Saltar al contenido


Foto
- - - - -

angel vuelve a la carga...


  • Please log in to reply
279 las respuestas a este tema

#26 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 03:21 AM

Woooo!!!Hermosos ejemplares y menudo crecimiento, los que mas me gustaron fueron esos Peruvian!!!salu2 y esperamos mas datos!

#27 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 09:39 AM

Este foro esta perdiendo calida por momentos, cada dia se ven ejemplares mas feos, y en pesimas condiciones de mantenimiento :D:Pr:Preciosos bichos, a cual mas bonito, enhorabuena por ellos, y felicidades por esas estupendas instalaciones.Salu2

#28 rayit0h

rayit0h

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 10:22 AM

increible los bichos! kien pudiese mantener un patio asi... para eso necesito un patio primero ajajaj

#29 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 01:34 PM

muchas gracias compañeros!! jejeje os ire poniendo avances a media que valla avanzando el proyecto, la verdad es que tengo ganas ya de pintarla y ponerla en el salón junto al otro 300.. un saludo angel :)

#30 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 06:29 PM

vamos a subir unos pequeños avances, todavia me queda un dia de lijado, hoy lijé un poco y me puse a hacerle unas calzas de goma espuma a la estructura ya que como va a ir en el salón y el suelo es de azulejo pues me quedo mas tranquilo con una superficie acolchada bajo las patas de la estructura asi no se raya el suelo y queda mejor nivelado, unas fotos...


¿se nota el cambio de color tras el lijado? esperemos que si por que haciendolo a mano se suda bufff
Comentar Imagen

y luego el tema de acolchar la estrucutura:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

espero que os guste y que no se os haga pelmazo el tema, un saludo angel:sal:

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 07:24 PM

estos temas creo que nos gustan todos compi, siempre es bueno detallar todo para que ayude la ver cosas que podemos desconocer ;)

#32 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 08:30 PM

Fabuloso Ángel, bien detallado. Espero que me termines bien la estructura porque ya he buscado un hueco en mi casa :smile: :meparto:Buen trabajo socio :ok:Salu2:sal: :sal:

#33 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:01 PM

hola compañeros me alegro de que os guste, deniro si no la tienes es por sitio seguro compañero... ya ire colgando avances del proyecto a ver si para antes del 15 de septiembre la meto en casa... un saludo!:)

#34 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 09:45 PM

hola compañeros; hoy acabe de lijar y de pasar un trapo a la estructura para dejarla lista para intentar empezarla pintar el lunes, tambien realice un corte a las tapas de metacrilato concretamente en todas las esquinas, son las tapas que vinieron con el acuario que tiene las divisiones; realice el corte con la intencion de que el cableado y de calentadores, filtros y demas entraran con facilidad y no estubieran pillados con las tapas.
ahi van fotos!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen
aqui se ven con todas las esquinas:

Comentar Imagen
apartir de aqui salen ya con los cortes:

Comentar Imagen



un saludo angel :grax:

#35 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 08 September 2012 - 07:56 AM

Esto marcha pasito a pasito, pero eso si de forma segura, pensada y razonada. Muy buena idea las goma en las patas, no me cabe duda que la parte inferior del hierro en contacto con el suelo termina oxidando y manchando el suelo de robin, imposible posteriormente de quitar. :ok:El índice de refracción de las placas del acuario posiblemente quiten luz, más que si fuesen cristales, pero nada que luego no se pueda solucionar con algunos vatios más.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#36 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 01:28 PM

hola atreyu la verdad es que al ser un acuario dividido y para cria la verdad me da igual que la luz entre tenue incluso lo prefiero! un saludo angel PD: a ver que se me ocurre para subieros este finde, la verdad que hasta que la pinte poco queda de enseñar!:Pr:

#37 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 08:14 PM

hola compañeros! os comento hoy a llegado a mi casa una hembra de escalar negra barrada, mi intencion es que se forme una pareja entre ella y un platino ¿como lo veis? ¿que saldria de ahi? os subo una foto, la hembra esta algo dañada por el tema del viaje pero ya recuperara

Comentar Imagen



Comentar Imagen





un saludo angel PD: lo pongo aqui por que creo que esta incluido en el tema de la bateria

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 08:17 PM

EpaaaaaClaro que nos gustran estos post, así que no dejes de subir cualquier avance;)salu2 y esperamos miles de fotos jeje

#39 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 08:20 PM

Por cierto, no habían cargado las fotos de los Scalares y dejame decirte que son hermosos!!Tanto esa hembra con el Platino son dignos de cruzarsen y sacar bellisisismos ejemplares

#40 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 09:22 PM

gracias pipe! una pena que la hembra ahora mismo este algo machacada de aletas y demas! podria salir algo interesante a ver si los expertos en genetica me apoyan para este cruce y que podria salir de el!:)

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 10:19 PM

pregunta al que te ha pasado esa hembra si conoce los padres para saber si hay algo oculto en sus genes, lo que si esta claro es que en segundas generaciones ya tendrías algunas cosas azules.

#42 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 08:10 AM

el que me paso la hembra no tiene ni idea de sus padres, la coji por que era un regalo pero si puede valer para la cria digamos selectiva y sacar cosas curiosas pues en casa se queda jejeje un saludo angel :)

#43 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 03:46 PM

hola compañeros hoy por fin me dispuse a pitar la estructura... y asi fue el proceso:
el color escojido fue el aluminio ya que en el salon era lo mas disimulado que podia poner ademas iria con el color de los marcos de las puertas del salon que eran de ese color:
Comentar Imagen
Comentar Imagen

colocamos la estructura con las bolsas de basura abajo para no manchar demasiado el suelo:
Comentar Imagen

y asi fue quedando:

Comentar Imagen

hasta quedar asi:

Comentar Imagen

tambien compre unas cosas, se me ocurrio esta idea para aguantar los tubos de pvc de llenado en la estructura ya que en casa no me dejaban taladrarlos a la pared:

Comentar Imagen

esta es la idea:

Comentar Imagen

pero ya eso es para el proximo dia :D

un saludo angel

#44 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 September 2012 - 04:03 PM

Excelente idea esto de usar los soportes de los escoberos para el tubo PVC. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#45 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 04:41 PM

hola atreyu! la verdad es que entran muy bien y ajustan bien los tubos aparte de que el soporte es igual de ancho que la estructura unos 5cm de anchura tiene el cuadradillo, asi que el unico problema que el soporte, el tubo y la estructura son de distinto color pero no me importa mucho! un saludo esperare a ver que les parece a los demas compañeros!

#46 rayit0h

rayit0h

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 05:39 PM

QUE BONITO! esto pinta bien! ahora a ver que tal queda en el salón!

#47 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 10:13 PM

bueno esta tarde se me aborto el plan que tenia y me puse a hacer cosillas...
hice una chapuza para poder conectar la manguera de la bomba: utilize macarron transparente y un trozo de manguera amarilla para reforzarlo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

luego hice unos conos para puestas, para ello utilice superglu como todos ya sabeis una vez seco es inerte al agua (os lo recomiendo, yo por si las moscas le dejo secar un dia entero)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


un saludo angel :)

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 10:41 PM

la manguera para la bomba??que bomba necesitas??la mesa ha quedado genial en plata ;)esos ponedores seguro que darán muchas alegrías.

#49 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 11:38 PM

hola manu! pues tengo una bomba de 1000/h para el auto llenado de las urnas!jeje me alegro que te guste espero meterla e casa pronto! un saludo

#50 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 08:31 AM

Esto parece que avanza Ángel :hurra:La verdad es que tiene buena pinta, ya queremos verlo lleno de peces, puestas y alevines a pleno rendimiento :D pero paciencia Manolo :smile:Por cierto, quizás se le podría un corte oblicuo a la base para dar inclinación a esos conos de puesta? :piensa: Esperamos más avances :ok:Salu2:sal: :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: