43 PM

Hola a todos me presento soy hecf77 o Eli y tengo varios acuarios desde hace tiempo:200l 2 Ancistrus ,8 Corydoras Albinas, 4 Escalares, 1 Caracol Manzana y 3 Caracoles Cornudos. 96l Axolote 60l Gambario Red Sakura y Caracol Cebra 40l Guppys y Molly 20l (cuidando son huerfanos ) un Barbo Sumatra y un Pristella maxillaris Y me gustaría seguir aprendiendo muchas mas cosas y poder compartir lo que yo ya se.Un saludo

#2 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 10:57 PM

Hola Eli ó Hecf77:smile: Bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok? estás en TÚ casa:ok:Gran variedad de acuarios tienes si señor, unas fotitos, para, ponernos los dientes largos no nos vendrían nada mal ok?Pd.Como veo que eres de Madrid:fe: te invito a que te pases por el Área de quedadas del foro, haí tenemos un pequeño rinconcito los Madrileños, donde nos conocemos mejor y hacemos quedadas muy a menudo, donde nos conocemos en persona, charlamos nos tomamos algo intercambiamos cosas y sobre todo,,, nos lo pasamos genial, invitado quedas, y haber si en la próxima quedada , te animas y nos vemos ok?De qué parte eres:piensa:Un saludo Paco

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 11:21 PM

Te doy la bienvenida a este foro Eli:ok:Menuda colección de acuarios, estoy impaciente por ver fotos de ellos:ok:Un saludo y te esperamos por el rincón madrileño:ok:Saludos

#4 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 10:25 AM

Lo primero muchas gracias por la Bienvenida , voy a intentar dejar unas fotitos de mis acuarios ,no me deja subir todas las fotos :( pero bueno os dejo algunas y ya mas tranquila mente investigo un poco :piensa:

Adjuntar Archivos



#5 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 10:26 AM

y también estos

Adjuntar Archivos



#6 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 10:27 AM

mas estas :)

Adjuntar Archivos



#7 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 10:29 AM

las ultima estas , ya dejare algún video que tengo y perdonar que lo suba en varios mensajes pero no se muy bien como funciona :susto:Un saludo

Adjuntar Archivos



#8 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 10:38 AM

Buenas fotos Eli:ok: Para subir fotos hay un par de temas:ok:Te los paso: http://planetacuario...sde-photobucket http://planetacuario...-con-imageshack. Saludos

#9 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 04:51 PM

Muchas gracias por los tutoriales ya me registrado en imageshack y creo que ya esta :piensa: http://desmond.image...jpg&res=landing tendria que salir la foto :piensa: o solo el enlace :piensa: Un saludo

#10 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 11:51 PM

Te he editado la respuesta para ponerte directamente la foto:)

El problema era que habías puesto el enlace a la página con la foto, y para que se vea directamente, debes de poner la URL de la imagen (se puede conseguir pulsando el botón derecho del ratón encima de la foto, y te aparecerán varias opciones, entre ellas generalmente una para copiar la URL de la foto, o si no, en propiedades suele aparecer el código o la URL) entre los código :ok:De esta manera la URL de la foto o imagen :ok:

Espero haberte ayudado, si no, no pasa nada por poner el enlace como tu habías hecho, pero así yo creo que es más cómodo para todos, sobre todo para temas de concursos y demás:)

Por cierto una muy buena toma de un acuario que me ha encantado:ok:

Un saludo

#11 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 12:47 AM

Por fin ya se como funciona :) muchas gracias por la ayuda Oscarium y a todos los de mas , que da mucho mejor así que con el enlace solo , aprovecho y os presento a Skiper mi axolote (el nombre se lo puso mi hija ) vive en un acuario de 96l ,tiene un año y medio aproximadamente y mide sobre 16cm y el mayor problema que tengo con el es la temperatura , consigo mantener se la sobre 21 o 24 grados :gr: pero es mucha temperatura para el (tiene que estar entre 15 y 18 grados ) la casa esta entre 29 y 31 grados (es un infierno :gr: ) , le echo un enfriador casero y le pongo unos ventiladores y consigo bajarle bastante la temperatura ,tendra que esperar a que le compre un enfriador de verdad :smile: .

