Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Colombia I


  • Please log in to reply
222 las respuestas a este tema

#76 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:51 AM

Juanguti87
bienvenido al rinconcito colombianoo. que bn veo que tienes CRS.... Y CBS!!!! No vendes algunas? o ya lograste reproducir y vendes algunas de tus crias!!!

#77 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 04:10 PM

Wooo!!!Pues dejame decirte que se ven preciosas y que te quedastes corto de fotos jeje;)Esperamos mas fotos;)Por cierto, panoramica de tus acurios!salu2 y bendiciones

#78 cesargonzalez

cesargonzalez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 05:25 AM

Hola a Todos, otro colombiano que comparte este pasatiempos con todos ustedesAprovecho.... soy fanatico de ciclidos, tengo y busco algunos no tan comunes, quisiera saber si algunos d ustedes conocen gente (no creo que almacenes, ya los camine todos, creo) qu tengan ciclidos para la venta o intercambiar no necesariamente en Cali, tengo una camada de 27 alevines de metriaclima zebra chizumulu hermosos, (ya les tiro las fotos) estan de 5 cmNo se si se puede mi correo es cesargonzalezcali @ G ma il .c om

#79 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 06:13 PM

HolaBienvenido compi, un placer y que felicidad otro caleño!!!!Pues deberias de decirnos de que ciclidos quieres, ya que pueden ser africanos o sudamericanos.salu2

#80 cesargonzalez

cesargonzalez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 03:07 PM

Hola Bienvenido compi, un placer y que felicidad otro caleño!!!! Pues deberias de decirnos de que ciclidos quieres, ya que pueden ser africanos o sudamericanos. salu2

Hola Pipe La verda me gustan de toda clase (tranquilo, no en el mismo acuario), ahora me muero por un Blue Dempsey, pero como te digo, me gustan muchos para hacer una lista

#81 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 05:30 PM

Hola Cesar... bienvenido al rinconcito colombiano.... espero aprendas mucho y nos compartas muchos de tus conocimientos...
que bien que te gusten los ciclidos, aunque no creo que te gusten mas que a mi jejejeje!!!
Si tienes alguna duda en algun momento me la planteas que en algo te podre ayudar....
y ps si conozco varias personas que venden ciclidos.. si quieres me escribes por un mensaje privado que peces son los que quieres y ya te diria por donde los puedes conseguir!!
TiENES CHIZIMULU???? pero que variedad OB? O metriaclima hajomaylandi chizumulu?
o e pronto te referias al labidochromis chisumulae? lo mejor serian unas foticos que nos compartas!
porque cualquiera de los tres es precioso, asi que si tienes tantos es porque tienes una pareja adulta reproduciendo. y la verdad me gustaria tener algunos de ellos y no los he visto en el mercado de por aca!!!
Cuidalos bastante y espero tu respuesta y MP!!! ;)

#82 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 10:52 PM

Hola Pues los ciclidos si me encantan, pero ahora tengo amazonico con Escalares y el tema de Ciclidos Americanos Grandes ya lo dejé hace un tiempo. He visto una buena tienda aqui en Cali, aveces traen ciclidos bonitos. Esta es: http://minimascotas.net/ salu2

#83 jonathan1992de

jonathan1992de

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 03:49 AM

lo conosco de otro lado jejejeje. esta chido. sigue asi...

#84 cesargonzalez

cesargonzalez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 11:10 PM

lo conosco de otro lado jejejeje. esta chido. sigue asi...

???? Perdi de algo, por que no entendi.... Saliendo del tema, Alguien sabe en Colombia como o donde se pueden conseguir FRONTOSAS

#85 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 04:30 PM

Juanguti87, no sabia que andabas por aca, es un gusto y al primero que identifico de Acuaria al pareser pueden ser varias personas pero aca se cambiaron el nombre y asi es mas complicado¡, pero bueno como siempre que gambas tan bonitas y que suerte contar con esa conexion tan efenticva para el transporte... y ya no tienes Cacatuoides de casualidad? sigo con mi macho solitario :o.O: Saludos

#86 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 05:47 AM

gracias por sus comentarios sobre los camarones.....la verdad es mucho trabajo para que esten asi y por fin he logrado sacar mi poropia linea pura de coloros solidos despues de mas de 3 años de seleccion:)

APISTOSAENZ, que bueno ver gente conocida por aqui, lamento deirte que hace como 6 o 7 meses deje de tener enanos y mi ultimo cacatuoide se murio de viejito (2 años) por ende ahora solo tengo camarones. Pero que lastima q este solitario ese macho consiguele una hembra....

Dejo una foto q me gusta mucho entre dos variedades de camarones espero les guste
Comentar Imagen

#87 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 06:46 AM

gracias por sus comentarios sobre los camarones.....la verdad es mucho trabajo para que esten asi y por fin he logrado sacar mi poropia linea pura de coloros solidos despues de mas de 3 años de seleccion:) APISTOSAENZ, que bueno ver gente conocida por aqui, lamento deirte que hace como 6 o 7 meses deje de tener enanos y mi ultimo cacatuoide se murio de viejito (2 años) por ende ahora solo tengo camarones. Pero que lastima q este solitario ese macho consiguele una hembra....

te pregunto si tienes en venta de estos red crystal? me interesan!!!

#88 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 07:30 AM

te envio mp malawi

#89 jonathan1992de

jonathan1992de

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 02:59 AM

???? Perdi de algo, por que no entendi....

es que como que lo he visto en otro foro jejejej te pregunto?

#90 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 10:10 PM

como va todo por aca ..........saludos...tres tortugas buscan hogar...;)

#91 jcbusta21

jcbusta21

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 08:52 AM

hola!..estoy viviendo en bogota y quiero un pez raro.. me gusta el mariposa africano alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de peces? (asi no sea exactamente este, pero si otros peces depreedadores asi sean de mayor tamalo) muchas gracias

#92 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 09:37 PM

Hola
Bienvenido compi, que bueno ternerle por acá;)
Segun he visto son algo caros.
Una vez vi uno, pero era muy caro.
Yo escojeria otro tipo de peces, como ciclidos africanos, ciclidos americanos ;)
Comentanos mas datos de tu acuario y demas;)
salu2

#93 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 03:02 PM

No soy maldo, soy leo22202, en cuanto a tus preguntas digamos que depende, si son kits comerciales vienen generamente con todo lo que necesitas, algunos vienen con pastillas y un reactor para realizar una mejor mezcla y otros vienen con la pipeta y todos los aditamentos del caso, si quieres un sistema "casero", te aconsejo que consigas primero la bala o cilindro (generalmente se piensa en una de oxigeno pues es el mas comun), y de acuaerdo a si tiene manometro o no, empieces a conseguir pieza por pieza para armar el sistema, esto ultimo requiere que sepas que vas a hacer, no es complicado si lees un poco, y comprar las partes necesarias no es un lio si vas al lugar indicado, especialmente en el barrio ricaurte y en paloquemao he visto este tipo de partes, tambien te puede ayudar buscar en las paginas amarillas :sal:

leo22202 entonces por lo que entiendo se compra primero el cilindro¡, este debe cumplir con algún requisito? material válvula o algo similar? por otra parte me podrías dar un ejemplo del valor refencia de uno.... no importa el tamaño , es simplemente para hacerme una idea del precio y de esa manera tener alguna refencia, de lo contrario si me voy a comprar sin tener un mínimo de idea fijo me pegan una tumbada.. GRACIAS:)

#94 Heros

Heros

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 05:21 AM

Aaaaaaa q :surprise: , no sabia de este nuevo sitio y sobretodo de volver a ver a los q me colaboraron tanto en tiempo atrás :fe:, nunca pensé en volver a contactarlos, lastima q hice algunos proyectos y no guarde registro fotográfico para publicarlo :cachis: pero bueno saludos del antes capeto ahora Heros PD: Q alegría volver a contactar a malawi, monoloco, pipe, etc, etc los seguiré molestando :smile:

#95 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 06:55 PM

HolaQue bueno verte por acá Heros, otro paisano mas!!!!Pues monoloco no está con nosotros ya:(salu2 y ya sabes que estoy para lo que necesite:)

#96 jcbusta21

jcbusta21

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 04:31 AM

y cual es la mejor tienda para peces de este tipo en bogota? soy de cali y no conozco muchas gracias

#97 Heros

Heros

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 04:30 AM

Buen día muchachos ya estoy yo de nuevo yo por acá es pero q me puedan colaborar quien sepa, es q estoy interesado en conseguir una cantidad de Grindal para darle a mis peces o de Tenebrio aunque de este ultimo no se si sera bueno para peces ya q lo veo algo grande como para q lo coman todos, la idea es hacerme un buen cultivo de un alimento vivo para completar sus requerimientos básicos ya q estoy viendo q con el alimento comercial no les es suficiente, si alguien sabe en Medellin donde los puedo conseguir les agradeceré bastante y muchas gracias a todos :sal:

#98 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 04:56 AM

y cual es la mejor tienda para peces de este tipo en bogota? soy de cali y no conozco muchas gracias

la verdad es que en bogota el surtido ciclidos es mas bien poco, aca lo que hay es mucho pez amazonico.. donde depronto puedes encontrar una tienda que venda estos peces es en el norte..busca tiendas de mascotas por ese sector..que vendan peces..generalmente ellos tienen mas importaciones que otras tiendas aca en bogota..cualquier tienda de mascotas del norte creo que puede ayudarte con esos ciclidos, porque aparte de las tiendas en el norte, pescados exoticos hay en las plazas de mercado, como en la del restrepo..pero ahi son mas que todo amazonicos. Saludos

#99 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 05:54 AM

la verdad es que en bogota el surtido ciclidos es mas bien poco, aca lo que hay es mucho pez amazonico.. donde depronto puedes encontrar una tienda que venda estos peces es en el norte..busca tiendas de mascotas por ese sector..que vendan peces..generalmente ellos tienen mas importaciones que otras tiendas aca en bogota..cualquier tienda de mascotas del norte creo que puede ayudarte con esos ciclidos, porque aparte de las tiendas en el norte, pescados exoticos hay en las plazas de mercado, como en la del restrepo..pero ahi son mas que todo amazonicos. Saludos

la verdad aqui en bogota hay muchas tiendas de ciclidos africanos, americanos, especialmente de africanos.............solo comenzando tienes las de la caracas ( que a mi parecer son buenas en la variedad de ciclidos tanto tanganyka como malawi solo hay que saber muy bien donde y que precio elegir), ya despues hay tiendas donde la atencion es mejor y los peces son mejores, como africanitos (que tiene basta experiencia en ciclidos africanos y otros) junto a esta esta acuarios de colombia (que es demasiado buena), mis peces disco, peces mordisco, el rey disco, en fin muchas solo me acuerdo de esas por ahora .............pero lo que si hay aqui es de peces africanos. Espero te sirva y buen dia.

#100 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 12:16 AM

Si, se me olvidaban las de la caracas con 58..pues a esas nunca he ido..yo siempre los compro en la plaza del restrepo..y ahi hasta hace poco empece a ver ciclidos..antes casi eran unicamente amazonicos lo que vendian..y en el norte he estado mirando tiendas pero voy muy temprano y ninguna esta abierta:smile:pero si tu me dices q en la caracas hay buen surtido seguro es asi..la verdad nunca he ido a a esas tiendas..y en otros lados..no se donde hay mas tiendas..veo alguna que otra tienda pero no grupo de tiendas.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: