Colombia I
Publicado el 13 October 2011 - 01:51 AM
bienvenido al rinconcito colombianoo. que bn veo que tienes CRS.... Y CBS!!!! No vendes algunas? o ya lograste reproducir y vendes algunas de tus crias!!!
Publicado el 13 October 2011 - 04:10 PM
Publicado el 16 October 2011 - 05:25 AM
Publicado el 16 October 2011 - 06:13 PM
Publicado el 17 October 2011 - 03:07 PM
Hola Pipe La verda me gustan de toda clase (tranquilo, no en el mismo acuario), ahora me muero por un Blue Dempsey, pero como te digo, me gustan muchos para hacer una listaHola Bienvenido compi, un placer y que felicidad otro caleño!!!! Pues deberias de decirnos de que ciclidos quieres, ya que pueden ser africanos o sudamericanos. salu2
Publicado el 17 October 2011 - 05:30 PM
que bien que te gusten los ciclidos, aunque no creo que te gusten mas que a mi jejejeje!!!
Si tienes alguna duda en algun momento me la planteas que en algo te podre ayudar....
y ps si conozco varias personas que venden ciclidos.. si quieres me escribes por un mensaje privado que peces son los que quieres y ya te diria por donde los puedes conseguir!!
TiENES CHIZIMULU???? pero que variedad OB? O metriaclima hajomaylandi chizumulu?
o e pronto te referias al labidochromis chisumulae? lo mejor serian unas foticos que nos compartas!
porque cualquiera de los tres es precioso, asi que si tienes tantos es porque tienes una pareja adulta reproduciendo. y la verdad me gustaria tener algunos de ellos y no los he visto en el mercado de por aca!!!
Cuidalos bastante y espero tu respuesta y MP!!!
Publicado el 18 October 2011 - 10:52 PM
Publicado el 19 October 2011 - 03:49 AM
Publicado el 19 October 2011 - 11:10 PM
???? Perdi de algo, por que no entendi.... Saliendo del tema, Alguien sabe en Colombia como o donde se pueden conseguir FRONTOSASlo conosco de otro lado jejejeje. esta chido. sigue asi...
Publicado el 20 October 2011 - 04:30 PM
Publicado el 22 October 2011 - 05:47 AM
APISTOSAENZ, que bueno ver gente conocida por aqui, lamento deirte que hace como 6 o 7 meses deje de tener enanos y mi ultimo cacatuoide se murio de viejito (2 años) por ende ahora solo tengo camarones. Pero que lastima q este solitario ese macho consiguele una hembra....
Dejo una foto q me gusta mucho entre dos variedades de camarones espero les guste
Publicado el 22 October 2011 - 06:46 AM
te pregunto si tienes en venta de estos red crystal? me interesan!!!gracias por sus comentarios sobre los camarones.....la verdad es mucho trabajo para que esten asi y por fin he logrado sacar mi poropia linea pura de coloros solidos despues de mas de 3 años de seleccion:) APISTOSAENZ, que bueno ver gente conocida por aqui, lamento deirte que hace como 6 o 7 meses deje de tener enanos y mi ultimo cacatuoide se murio de viejito (2 años) por ende ahora solo tengo camarones. Pero que lastima q este solitario ese macho consiguele una hembra....
Publicado el 22 October 2011 - 07:30 AM
Publicado el 23 October 2011 - 02:59 AM
es que como que lo he visto en otro foro jejejej te pregunto????? Perdi de algo, por que no entendi....
Publicado el 23 October 2011 - 10:10 PM
Publicado el 25 October 2011 - 08:52 AM
Publicado el 25 October 2011 - 09:37 PM
Bienvenido compi, que bueno ternerle por acá
Segun he visto son algo caros.
Una vez vi uno, pero era muy caro.
Yo escojeria otro tipo de peces, como ciclidos africanos, ciclidos americanos
Comentanos mas datos de tu acuario y demas;)
salu2
Publicado el 27 October 2011 - 03:02 PM
leo22202 entonces por lo que entiendo se compra primero el cilindro¡, este debe cumplir con algún requisito? material válvula o algo similar? por otra parte me podrías dar un ejemplo del valor refencia de uno.... no importa el tamaño , es simplemente para hacerme una idea del precio y de esa manera tener alguna refencia, de lo contrario si me voy a comprar sin tener un mínimo de idea fijo me pegan una tumbada.. GRACIAS:)No soy maldo, soy leo22202, en cuanto a tus preguntas digamos que depende, si son kits comerciales vienen generamente con todo lo que necesitas, algunos vienen con pastillas y un reactor para realizar una mejor mezcla y otros vienen con la pipeta y todos los aditamentos del caso, si quieres un sistema "casero", te aconsejo que consigas primero la bala o cilindro (generalmente se piensa en una de oxigeno pues es el mas comun), y de acuaerdo a si tiene manometro o no, empieces a conseguir pieza por pieza para armar el sistema, esto ultimo requiere que sepas que vas a hacer, no es complicado si lees un poco, y comprar las partes necesarias no es un lio si vas al lugar indicado, especialmente en el barrio ricaurte y en paloquemao he visto este tipo de partes, tambien te puede ayudar buscar en las paginas amarillas :sal:
Publicado el 31 October 2011 - 05:21 AM
Publicado el 31 October 2011 - 06:55 PM
Publicado el 07 November 2011 - 04:31 AM
Publicado el 09 November 2011 - 04:30 AM
Publicado el 09 November 2011 - 04:56 AM
la verdad es que en bogota el surtido ciclidos es mas bien poco, aca lo que hay es mucho pez amazonico.. donde depronto puedes encontrar una tienda que venda estos peces es en el norte..busca tiendas de mascotas por ese sector..que vendan peces..generalmente ellos tienen mas importaciones que otras tiendas aca en bogota..cualquier tienda de mascotas del norte creo que puede ayudarte con esos ciclidos, porque aparte de las tiendas en el norte, pescados exoticos hay en las plazas de mercado, como en la del restrepo..pero ahi son mas que todo amazonicos. Saludosy cual es la mejor tienda para peces de este tipo en bogota? soy de cali y no conozco muchas gracias
Publicado el 10 November 2011 - 05:54 AM
la verdad aqui en bogota hay muchas tiendas de ciclidos africanos, americanos, especialmente de africanos.............solo comenzando tienes las de la caracas ( que a mi parecer son buenas en la variedad de ciclidos tanto tanganyka como malawi solo hay que saber muy bien donde y que precio elegir), ya despues hay tiendas donde la atencion es mejor y los peces son mejores, como africanitos (que tiene basta experiencia en ciclidos africanos y otros) junto a esta esta acuarios de colombia (que es demasiado buena), mis peces disco, peces mordisco, el rey disco, en fin muchas solo me acuerdo de esas por ahora .............pero lo que si hay aqui es de peces africanos. Espero te sirva y buen dia.la verdad es que en bogota el surtido ciclidos es mas bien poco, aca lo que hay es mucho pez amazonico.. donde depronto puedes encontrar una tienda que venda estos peces es en el norte..busca tiendas de mascotas por ese sector..que vendan peces..generalmente ellos tienen mas importaciones que otras tiendas aca en bogota..cualquier tienda de mascotas del norte creo que puede ayudarte con esos ciclidos, porque aparte de las tiendas en el norte, pescados exoticos hay en las plazas de mercado, como en la del restrepo..pero ahi son mas que todo amazonicos. Saludos
Publicado el 11 November 2011 - 12:16 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|