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y lo dicho muchas gracias por la ayuda

#12 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 06:18 AM

De nada Eli, para eso estamos:DLa verdad es que el tema de la temperatura para estos bichos en verano puede ser algo traumático:piensa:El problema de los enfriadores es que valen un pastizal, aunque creo que se pueden hacer de manera casera:piensa:Saludos

#13 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 09:15 AM

La temperatura mas alta que alcanzado es ahora con la ola de calor que esta habiendo y se me pone el pobre a 24 grados pero la mayor parte del tiempo consigo que este a 21 o 22 grados como mucho gracias a un enfriador casero que hice y unos ventiladores que le compre (para acuarios ) ,ya estado mirando para comprarlo y me salía sobre 600€ :triste:, ya el año que viene se lo soluciono al pobre Axolote. Saludos

#14 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 09:36 AM

Pufffff yo cuando empecé a escuchar cosas e historias acerca de los enfriadores me dije, jolín que bien está este invento para los animales en verano, pero cuando vi el precio...:nps:Todavía, tres años después de descubrir la existencia de este aparato, ni me creo que todavía no hayan bajado de precio:nps:Saludos

#15 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 09:44 AM

Lo malo que si te compras uno gusto de litros o de alguna marca mas económica prepara te para la factura de la luz :o.O: puede ser muy alta y luego el ruido que supone , que recuerde me costaba sobre 350€ para un acuario de 100l y el que quiero comprar es 2 modelos superior creo que es para 250l sobre los 600€ :susto: .

#16 PCcilla

PCcilla

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 02:57 PM

Eli, nunca había visto ese bicho!! Qué hace? Es pacífico? Se come los peces? Yo lo más grande que he tenido en el acuario fueron dos tiburones bala en el de 240L, me encantan esos peces!!Con la temperatura no te puedo ayudar, mi acuario está en 30º y no baja...

#17 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 03:24 PM

Eli, nunca había visto ese bicho!! Qué hace? Es pacífico? Se come los peces? Yo lo más grande que he tenido en el acuario fueron dos tiburones bala en el de 240L, me encantan esos peces!! Con la temperatura no te puedo ayudar, mi acuario está en 30º y no baja...

Pues esperando la respuesta de Eli, te informo yo un poco:smile: Se trata de un anfibio:ok:Y si es pacífico.... Ummm depende de sus compañeros, no es recomendable para empezar juntar peces con anfibios, ya que la piel de los segundos es sensible frente a la orina de los primeros, además de que por lo general los peces son más rápidos a la hora de comer que la mayor parte de los anfibios;)Y si se trata de peces pequeños, pueden ser un bocado muy tentador para este animal y otros anfibios de comportamientos similares:smile:De hecho, si te fijas en la naturaleza, es difícil ver sitios donde haya peces y anfibios en el mismo lugar, y menos aún cuando se trata de lugares de cría en el caso de los anfibios;) Estos animales se pueden mantener con ejemplares de su misma especie, pero que tengan un tamaño similar, para evitar problemas:ok: Saludos

#18 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 04:03 PM

Hola , contestando un poco a PCcilla y añadiendo a lo que a dicho Oscarium , que los Axolotes son casi ciegos ,proceden de Mexico y viven en en cenotes y que en su hábitat es tan en peligro de extinción ,pero en cautividad no, ya que a estos animales los usan como estudio ya que son los únicos animales del mundo que son capaces de regeneran cualquier parte del cuerpo ,extremidades, órganos internos etc.. , también se los comen y los Mayas los utilizan para "pócimas milagrosas que curan todo" (eso creen :roll: ) .Saludos

#19 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 05:08 PM

Hola , contestando un poco a PCcilla y añadiendo a lo que a dicho Oscarium , que los Axolotes son casi ciegos ,proceden de Mexico y viven en en cenotes y que en su hábitat es tan en peligro de extinción ,pero en cautividad no, ya que a estos animales los usan como estudio ya que son los únicos animales del mundo que son capaces de regeneran cualquier parte del cuerpo ,extremidades, órganos internos etc.. , también se los comen y los Mayas los utilizan para "pócimas milagrosas que curan todo" (eso creen :roll: ) . Saludos

Jajajaja lo típico, que si es curativo, que si con esto mejoras tus relaciones sexuales y una largo etc, que esta acabando con esta y otras tantas especies, sobre todo en Asia:roll: Saludos

#20 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 10:53 PM

Estado viendo los tiburones bala que comentaba PCcilla y son una pasada , no los conocía al oír el nombre pensé que eran agresivos:O.O: y que se comían todo lo que pillaban en el acuario:O.O: y resulta que al ver la ficha de ellos dice que son muy tranquilos y que incluso pueden sufrir ataques por parte de algun ciclidos yson Omnívoro , son una pasada.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: