Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos!!!!


  • Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#1 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 15 September 2012 - 10:51 PM

Les presento mi estanque
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://Comentar Imagen
hay tres caracoles y este es el mas grande, esta enorme:surprise:

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Comentarios, sugerencias y criticas se aceptan. saludos

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 11:37 AM

Se le ve bastante grandecito ciertamente Punky+:ok:El estanque está muy bien:ok:¿Has pensado quizás en poner algo de roca falsa o algo similar en la parte de azul para naturalizar aún más el estanque?:piensa:Aún así está muy bonito y me gusta:ok:Cuéntanos algo más de el como peces que mantienes o litros que tiene:ok:Saludos

#3 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 06:35 PM

hola, el estanque es de fibra de vidrio no recuerdo las medidas exactas solo que de altura tiene 50cm. de ancho poco mas de 200cm. en cuanto a litros no se cuanto tiene de capacidad 530-600L menos una barrica que utilice como filtro de 19L com material filtrante, esta dentro del estanque y tiene las piedras de cascada arriba, con una bomba de 1800 l/h y menos una maceta para un nenufar 15-18l ( los peces ya la destrozaron:angry:) estoy pensando en sacar esa maceta y asi les da mas espacio, tambien acabaron con unas espadas amazonias, asi que de plantas solo tiene lirio. Peces carasius 4 dos grandes como de 12cm y 2 de 5cm, 2 kois estos no fue mi idea tenerlos me los regalo alguien que los tenia en un acuario de 50l y bueno aqui estan, uno mide 23-25cm y otro 13cm este ultimo no ha crecido y tienen la misma edad eso me dijeron, 3 caracoles manzana y otros tres que no se de cuales son, 3 xiphos y 4 molis dalmata.... espero no olvidar algun inquilino....saludos

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 07:19 PM

Es un buen litraje para esos peces, a excepción de los kois, pero mejor ahí que en los 50 litros en los que antes estaban, eso, sin duda:ok:A ver si nos puedes poner una foto de esa barrica que utilizas como filtro, que me parece una idea muy buena, y por lo que dices el tuyo tiene que ser bastante grandecito para poder meter tanto material filtrante:ok:Saludos

#5 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 11:36 PM

Por lo de las rocas en la parte azul, si pongo rocas naturales debo buscar las de menos peso y pegarlas con silicona o algo así por que tengo dos perros, no las vayan a tirar y se lastimen o a los peces y les den mejor vida... Por otro lado, tengo todavía las malvadas algas, pero parece que conforme se desarrollan las plantas van desapareciendo muy lento. Aaaah! también hay un camarón cristal adulto.saludos!

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 11:31 AM

Una buena noticia eso de que las algas se vayan yendo, parece que las plantas les han ganado la batalla:ok:Respecto a las rocas, yo optaría por las más ligeras, o incluso roca tipo falsa o algo así, pero vamos, eso como tu veas, la verdad es que así como lo tienes está precioso y no tienes por qué cambiarlo:smile::ok:Un saludo

#7 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 11:54 PM

Hola, me surgió una gran duda, ¿cuanto tiempo de vida útil tienen los test? Lo que sucede es que intente medir el ph del acuario y estanque y me da como resultado el mismo en los dos, el acuario de ciclidos, que esta dentro, tiene grava con trozos de concha y solo rocas.El estanque, afuera, ha estado lloviendo a diario, con plantas y tiene el mismo ph?:piensa: ¿Es posible esto? El test la verdad que si tiene bastante tiempo como 3 años :qs: y sin contar el tiempo que lo tuvieron almacenado en la tienda.....

#8 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 10:12 AM

La mayor parte de los tests tienen una vida útil que ronda el par de años. A partir de ese momento tienden a caducar.Pero de todos modos, los tests de Ph suelen ser de los menos afectados por eso. No vamos a decir que son eternos, pero tampoco es que 3 años sea una burrada.Por otro lado, hay una forma sencilla de comprobar... cambia el Ph del agua añadiendo cosas que sabes que son ácidas o alcalinas, y comprueba si el test reacciona de forma correspondiente. Seguro que en casa tienes al menos vinagre y amoniaco o lejía, por ejemplo.Tampoco es absurdo que tengan un Ph muy parecido. La dureza del agua la alcaliniza, es cierto, pero en un nivel muy pequeño. En iguales condiciones químicas, el subir o bajar la dureza normalmente no movería el Ph más allá de 1 punto o punto y medio.

#9 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 11:36 PM

Ya hice pruebas, con vinagre y limón, con el limón y con la mínima cantidad pasa al extremo de ph8 a 5 o menos. Con vinagre también baja, con la misma cantidad que limón y de ph8 baja a 7.5, Con esto supongo que funciona como debe ser, no?saludosesto fue solamente con agua del acuario.

#10 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 06:56 PM

Con esto supongo que funciona como debe ser, no?

Pues si

#11 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 10:42 PM

Dios! Qué caracol más grande!! jejejeBueno, el alga que tienes es, supongo, porque tengas bastante luz y pocas plantas... si pusieses bastantes plantas fijo que te desaparecían.A mi me gusta el estanque así clarito porque se ven mejor los peces, jejejeVenga, un saludo!

#12 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 06:50 PM

Que tragedia!!!!!:susto::susto::triste::triste::pre: Tres caracoles quedaron atrapados en la bomba!!!!! hace 2 días el primero y ahora mismo los otros 2, la bomba no esta dentro del filtro y viene con una rejilla de ''protección'' por la que no caben, pero la fuerza de succión atrapo a los caracoles, las victimas fueron 2 manzana y otro que no se cual es, uno de los 2 manzana logre rescatar todavía con vida pero se ve muy mal y hay tres caracoles mas que me preocupa que también queden atrapados:pre::pre:....saludos

#13 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 07:14 PM

El caracol manzana afectado, ¿tiene dañada la concha?:piensa:Si es así, tengo entendido que la autorregeneran, les podemos ayudar metiendoles un par de veces por semana en un tupper con agua del estanque y un trozo de pastilla de calcio para tortugas o aves;)A ver que dicen los demás acerca del tema, y a ver si te podemos echar una mano con el tema de la bomba:piensa:Saludos

#14 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 09:01 PM

Gracias. La concha no se daño, esta intacta. Como mencione antes la bomba tiene una rejilla por la que no caben los caracoles, con la fuerza se quedan atrapados en esa rejilla,por lo que el cuerpo del caracol es absorbido poco a poco a través de la rejilla por la bomba( suena fatal, no?).... le tomo una foto a la bomba y la subo.....saludos

#15 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 09:05 PM

Si es el cuerpo del caracol ya no se qué hacer:piensa:Lo mismo puede curarse el mismo;)A ver como evoluciona el pobre:ok:Saludos

#16 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 07:50 AM

A los caracoles les encanta meterse en las zonas de filtrado. Justo donde los filtros aspiran es donde se acumula más cantidad de materia orgánica de la que ellos comen, y es muy habitual que crezcan dentro por que se desplazan cuando son muy pequeños.Eso es lo normal. Y no es por accidente... se meten a propósito.No tiene sentido que la fuerza de aspiración de tu bomba sea suficiente para dañar a un caracol manzana. Tendrías que tener una bomba con una presión enorme, moviendo decenas de miles de litros por hora.¿estás realmente seguro de que los ha dañado, o de que es por eso que están dañados?

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 08:00 AM

Jesús no hace falta, ni por asomo, q una bomba tenga ese caudal para "chupar" el cuerpo de un manzana o para matarlos...a mi me ha pasado con bombas de apenas 650 litros hora, los manzana se quedaban enganchados en la rejilla de succión y ahí morían...:cachis:Exactamente igual q le ha pasado al compañero...:susto:

#18 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 12:22 PM

Qué cosa más extraña, la verdad. Yo tengo una de 1400 l/h en el estanque. Y no es que no se queden enganchados los manzana... es que se pasean constantemente por la rejilla, ramoneando los restos que se cogen. Y también los planorbis y hasta los physa.

#19 Kampfer

Kampfer

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 13 October 2012 - 11:55 PM

Dios! Qué caracol más grande!! jejeje Bueno, el alga que tienes es, supongo, porque tengas bastante luz y pocas plantas... si pusieses bastantes plantas fijo que te desaparecían. A mi me gusta el estanque así clarito porque se ven mejor los peces, jejeje Venga, un saludo!

jajajaj si yo tambien no te eso.El agua tiene mucha alga, si tienes mucha luz, agrega filtracion UV y mas biologica para

#20 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 02:02 AM

Exactamente igual q le ha pasado al compañero...:susto:[/QUOTE]jajaja no había dicho que soy compañerA saludos

#21 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 02:11 AM

Bueno el caracol casi ni se movio por unos dias pero ya esta normal. El otro caracol vive muy cerca de la bomba sin pasarse sobre ella. Me encontre huevecillos de caracol el agua, tengo dos teorias 1 no han encontrado un lugar apropiado para depositarlos y 2 no estan fecundados???? no se.... Lo mejor es que las algas seee fuueeeroon! (no puedo usar los emoticones)saludos

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 07:48 AM

Ostras perdona compañera, no lo sabía...:cachis:

#23 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 05:20 PM

[I]ricardoms no hay problema, el error fue mio por no especificarme... jeje

#24 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 08:54 PM

jajaja no había dicho que soy compañerA saludos

Hombre! Yo también! jejeje. Es lo que tienen los apodos, jejeje. Ya verás como con el tiempo los caracoles se "multiplican". Ahora de ese tamaño... cuídalos! Un saludo

#25 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 07:06 PM

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
les muestro mis guppys

Comentar Imagen
http://Comentar Imagen
Comentar Imagen
y el estanque......
....continuara....





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: