Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis otros niños...


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:15 AM

ahi les muestro a los grandecitos mios:: jejeje ya conocen el q tiene probelmas de comportamiento.....falta el black ghost superveil q es muy timido y no posa bien....

KOI5.jpg

 

KOI4.jpg

 

KOI3.jpg

 

KOI2.jpg

 

KOI1.jpg

 

Gold4.jpg

 

Gold3.jpg

 

Gold2.jpg

 

Gold1.jpg

 

albino4.jpg

 

albino3.jpg

 

albino2.jpg

 

 

albino1.jpg


  • Hans le gusta esta

#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 09:10 AM

Excelentes tomas y excelentes ejemplares..... si me váis a hacer que empiece a cambiar fotos de la Enciclopedia antes de salir a la luz....:D:D:D... pasan a mi archivo, pues las hay muy buenas.....Un saludo de Juanfra ;)

#3 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:17 AM

jajaja agarra la q te guste jaja........mañana me llega una camarita mejor.....me dices de q variedad necesitas buenas fotos, de los grandes estan estos, medianos tengo 2 kois mas y un leopard, los demas como viste en un video q colgue aun estan juveniles........y si te hace falta la foto del black ghost superveil me dices para montarle la caceria al mio;)

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 10:29 AM

jajaja agarra la q te guste jaja........mañana me llega una camarita mejor.....me dices de q variedad necesitas buenas fotos, de los grandes estan estos, medianos tengo 2 kois mas y un leopard, los demas como viste en un video q colgue aun estan juveniles........y si te hace falta la foto del black ghost superveil me dices para montarle la caceria al mio;)

No te quepa duda que caerán en nuestras manos.... :D:D:D:D:D... nuestra idea es que junto a la Enciclopedia aparezca el "El Gran TOMO de las variedades", al igual que el "El TOMO de los acurios del Foro"

Del que todos sóis participes..... ;)

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 10:31 AM

Por cierto ahora que caigo, ¿tú no duermes? que alli son las 4:30 de la madrugada..... jajajaj..... :D:D:D ;)

#6 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 03:50 PM

muyy,bonitos, ese escama de perla esta de lujo:O.O: ,y el koy :mimadre que fregon esta:nps::cachis:, sube unas de el leopardo me encantan ,yo tube uno hace mucho y no he podido conseguir otro:susto:saludos:ja:

#7 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:51 PM

Wow.Esa frente del koi se ve genial.Se nota que es el rey del acuario.No cabe duda que una buena foto muestra la verdadera belleza de los escalares...^o^

#8 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:25 PM

[quote name=''-[Atreyu]-;18831']Por cierto ahora que caigo' date=' ¿tú no duermes? que alli son las 4:30 de la madrugada..... jajajaj..... :D:D:D ;)[/QUOTE']

jaja tienes razon....pense q ibas a decir eso....pero es q en vacaciones se me cruzan los horarios....duermo en el dia y estoy despierto toda la noche....;)

#9 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:28 PM

si se etsa poniendo frenton ultimamente....ahh una pregunta q queria hacerles desde hace tiempo......era q si a medida q se volvian adultos la coloracion roja se iba perdiendo......pq el cunado joven tenia mas cobertura......
PA070012.jpg
 

ANGELFISH
muyy,bonitos, ese escama de perla esta de lujo ,y el koy :mimadre que fregon esta, sube unas de el leopardo me encantan ,yo tube uno hace mucho y no he podido conseguir otrosaludos

aqui esta la del leopard, es viejita....aun era jovencito, mañana le tomo una actual con una mejor camara.
SAM-0018.jpg



#10 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 05:56 PM

si se etsa poniendo frenton ultimamente....ahh una pregunta q queria hacerles desde hace tiempo......era q si a medida q se volvian adultos la coloracion roja se iba perdiendo......pq el cunado joven tenia mas cobertura......

No tiene porque, evidentemente la evolución de los patrones de manchas y colores siguen distintas pautas, yo he visto incluso el efecto contrario... ;)

#11 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 06:16 PM

q dices del sexo del gold??.....hice lo de la proyeccion de la boca....segun eso creo q da macho nose....jejeje.....para esto dle sexado si estoy crudo crudo:triste::triste:

#12 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 06:30 PM

q dices del sexo del gold??.....hice lo de la proyeccion de la boca....segun eso creo q da macho nose....jejeje.....para esto dle sexado si estoy crudo crudo:triste::triste:

En el tema del sexado de los Escalares nos queda mucho por avanzar (si es que ello es posible), lo cierto que no es infalible y tiene bastantes excepciones, tantas como para que no lo hagan fiable. Por las proyecciones diría que es Macho al igual que el Albino. El Leopardo Hembra, si bien ahí era demasiado joven como para arriesgarse debido a que no había terminado de desarrollar sus proporciones corporales. ;)

#13 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 06:45 PM

Hey BigBetta, saludos ¿donde vives?? mas que nada para que cuando te despistes secuestrar tus otros niños y no pedir rescate :o.O: , tos pa mi casaahora en serio, preciosos ejemplares

#14 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:15 PM

estamos crudos juanfra, el albino es hembra pq ya ha puesto huevos jajaja.....y dle gold me habian dicho q era hembra, y por lo q he visto su aparato genital se me parece mas al de la hembra....pues hago la difrencia con el genital del macho koi es mas puntiagudo y menos ancho...

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 07:29 PM

estamos crudos juanfra, el albino es hembra pq ya ha puesto huevos jajaja.....y dle gold me habian dicho q era hembra, y por lo q he visto su aparato genital se me parece mas al de la hembra....pues hago la difrencia con el genital del macho koi es mas puntiagudo y menos ancho...

En efecto el final del sexado es ver sus oviductos o espermiductos, pues las reglas tienen sus fallos por todas partes. Hay casos en los que parece que esas diferencias se dan como para establecer un sexado medio fiable. ;)

#16 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:43 PM

tienes razon la definitiva lo da los oviductos y espermiductos........pq las demas otras mañas para tratar de distinguirlos no son muy fiables......segun el aprarto reproductor pues tendria albino hembra, gold hembra, koi macho y black ghost macho.......se me acabo de ocurrir algo(creo q ya lo tienes en mente).......seria bueno juanfra hacer una especie de tabla donde estan todas las mañas para tratar de distinguirlos...se pueden ordenar desde el mas fiable al menos fiable y q cada maña tenga cierto puntaje.. y pues la persona q desee saber el sexo del su ejemplar valla viendo q criterios cumple de todos y al final sumar los puntajes y sacar como una probabilidad..."hay un 60% de probabilidades de q sea hembra"....algo asi......;);)....se nos facilitaria la vida jejej solo marcariamos en la tabla y sacamos nuestras cuentas...jajaj no tendriamos q molestarlos cada rato preguntandoles....:smile::smile:

#17 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 07:48 PM

tienes razon la definitiva lo da los oviductos y espermiductos........pq las demas otras mañas para tratar de distinguirlos no son muy fiables......segun el aprarto reproductor pues tendria albino hembra, gold hembra, koi macho y black ghost macho.......se me acabo de ocurrir algo(creo q ya lo tienes en mente).......seria bueno juanfra hacer una especie de tabla donde estan todas las mañas para tratar de distinguirlos...se pueden ordenar desde el mas fiable al menos fiable y q cada maña tenga cierto puntaje.. y pues la persona q desee saber el sexo del su ejemplar valla viendo q criterios cumple de todos y al final sumar los puntajes y sacar como una probabilidad..."hay un 60% de probabilidades de q sea hembra"....algo asi......;);)....se nos facilitaria la vida jejej solo marcariamos en la tabla y sacamos nuestras cuentas...jajaj no tendriamos q molestarlos cada rato preguntandoles....:smile::smile:

Es muy buena idea lo que propones.... :D:D:D:D:D.... más o menos ando en algo parecido a ver si en breve lo depuro y lo saco a la luz, pero antes habría que demostrar que por lo menos tiene cierta fiabilidad y aún no se ha demostrado. ;)

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:27 PM

Wooo!!!!!Pero no sabia que tenias tantos ejemplares y son :surprise:Quiero algunoooosss!!! jejeMenuda frente la del koi y se puede decir con toda seguridad que es un MACHOTE!!!!Salu2

#19 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:30 PM

Impresionante esos escalares. Me ha encantado el dorado escama perlada. Quizás mi favorito de los que muestras.Enhorabuena por tenerlos :ok:Salu2

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:52 PM

yo sin duda me quedaria con ese impresionante macho de las primeras fotos, pocas veces se ven tan calros los signos de que es machoy la albina es una pasada, por cierto quizas una pequeña operacion estetica la deje perfecta ;)

#21 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:41 AM

yo sin duda me quedaria con ese impresionante macho de las primeras fotos, pocas veces se ven tan calros los signos de que es macho y la albina es una pasada, por cierto quizas una pequeña operacion estetica la deje perfecta ;)

jajaja no sabes el miedo q me da cortarle la pelvica....ya lo he hehco antes con un betta pero jamas en una pelvica....;);)

#22 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 03:10 AM

[quote name=''-[Atreyu]-;19222']Es muy buena idea lo que propones.... :D:D:D:D:D.... más o menos ando en algo parecido a ver si en breve lo depuro y lo saco a la luz' date=' pero antes habría que demostrar que por lo menos tiene cierta fiabilidad y aún no se ha demostrado. ;)[/QUOTE']
Para mi siempre lo mas exacto es mirarles el aparato a los 4-5 meses de edad por que la forma del cuerpo, proporciones y demas siempre es engañosa.
Lo digo por experiencia...:ok:

Por cierto, esa idea de la tabla es muy buena, habra varias propuestas y creo que sera buena idea ponerlas en practica
y comparar resultados.

#23 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 July 2011 - 06:53 AM

Hola BigBetta, panzitas y los demas compañeros de foro:

La verdad que me estáis picando con la idea de hacer una tabla seguimiento de sexado y eficiencias del mismo. ¿Que os parece si creamos un hilo expreso para hacer un borrador?. Una vez puestos de acuerdo de cuales son los métodos y finalidades y toma de datos lo creamos al igual que hicimos con los trabajos de reproducción y aletas.

Un saludo de Juanfra. ;)

#24 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 07:38 AM

a eso me referia, como ninguna de estas mañas es 100 eficaz, pero hay unas q estan mas cerca de acertar q otras, seri bueno preguntarle a los compañeros cuales les han funcionado y cuales les han dado un falso positivo......para clasificarlas y darles un puntaje a cada maña y al monento q aplicarcelas a nuestro pez saber mas o menos q tan cerca estamos de q sea vdd.......ejemplo cumple q el angulo de la proyeccion de la boca es mas agudo...5 puntos........cumple q es "frenton"...4 puntos.....no cumple q el cuerpo es redondo -3 puntos................algo asi etc etc...jajajaj

#25 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 July 2011 - 07:52 AM

Otra forma de hacerlo y que ya estaba medio organizada (DeNiro en otro Foro), era la recogida de fotos de ejemplares ya reconocidos como machos y hembras y sobre estos se aplicarían esas medidas y su veracidad o efectividad. Por supuesto esas fotos de perfil que nos permitan aplicar el sexado.

Un saludo de Juanfra. ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: