Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mis gordos al 4 de septiembre


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 05:48 AM

Aqui les dejo unas fotos de algunos de mis gordos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos.

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 07:30 AM

Wowwww me encantan tanto las fotos como los peces!!!! Felicidades

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 10:11 AM

son todos muy bonitos pero :ojos::ojos: me he enamorado de este ejemplar

Comentar Imagen



#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 10:17 AM

No me extraña, es espectacular!!! :surprise:

#5 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 04:16 PM

Gracias por sus comentarios...

Sinceramente subí estas fotos porque el mes pasado fue muy duro para nosotros al perder varios nuestros queridos ejemplares y pensé compartirles lo recuperados que se encuentran mis gordos después del ataque de piojos de agua (arugulus) que sufrieron.

Me costó mucho trabajo sacarlos adelante y que se recuperaran. Aún algunos tienen huellas de la batalla, pero van muy bien. Esto es para que vean que sí se pueden recuperar al 100% nuestros gordos después de una crisis en el acuario.

El ranchu de la primer foto es mi favorito. Ya tengo como 4 años o más con él. La ryukin cálico que les gustó tiene un poco más 3 años conmigo. El ryukin rojo tiene como año y medio y el pequeñín de abajo tendrá cuando mucho 4 ó 5 meses conmigo.

Les comparto una última foto de un telescopio que ya tiene más de 3 años conmigo.

Comentar Imagen

Saludos.

#6 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 07:52 PM

Hola Gerah, tienes unos peces muy lindos, me han gustado todos, destacar alguno es realmente difícil, yo me los quedaría todos y más ahora que también he tenido alguna pérdida este verano, de momento no tengo idea de conseguir más peces, pero seguro que si en mi camino se cruza algún ejemplar como los tuyos sin ninguna duda me lo llevo a casa, exceptuando al telescopio y eso porque ya tengo uno muy guapo.Me alegra que hayas superado el ataque de argulus, igual le está pasando a Ricardo y también lo está sacando adelante y espero que todo continúe bien para los dos.Un saludo.

#7 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 09:30 PM

gerah,felicidades por esos peces tan guapos!!el segundo es una pasada.

#8 mrdiaz81

mrdiaz81

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 11:40 AM

Tremendos, la verdad es que estan preciosos!! Los Ranchus.... :D me encantaaaaaannnn me estoy haciendo Fan!! aunque sin desmerecer a los demas, ojo los Ryukin que guapos...Enhorabuena gerah!!

#9 House

House

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 04:39 PM

Wou! están espectaculares tus gordos!Te agradecería nos contaras un poco las características del acuario y y su mantención..Muchas gracias;Slds.House

#10 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 06:29 PM

El ryukin naranja muy majo. He conseguido dos parecidos pero mas pequeños.El ranchu con algun pero, me gusta muchisimo. Gracias por reflotar el hilo. Se me habia pasado.Felicidades.

#11 Patri

Patri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 12:25 AM

A mi me encanta el escama perla, es adorable

#12 Mephisto.-

Mephisto.-

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 04:32 AM

Hola a todos y a todas, gerah, eres mi idolo, quisiera ver unas fotos de tus acuarios, los Ranchu y los Ryunkin son mis favoritos, una preguntita, como medicaste a tus peces con el Argulus, a mi me cayo esa plaga y no pude sacar adelant a ninguno de mis peces.-
Bye, M_Leung_S.-


#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 06:18 AM

Vaya compañero q faena!!Yo he tenido lernea q es casi lo mismo y una cosa q me fue muy bien fue de la marca Sera y se llama Argulol...

#14 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 08:12 PM

Hola Gerar!como siempre, enamorada perdida de tu ryukin cálica =) el rojito también tiene buena forma.un saludo!

#15 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 10:20 PM

Wou! están espectaculares tus gordos!
Te agradecería nos contaras un poco las características del acuario y y su mantención..
Muchas gracias;
Slds.
House

Hola House, ya hace tiempo subí un post de mi acuario. Te lo pongo aquí de nuevo por si quieres conocerlo: http://planetacuario...e-mi-acuario... Algunos de los comentarios que recibí en ese entonces era del porqué no lo llenaba de agua más arriba. Les comenté que era por causa de que vivo en una zona sísmica y a veces se me ha derramado el agua a causa de algún sismo. Pero he hecho caso del consejo de los compañeros y ya lleno más arriba el nivel del agua.

El ryukin naranja muy majo. He conseguido dos parecidos pero mas pequeños.
El ranchu con algun pero, me gusta muchisimo.

Gracias por reflotar el hilo. Se me habia pasado.

Felicidades.

Gracias por los comentarios. Tanto el ryukin naranja, como el ranchu gande han crecido y engordado un poco más. Comen muy bien.

A mi me encanta el escama perla, es adorable

Ha estado un poco triste el escama de perla, ya lo separé y lo puse en otro acuario para observarlo con mas detenimiento y tratar de determinar la causa de su tristeza.

