Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Colombia I


  • Please log in to reply
222 las respuestas a este tema

#151 juancobo

juancobo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 12:26 AM

ok muchas gracias y quedo pendiente si sabes de algun sitio o de alguienigual todo bn

#152 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 01:17 AM

De nada parcero, pa eso estamos.salu2

#153 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 11:13 PM

Hola parceros.Todos tienen la opción de MP desactivada??salu2

#154 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 07:44 PM

amigos,les cuento que estan ocurriendo cosas nuevas por el foro de acuaria colombia. De por si que es algo nuestro, entonces pasense por ahi un rato y vinculemonos todos otra vez.Slds.

#155 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 09:41 PM

:ok:Pero sé mas especifico:)salu2

#156 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 10:14 PM

:ok: Pero sé mas especifico:) salu2

Que tal pipe, pues basicamente se nombraron dos nuevos moderadores para que agilicen el foro y promuevan cosas. De igual manera, he visto que aqui en planetacuario, ya suman semanas en que la gente de colombia, incluyéndome, no escribe ni responde nada. Eso es grave, y si en el de acuaria colombia se están moviendo varios temas, reuniones y situaciones interesantes que a nosotros como colombianos nos favorece muchísimo. Por eso reitero la invitación a que se pasen , se registren y compartamos todos nuestro foro. Slds.

#157 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 12:11 AM

:grax:

#158 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 03:37 AM

Gracias Convofoto, no se por que se me paso por alto hacer algo de publicidad por estos lados de acuariacolombia :cachis:, personalmente asistí a la ultima reunión de Bogotá, y para que pero hay gente que sabe del tema, por lo tanto fue una experiencia bonita, y cada vez me doy cuenta que somos muchos pero cada quien andando por su propio lado, por lo tanto quiero hacer extensiva la invitación a tod@s los colombianos que disfrutamos de este bello hobby, que apoyemos lo nuestro, no digo que no visitemos este foro, acá se ven unas cosa tremendas de las cuales se aprende, es más se me hace increíble que acá en el foro los compañeros europeos tengan especímenes que en teoría son nativos de nuestra tierra y nosotros no los vemos ni por las curvas. METÁMONOS TODOS EN EL MISMO BIOTOPO¡ Y NADEMOS JUNTOS:grax:

#159 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 03:43 PM

Gracias Convofoto, no se por que se me paso por alto hacer algo de publicidad por estos lados de acuariacolombia :cachis:, personalmente asistí a la ultima reunión de Bogotá, y para que pero hay gente que sabe del tema, por lo tanto fue una experiencia bonita, y cada vez me doy cuenta que somos muchos pero cada quien andando por su propio lado, por lo tanto quiero hacer extensiva la invitación a tod@s los colombianos que disfrutamos de este bello hobby, que apoyemos lo nuestro, no digo que no visitemos este foro, acá se ven unas cosa tremendas de las cuales se aprende, es más se me hace increíble que acá en el foro los compañeros europeos tengan especímenes que en teoría son nativos de nuestra tierra y nosotros no los vemos ni por las curvas. METÁMONOS TODOS EN EL MISMO BIOTOPO¡ Y NADEMOS JUNTOS:grax:

Que tal apsitosaenz, gracias por el apoyo. Es mas, que sabe usted de la reunión para este sabado santo??? Al fin si se va hacer???. Seria bueno porque hay tiempo pues, para todos nosotros que no salimos de vacaciones. Estamos pendientes y nos seguimos viendo por el foro de acuaria colombia. Slds.

#160 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 04:48 PM

HolaTienes razón compi, los colombianos no tenemos peces que son originarios de aquí :(salu2

#161 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 06:01 PM

Hola Tienes razón compi, los colombianos no tenemos peces que son originarios de aquí :( salu2

pipe la verdad me da alegría que un compatriota sea tan activo y haga sus buenos aportes a este foro, de igual manera aunque lo he visto por ahí dando vueltas en acuaria, ojala pudiera al menos haciendo un copy-paste de sus artículos y/o acuarios en el foro de acuaria. Convo aun no se confirmado nada el gran lió es que no hay alguien que preste la casa, por otro lado la reunión pasada se termino confirmando un día antes por no decir que el mismo día.

#162 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 07:59 PM

Gracias compi.Queda pendiente eso que comentas;)

#163 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 03:21 PM

QUIERO HACER ECO DE LA REUNIÓN QUE SE ESTA PLANEANDO EN ACUARIACOLOMBIA¡¡¡¡, pues bien un compañero ya se ha reportado ofreciendo su casa ubicada en el sector de Kennedy-Bogotá, por lo tanto quiero invitar a todos y cada uno de los compañer@s que se encuentren en la ciudad, para que asistan. Créanme que estas reuniones ademas de conocer compañeros que también hacen regueros de agua en sus casas, es la oportunidad de conocer amigos que comparten nuestro hobby. ANÍMENSE A ASISTIR :grax: http://www.acuariaco...c&p=50140#50140 Pipe si hay una forma de hacer esto un podo mas visible seria buenísimo, pues me preocupa un poco que hay muchos compañeros que pasan por este foro pero no ingresan a este post.

#164 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 06:43 PM

Pues la única opción sería mandarles MP´s con el link de este post.salu2

#165 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:29 AM

Una vez mas yo por acá dando Lata¡ :Pr: espero entiendan que la causa es muy noble y considero que en beneficio de todos los colombianos que disfrutamos de este hobby, pues bien la reunión que había comentado estaba para hoy 7 de abril, y como no tuvimos la acogida o el cruce con semana santa eramos pocos para asistir, por lo tanto decidimos aplazarla para el próximo 14 abril, con lugar ya confirmado, POR LO TANTO, COMPAÑEROS SEAN USTEDES BIENVENIDOS Y CORDIALMENTE INVITADOS, SIN IMPORTAR PREFERENCIAS EN ACUARIOS Y/O PECES LA reunión es en beneficios de todos. http://www.acuariaco...c&p=50183#50183 Pipe lo que sea para poder difundirla, estaré muy agradecido.

#166 NANCHOGSM

NANCHOGSM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 03:09 AM

Hola soy NANCHOGSM miembro nuevo en este foro, espero seguir aprendiendo de todos ustedes asi como lo he venido haciendo en otras partes. :smile:APIZTOSAENZ CONVOFOTO... :) Que bueno que esten promoviendo por estos lados la reunion que tenemos pactada para el proximo fin de semana :grax:Por otro lado me alegra ver que hay muchas personas de nuestro pais compartiendo sus experiencias con con esta gran comunidad de PLANETACUARIO. Y por ultimo, muchachos no se olviden de ACUARIACOLOMBIA, yo se que entre todos podemos hacer grande ese foro, ¡¡¡APOYEMOSLO!!!:sal:

#167 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 09:39 AM

Hola Tienes razón compi, los colombianos no tenemos peces que son originarios de aquí :( salu2

tienes toda la razon, en verdad que en variedad y en manejo de las especies aqui nos llevan muchos años de ventaja, por no decir de toda la tecnica que manejas aqui, (filtros,calentadores, hay de donde escojer) hay como en todo hay peces de buena calidad, como peces malos... hace 2 años estuve en colombia (no sabe como se le extraña) visite 2 tiendas en bogota, no recuerdo los nombres las 2 con buenos peces, pero precios de miedo, me fije mucho y casi todos los accesorios eran chinos (no por esto tienen que ser malos, yo tengo algunos). me llamo mucho la atencion que en una tienda tenian varios discos. En un acuario plantadode unos 200l unos heckel de unos 15 cm preciosos, creo que cada uno salia sobre los 150.000, y en otro acuario habian otros discos si no estoy mal, blue diamond, turquesas y malboros, estos mas pequeños 10 o 12 cm, a estos se le notaba que llevaban retraso, pero el precio de estos eran sobre los 200.000:piensa:, al caso casi cojo una bolsa y me traigo atodos los heckel:ja: .............. le pregunte a la chica de la tienda que por que lo del precio y me dijo que los eran importados y muy dificiles de conseguir. eso yo no me trague.... en conclusion aqui habra gente que mataria por esos heckel, y son mas apreciadas las variedades salvajes que las hibridas, mientas que esos heckel alla valen 150$, aqui podrian valer unos 500.000 $..... hablo de las tiendas que visite, ahora mismo no se cuanto se pedira por un disco alla. un saludo .....

#168 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 06:22 PM

Hola soy NANCHOGSM miembro nuevo en este foro, espero seguir aprendiendo de todos ustedes asi como lo he venido haciendo en otras partes. :smile: APIZTOSAENZ CONVOFOTO... :) Que bueno que esten promoviendo por estos lados la reunion que tenemos pactada para el proximo fin de semana :grax: Por otro lado me alegra ver que hay muchas personas de nuestro pais compartiendo sus experiencias con con esta gran comunidad de PLANETACUARIO. Y por ultimo, muchachos no se olviden de ACUARIACOLOMBIA, yo se que entre todos podemos hacer grande ese foro, ¡¡¡APOYEMOSLO!!!:sal:

Nancho...welcome :P acá se ve todo, cosas muy buenas pero ojo que no se le pierda de vista acuaria¡ :smile:

#169 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 08:15 PM

Bienvenido NANCHOGSM, un gusto tenerlo por estos lares!salu2

#170 NANCHOGSM

NANCHOGSM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 11:55 PM

Nancho...welcome :P acá se ve todo, cosas muy buenas pero ojo que no se le pierda de vista acuaria¡ :smile:

Gracias APISTOSANENZ, y ni loco me voy de acuaria, ese es como mi segundo hogar :D

Bienvenido NANCHOGSM, un gusto tenerlo por estos lares! salu2

Muchas gracias pipe_1438! y ademas se murieron :cachis: las crias que dieron los escalares vamos a ver si pa¨ la proxima levantan :grax:

#171 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 03:03 PM

SIGO HACIENDO LA INVITACIÓN........Una vez mas yo por acá dando Lata¡ espero entiendan que la causa es muy noble y considero que en beneficio de todos los colombianos que disfrutamos de este hobby, pues bien la reunión que había comentado estaba para hoy 7 de abril, y como no tuvimos la acogida o el cruce con semana santa eramos pocos para asistir, por lo tanto decidimos aplazarla para el próximo 14 abril, con lugar ya confirmado, POR LO TANTO, COMPAÑEROS SEAN USTEDES BIENVENIDOS Y CORDIALMENTE INVITADOS, SIN IMPORTAR PREFERENCIAS EN ACUARIOS Y/O PECES LA reunión es en beneficios de todos. http://www.acuariaco....&p=50183#50183 Pipe lo que sea para poder difundirla, estaré muy agradecido.

#172 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 02:30 AM

A los compañeros Bogotanos que aun no creen de las reuniones de Acuariacolombia, simplemente les cuento que esta reunión fue un completo éxito, así que anímense por que ya se comienza hablar de una próxima, y como una imagen dice mas que mil palabras acá les queda¡ http://www.acuariaco...c&p=50500#50500

#173 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 08:14 PM

Porque no estoy en Bogotá o sino.......Me alegro que halla salido todo genial;)salu2

#174 Juanguti87

Juanguti87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 05:48 AM

Bueno como yo se que muchos me conocen y yo los conozco, pues amigos les pido ayuda para que voten por mi foto Juanguti87 y pueda ganar en el concurso de INVERTEBRADOS DE ABRIL, en el area de invertebrados....................asi que ayudenme que es para que un Colombiano gane jejejeje ya todos saben cual es mi nick asi que espero su ayuda parceros, abrazos y buen dia:hurra::hurra::hurra::hurra::hurra:

#175 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 06:29 AM

buenas buenas. si se acordaran de mi??

amigos de colombia (y medellin) necesito vender mi pecera, como urgente... calamidad domestica :cachis:, si alguien me la quiere comprar, o sabe a quien le interesa...... seguro mas de uno sabe cual es la mia, ahi puse un post en la seccion de ventas,

http://planetacuario...1691#post161691






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: