Lo único que haría yo es este cambio:

Pondría las piedras de delante entre los troncos para que quede todo el fondo parecido y no "salten" a la vista. Además, el efecto tronco-roca que haces en el fondo queda muy acertado.
Veo que tienes plantas de tallo, ¿sabes cómo se podan? Cortas la planta por la mitad y plantas la parte de arriba cerca de la otra. Así, el tallo nuevo arraiga y el viejo desarrolla uno o dos brotes (depende de la luz) que hacen a la planta más frondosa. Esta poda la tienes que hacer cuando los tallos vayan a tocar la superficie.
Si la luz es buena y hay suerte con las algas, en uno o dos meses tendrás un bosquecillo más o menos grande. Entonces hay que empezar a pinzar, que consiste en hacer lo mismo pero a mano en vez de con tijera y sólo con los brotes. De esa manera el bosquecillo se volverá redondo y sólo tendrás que podarlo cuando se vaya de forma. Pero de momento espera y cuida la calidad del agua.
CO2 no sé si hará falta. Tienes mucha potencia de luz, no tanta como en un acuario "profesional" pero sí bastante. El CO2 es bastante caro, si quieres un acuario con muchas plantas sí te lo recomiendo, pero eso consúltalo con alguien que sepa más del tema. Personalmente, yo no tengo CO2 y aunque las plantas no crecen muy deprisa no me va mal. Si tienes suficientes peces (sin pasarse) y haces cambios de agua regulares las plantas irán bien con el CO2 que cojan del mismo agua.
Un saludo