Hola a todos y a todas, gerah, eres mi idolo, quisiera ver unas fotos de tus acuarios, los Ranchu y los Ryunkin son mis favoritos, una preguntita, como medicaste a tus peces con el Argulus, a mi me cayo esa plaga y no pude sacar adelant a ninguno de mis peces.-
Bye, M_Leung_S.-

Gracias por tus comentarios Mephisto. Al igual que le comenté a House, aquí te dejo el post de mi acuario principal: http://planetacuario...e-mi-acuario...

El medicamento que utilicé para eliminar los piojos de mis gordos fue este: http://planetacuario...6309#post156309 No se si lo puedas conseguir.

Vaya compañero q faena!!

Yo he tenido lernea q es casi lo mismo y una cosa q me fue muy bien fue de la marca Sera y se llama Argulol...

Esta es una buena opción para esos bichos horribles.

Hola Gerar!

como siempre, enamorada perdida de tu ryukin cálica =)
el rojito también tiene buena forma.

un saludo!


Gracias por los comentarios Louis.

#16 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 06:50 PM

muy fregon tu Ranchu cabeza de leon..!! en un descuido t lo robo jjaja ntc..!! cuidalo muy bien..!!

#17 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 05:21 AM

Hola:Gracias por la "flor" que le echas a mi ranchu. Acabo de ver el video del estanque que tienes y observé bastantes peces bonitos. A ver cuando cambiamos algunos. jajaja. Saludos.

#18 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 04:18 PM

Mecachis, estoy sn tiempo y me pierdo las cosas.Lali. Espectacualr tu estanque.YO tengo unos 18 en mi estanque de 1.100 L, y no se ven tan acomodados como en el tuyo, y eso que no me quejo. Los mios son mas grandes, pero vaya...Se ven muchos, si. Habria que verlos sin estar tu delante. Los mios acostumbran a estar tambien juntitos. Y no hablemos si alguien se acerca.En mi estanque de 40.000L cuando alguien se acerca, parece un desproposito la acumulacion de individuos.Aprovecho este hilo pues Ric ha cerrado el tuyo.A gerah, que me perdone por usruparle el hilo.

#19 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 04:53 PM

a mi se me hace q este año tampoco se me logra una puesta, necesito encontrar la forma de poner mas plantas para q puedan poner los huevos..!!

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 05:21 PM

a mi se me hace q este año tampoco se me logra una puesta, necesito encontrar la forma de poner mas plantas para q puedan poner los huevos..!!

No es por ser pájaro de mal agüero ya q con estos peces te puedes llevar muchas sorpresas pero te aseguro q yo sí me sorprendería q te saliera adelante algún alevín entre tanto carassius y, sobre todo, con otro tipo de pez q tienes q sí es mucho más "cazador" o depredador y agresivo q los gorditos...:piensa: Es una de las "pegas" q veía en tu estanque q para disfrutar de verlos reproducirse debes tener sólo carassius y un número más reducido para verlos aumentar cada año...:Pr: Aunque no es el mismo caso ya q es otro pez, tengo un amigo q en casa de sus padres tienen un estanque enorme con kois, cometas y shubúnkines (y las puñeteras gambusias) pues mientras estuvieron las gambusias no tuvieron ni una sola cria y se lo comenté, las quitaron y desde ese momento, en un espacio corto de tiempo, empezaron a ver alevines de los carassius...;)

#21 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 05:32 PM

En ese estanque no te van a tirar adelante. esta complicado.Priemro atacaran lso huevos. Prueba a poner rafia, o sino encuentras una escoba de algodon. Probablemente iran alli a ponerlos y, quedan algo protegidos. PEro luego has de sacarlos y ponerlos en otro lugar.La unica vez que me han prosperado alevines dentr de mi estanque de 1.100 L fue cunado tuve una invasion de algas filamentosas tan brutal que no habia manera de que los inquilinos pudioeran llegar ni a los huevos ni, despues, a los alevines.Saludos

#22 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 06:00 PM

Hola:Aprovechando que se empezó a tocar el tema de los alevines, mis peces han hecho la primera puesta del año. Me sorprendió porque regularmente los desoves los hacen a partir de diciembre o enero, pero este año se adelantaron un mes. Como me tomaron por sorpresa no estoy preparado para sacarlos adelante, así que dejaré que la naturaleza haga su trabajo y a ver si se logra algún alevín. Regularmente tengo un acuario listo y en cuanto se realiza el desove y la fertilización cambio las plantas a ese acuario y al pasar 3 ó 4 días como máximo nacen los alevines. Empezaré a prepar el acuario de maternidad para próximas puestas. Las plantas en las que mejor se adhieren los huevos son las elodeas y las vallisnerias, así que el acuario donde se lleva a cabo el cortejo deberá tener suficiente cantidad de las mismas para que los peces puedan desovar en ellas.Saludos.

#23 jofiel

jofiel

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 08:16 PM

holadonde puedo conseguir ejemplares como los de la primera foto

#24 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 23 November 2012 - 09:46 PM

Hola jofiel:En mi país (México)y más aún en mi cuidad ya se ha vuelto muy difícil conseguir estos ejemplares. Si llega a haber en alguna tienda están muy caros y feítos. En España no sé cómo esté la situación, pero por los comentarios de algunos miembros del foro creo que no es muy diferente. Esperemos sus comentarios.Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: