Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Eheim 2213 montado!


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 07:01 PM

bueno gracias a las opiniones de todos vosotros finalmente compre el eheim 2213 para mi 60 litrillos os pongo un poquito como ha ido el tema del montaje y ya depaso haber que os parece todo..el mueble del acuario lo hicimos entre mi padre y yo y el acuario alomejor no os gusta mucho como esta la decoracion por el tema de las piedras de color azul y eso y deciros que quiero meter mas plantas por lo menos 3 mas: :lol:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen
los cables de la foto de abajo se dejaran de ver en cuanto quite el filtro de cascada!

Comentar Imagen

la planta esa que sale esta enfocada no por que sea bonita xd si no que para que veaisque la tengo tapando el filtro ya que no tiene puertas el mueble y no se ve nada desde fuera
y 0 ruidos 0 vibraciones es perfecto

espero que os guste y que deis vuestra opinión y criticas que las aceptare para mejorar poco a poco en esto de la aquiariofilia
gracias :D

#2 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 08:27 PM

Creo que has hecho una excelente compra. Ese filtro te va a evitar muchos problemas. :ok:Yo también tengo un 60l con un eheim 2213 :smile:

#3 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 09:54 PM

me e quedado totalmente sorprendido con que hace 0 ruido y 0 vibraciones hace el doble de vibraciones y de ruido el de cascada que ese! ajajaj

#4 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 10:08 AM

eheim no hace ruido ninguno, son una maravilla!

#5 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 11:52 AM

Yo lo tengo claro si algún dia compro otro sera eheim jajajaja

#6 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 11:56 AM

puff que contento estoy con el nuevo filtro...que diferencia antes tenia NO3 40 y NO2 1.0
Y en tres dias funcionando NO2 0 y NO3 10 creo que mi ciclado se esta completando...

bueno asi queda todo finalmente espero que os guste! ya quite esos cables que qedaban feos y el otro filtro y coloque todo en su sitio!

Comentar Imagen

#7 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 03:10 PM

Buen filtro el que te has buscado para un 60l, no tienes que preocuparte por filtracion que vas sobrao, ademas le has puesto buen material al filtro.Solo variaría su disposición:Lo primero desde arriba la esponja de carbon que te recomiendo que quites y guardes si realmente la llegas a necesitar.Segundo el perlon para eliminar las impurezas y deja el agua mas clara.Tercero el sustrato eheim de bolasCuarto los canutillos ceramicosy por ultimo la esponja.Es mi opinión nada mas.Que piensas mantener en este acuario?

#8 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 08:42 PM

pues mira me han traido un guppy macho y uno hembra pero la hembra venia embarazada:cachis: y yo pensaba que los alevines se los comerian o algunos moririan pero tengo que tener tan buenas condiciones que han sobrevivido todos!! jajja y la hembra esta embarazada otra vez...esto es un sin vivir jajaja haber que ago yo ahora cuando crezcan...y cuando vuelva a parir...

#9 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 11:14 PM

Pues si que empiezas con marcha, ya mismo le vendes tu a la tienda guppys juas juas

#10 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 11:45 PM

Se los regalo no se lis vendo xD ya hablare con ellos y sino con alguno del foro...ya veré haber según crezcan y eso... Jajaja si lo llego a saber les digo que cogieran 2 machos mejor!

#11 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 September 2012 - 08:42 AM

!!!!No querias té, pues toma dos tazas!!!!! jejejejejeje, a sido llegar y besar el santo ehhhh???????Un saludo

#12 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 25 September 2012 - 12:07 PM

jajajaja totalmente en 4 horas despues de tenerla en casa ya fue el parto y ahora la veo que ya esta otra vez embarazada y yo que pensaba que les costaria adaptarse al acuario y mira....:cachis:

#13 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 September 2012 - 11:04 PM

los guppys son como conejos... dentro de poco los ves dale que te meto hasta con la luz encendida :D

#14 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 12:43 PM

jajajaa puff calla callaa....jajajja he metido 2 plantitas mas y me gustaria meter otrs 2 mas (cuantas mas tengo mas quiero xd)os pongo unas fotitos mas para que veais como va quedando la cosa


Comentar Imagen


http://desmond.image...jpg&res=landing

#15 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 09:36 PM

Yo es que soy de acuarios mas naturales pero lo importante es que esté sano

#16 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 11:12 PM

xD el problema es que soy novato entonces e dao algun que otro palo de ciego o desliz por no saber pero me gusta como a quedao lo unico que cambiaria seria la grava azul por grava natural y la estrella(que la estrella me la regalo mi novia y ya sabeis..jaja cualquiera la quita) , la otra grava de color claro es grava natural pero la azul me gusto aunque luego con el tiempo y leyendo e visto que no es bueno ese tipo de grava e incluso ahora pienso que me hubiese gustado mas tener grava natual...pero esas cosas un novato no las piensa jajaja poco a poco me doy cuenta de algunos errores que no volvere a cometer en proximas decoraciones o proximos acuarios estoy leyendo muchas cosas y aprendiendo cada dia poco a poco esto engancha mucho...

#17 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 08:17 AM

Ese "problema" de ser novato, lo hemos tenido todos, todos los que estamos aquí en algún momento , yo también prefiero acuarios naturales, pero cada uno pone el acuario a su gusto, lo bueno es que sigues leyendo e informándote, no todo el mundo lo hace, se cierra en banda y no quiere aprender nada másUn saludo Paco

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 08:45 AM

Tu acuario luce fenomenal y ese filtro es la mejor serie que ha sacado EHEIM en su historia.Los Classic son una roca y "nunca" dan problemas. Coincidio con los compañeros en que las piedras de color azul y la estrella de mar chirrian un poco. Habla con tu novia invitala a cenar y dile que vas a quitar la estrella del acuario porque para ti solo existe una y la tienes delante en ese momento. Te aseguro que no ofrecera resistencia. jajaja

#19 Ronalds

Ronalds

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 222 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 12:49 PM

Habla con tu novia invitala a cenar y dile que vas a quitar la estrella del acuario porque para ti solo existe una y la tienes delante en ese momento. Te aseguro que no ofrecera resistencia. jajaja

Si le dices eso van a comenzar a hacerle competencia a los guppys jajaja...

#20 atomicum

atomicum

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 06:50 PM

Tu acuario luce fenomenal y ese filtro es la mejor serie que ha sacado EHEIM en su historia. Los Classic son una roca y "nunca" dan problemas. Coincidio con los compañeros en que las piedras de color azul y la estrella de mar chirrian un poco. Habla con tu novia invitala a cenar y dile que vas a quitar la estrella del acuario porque para ti solo existe una y la tienes delante en ese momento. Te aseguro que no ofrecera resistencia. jajaja

njajajaja yo haria lo mismo

#21 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 11:44 AM

gracias atletista si la verdad que me esta gustando bastante esto y estoy aprendiendo mucho de otros post y de explicaciones...jajajay lo de la estrella que decir gracias por la idea asi alomejor ''mato dos pajaros de un tiro'' jajajajjaapor cierto la planta esa que se ve en la ultima foto ,que es la unica que no se como se llama, xD pues la tube que quitar de ese sito, ya que por la corriente del filtro, estaba practicamente tumbada :cachis:y la puse delante del jarron que me an dicho que para que parezca mas natural podria poner la cascara de medio coco y quitar la jarra alguien sabe algo sobre eso?

#22 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 11:50 AM

jajajaja pues si matas dos pajaros de un tiro, ya sabes a quien agradecer jajaja ;)

#23 rubenlb

rubenlb

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 11:57 AM

jajajjajajajaja solo comentare la quitada de la estrella :coppa:

#24 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 12:08 PM

Enhorabuena campeon por ambos logros!Que arte mas grande!

#25 arboces

arboces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 07:21 PM

Tengo una duda viendo este filtro instalado.Parece un kit marina 60, es necesario hacer agujeros en la tapa o los has hecho por comodidad o estetica.No valían los que traia originalmente la tapa del acuario??Estoy pensando instalar esto mismo en el mio y me gustaria saber la dificultad...Gracias.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: