Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nueva coleccion verano 2013


  • Please log in to reply
70 las respuestas a este tema

#26 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 02:18 PM

Pues mucha suerte Marcello, mantenme informado si no es mucha molestia, porque yo en futuro tambien quiero pasar a la cardenal y spinata,con diferencia que yo pensaba buscar criadores de por aqui.Saludos.

#27 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 03:37 PM

gracias disccris, están en contacto con un acuario italiano que también trató con el Spinata, a su vez, contactó a un usuario alemán que se reproduce. esta es su respuesta su salt Sulawesi. Pero esta vez antes de comprar un producto específico, como http://www.mondoacqu..._Benibachi.html para limitar las posibles patologías máximos. Yo los llamo en estos días y vamos a ver. " 8.5 Las sales minerales de las opiniones y los resultados son mixtos porque puedo preparar para estar más cerca del valor declarado, pero en diferentes foros inconsistencias ocurren debido al hecho de que muchos de ellos tienen dificultades para hacer que se disuelvan bien. Un experto alemán me ha aconsejado que no deje que se disuelvan en agua hirviendo, preferiblemente en un contenedor de 5o10 litros de agua con un vigoroso movimiento por la bomba. Compré un vaso de boca ancha de 10 litros por lo que hay que poner dos bombas. Quiero saber si con las teclas + KH también cambia el conducibilibità y en qué medida. Yo te diré lo que me dicen Te mantendré informado saludos marcello

#28 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 04:02 PM

Un experto alemán me ha aconsejado que no deje que se disuelvan en agua hirviendo, preferiblemente en un contenedor de 5o10 litros de agua con un vigoroso movimiento por la bomba. Compré un vaso de boca ancha de 10 litros por lo que hay que poner dos bombas.

Aqui puede estar tambien la diferencia, yo cambio solo dos litros de agua en cual hago la mezcla de sales,mi acuario es pequeño. En dos litros añado muy poca cantidad de sal que en 24 horas con sus respectivas sacudidas se disuelve. Muchas gracias de antemano. Saludos. Pd . el shrimp emergency no lo conozco.

#29 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 08:12 PM

Actualizando el tema:

A la vez con la bajada de temperatura ( he de decir que en verano en mi casa son 30ºC y al medio dia mas) he comenzado a tener problemas con la disolucion de las sales.

Siguiendo los consejos de Marcello, he empezado a diluirlas con una bomba pequeña de 200l, pero en los dos litros de agua que cambio yo hace maravillas.



Comentar Imagen

#30 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 09:40 PM

Hola Traté de disolver las sales en agua fría, 5 litros con 1/3 cucharadita, cabezal de potencia durante 4 días. Las sales se disuelven bien, el valor de pH 8,2 mS 400. Disccris en 2 litros valores que usted ha recibido?saludos

#31 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 10:06 PM

Tras 24h,PH 8,4 307µS.A los dos litros de agua estoy echando 4 cucharaditas pequeñas de las que vienen en el test de NO3 de JBL. Intentare dejar el agua en movimiento por 4 dias igual que tu ha ver que valores salen.Saludos.

#32 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 10:27 PM

en 2 litros de poner sali sulawesi 4 cucharaditas de sal? Soy más capaz de disolver el Sulawesi sales (leído en un foro alemán) en agua fría con la dosis recomendada, el pH es sólo el 8,2 pero estoy construyendo un filtro de aire , para poner en el tanque para disolver el CO2 el pH debe levantar algunassaludos

#33 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 10:37 PM

poner sali sulawesi 4 cucharaditas de sal?

Ojo Marcello he dicho cucharaditas de test NO3 de JBL las verdes que vienen con el test

#34 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 10:46 PM

Ok, non traducion perfecta.;) Yo no lo midas, porque No3 sales anti-nitratos en el filtro

#35 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 10:55 PM

No Marcello, la cucharadita es la medida de las sales. Esa es la cantidad de sal que disuelvo en dos litro de agua: 4 cucharadita verde.



Comentar Imagen


No Marcello, il cucchiaino è la misura dei sali. Questa è la quantità di sale sciogliere in due litri di acqua: 4 verde cucchiaino.

#36 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 11:36 PM

no puedo entender, esta es la traducción que me da in Italiano:No Marcello, il cucchiaino è la misura si ottiene vendite. Questa è la quantità di sale sciogliere in due litri di acqua: 4 cucchiaino x verde

#37 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 11:59 PM

He editado el mensaje anterior. Se entiende?Ho modificato il messaggio precedente. Capito?

#38 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:39 AM

HolaOk, qué valor No3 ?saludos

#39 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:43 AM

Jajjaja marcelo el idioma es un problema. No te pregunta los valores de no3, dice que él utiliza la cuchara de ese kit de medida.Marcelo he is using the spoon of that mesure kit, he is not asking you for the no3 levels.Disscris casi mejor que peses la cantidad, los miligramos son iguales en todos los idiomas y sería de gran ayuda para todos los que no tengan esa cuchara.

#40 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 02:14 PM

hola CyRus_Virustal vez lo tengo, la cucharadita verde dosa Sulawesi Sality mejor, ¿verdad? forse ho capito, dice che con il cucchiaino verde del kit dosa meglio i sali ver el kit que pensé que mide el agua No3 hecha con sales de SulawesiSaludos

#41 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 02:38 PM

forse ho capito, dice che con il cucchiaino verde del kit dosa meglio i sali

sì, quattro cucchiaini da verde per due litri di acqua. Perdona de italiano no se casi nada. Yo uso la misma marca de sales, pero para caridinas crystal(CRS Y CBS), y una cucharada de las que traen las sales deja el agua perfecta en 20L de agua de osmosis. Io uso la stessa marca di sale, ma per caridinas crystal(CRS Y CBS), e un cucchiaio di portare acqua lascia i sali in acqua 20L perfetta osmosi. Seguro que las 8.5 también traen una cuchara para preparar el agua en una cantidad de litros, lo mejor es usar las medidas del fabricante, que aparecen en las instrucciones, y conseguir disolver las sales bien, con una bomba de agua durante unos días. Certo il 8,5 anche portare un cucchiaio per preparare l'acqua in una quantità di litri, è meglio utilizzare le azioni del produttore, che appaiono nelle istruzioni, sali sciogliere bene con una pompa d'acqua per alcuni giorni.

#42 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 05:42 PM

Cyrus_Virus, el tuo Italiano es mejor que mi Españolho provato a sciogliere i Sality Sulawesi con pompa di movimento ma non supera mai Ph 8,2. ma µS 380.comunque penso che vada bene, le caridine Dennerli vivono, ho anche 3 caridine Spinata da 2 settimane, per ora non hanno preso la malattia "" micosi "". Intenté aflojar la bomba de Sulawesi Sality correr, pero nunca más de pH 8,2. Pero, ¿es 380. sin embargo, creo que es bueno, Caridina Dennerli vivo, tengo 3 caridine clavado Spinata por 2 semanas, ahora que han ( non hanno ) contraído la enfermedad "" micosis "".SaludosPs.in agua Sulawesi, temporal y tengo 4 caridine Sakura , Cherry Red, no hay problema, se reproducen. Sé que hibridan, pero tan pronto como me quito la

#43 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 08:50 PM

El ph puede que no supere 8.2 porque tu agua de osmosis sea ácida, si tu agua de osmosis no parte de ph 7 puede que no se consiga llegar al 8.5. Il pH può non essere superiore a 8,2 perché la tua acqua di osmosi è acida, se non parte di acqua di osmosi pH 7, non può essere realizzato per raggiungere 8.5.La conductividad está bien, y los elementos disueltos son los que hay en el agua de los lagos, en las mismas proporciones, por supuesto hay más cosas que regulan el ph en un paraje natural, como piedras y otros elementos, que no es facil duplicar en un laboratorio.La conducibilità è buona, e gli elementi che vengono disciolti nell'acqua di laghi, nelle stesse proporzioni, naturalmente non vi è più di regolare il pH ambiente natural, come pietre ed altri elementi, non è facile duplicare in un laboratorio.Puede que el test de ph no funcione bien, es otra posibilidad, si te está funcionando bien y las gambas viven y hay indicios de reproducción, el agua tiene que ser buena.Forse il malfunzionamento test del pH, è un'altra possibilità, se si sta lavorando e gamberi vivi e nessuna evidenza di riproduzione, l'acqua deve essere buona.

#44 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:57 PM

Bueno, muchas gracias CyRuS_ViRuS por despejar dudas ya lo has dicho tu todo.Para los que no tienen esa cucharadita pero tienen una bascula de precision la cantidad es de 0,42grms es decir menos de medio gramo de sales que añado a mis dos litros de agua de osmosis.Saludos.

#45 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 10:25 PM

Hola a todos. Gracias por las instruccionesPerdón por la pregunta, pero si el agua de ósmosis tiene un valor de 0 y Gh Kh 0, debería ser posible medir el pH, ¿correcto?scusate la domanda : ma se acqua di osmosi ha valore Gh 0 e Kh 0 , non dovrebbe essere possibile misurare il Ph , esatto ?

#46 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 09:43 AM

En este caso el PH tenia que ser muy bajo,vease el agua destilada.In questo caso, il pH era di essere molto bassa, vedere acqua distillata.

#47 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 03:14 PM

ok, de vuelta a su tue caridine Caerulea, los huevos? se reproducen?saludos

#48 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 06:27 PM

Si,ahora mismo tengo dos ovadas, poco le falta para nacer, en el concurso he puesto dos fotos,echale un ojo.

#49 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 07:50 PM

muy bueno, muy bueno:)saludos

#50 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 08:43 PM

Ya han nacido, poco se dejan ver, pero he conseguido algunas imagenes:


Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen

Bueno ya que estoy, os dejo dos mas,de regalo.


Comentar Imagen



Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: