Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#176 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 01:52 PM

Hola Manu, pepelobo quiere saber si puede cambiar el nik, y saber como se hace, ya te diría el nuevo para que lo modifiques de la lista.Un saludo

#177 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 03:15 PM

Hola Manu, pepelobo quiere saber si puede cambiar el nik, y saber como se hace, ya te diría el nuevo para que lo modifiques de la lista. Un saludo

no se puede hacer eso ya que si nos pegamos los fundadores cambiando nick nos volveriamos locos todo el dia ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#178 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 12 November 2011 - 09:21 PM

Juvigo;que tal las ancistrus?? tienes la bandeja de mp llena

#179 juvigo

juvigo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 01:09 AM

La verdad es que genial Inés, están muy bien. Cuando tenga un ratillo hago alguna fotillo y la subo para que las vean. Por cierto, muchas gracias también por el bulbo, ya está plantado en el acuario.La verdad es que Inés es muy legal y respecto a la foto que subió al foro si ya sale bien gana mucho en persona, yo la actualizaría :meparto:

#180 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 13 November 2011 - 02:01 PM

La verdad es que genial Inés, están muy bien. Cuando tenga un ratillo hago alguna fotillo y la subo para que las vean. Por cierto, muchas gracias también por el bulbo, ya está plantado en el acuario.

La verdad es que Inés es muy legal y respecto a la foto que subió al foro si ya sale bien gana mucho en persona, yo la actualizaría :meparto:

me alegra mucho que esten bien!!
te refieres a la mia?? no a la de los peces no?? gracias,se agradece!,pero soy bastante normalita.
sobre el bulbo como te dije ten paciencia por que tarda mucho en crecer, un año o asi ,hasta verle grande pero luego es precioso y muy caro!!

Comentar Imagen

#181 Talisman

Talisman

Acuarista

• Registered Users +50
  • 352 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 02:03 PM

Manu¡¡¡ Se te ha olvidado ponerme a mi también en la lista actualizada.......me siento ignorado, snif....jaja

#182 Xana

Xana

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 03:31 PM

Hola compañeros! Soy Patricia, de Valladolid! Pensé que éramos menos por esta zona, pero hay un montón de gente!:D

#183 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 03:33 PM

Manu¡¡¡ Se te ha olvidado ponerme a mi también en la lista actualizada.......me siento ignorado, snif....jaja

perdoname, se me fue la pinza del todo, ahora mismo lo soluciono en la lista de hoy ;)

Manu_KP_ : Manu juvigo : Juan Aleste2 : Seni : Ines Gwendal : Nacho Oscarium : Oscar elcharly713 : juan de león : Juan Michael : Burqueño : Angel davidjormi : acuadan : Dani burnu: tiburonez: destructor: Jezax: chungsung: ignaciodtg: srepe : Sergio emiher: Emilio Rosi: CHIVEKAS: Oscar PepeLobo: Verjas: Talisman: Xana: Patricia

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

#184 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 03:34 PM

Hola compañeros! Soy Patricia, de Valladolid! Pensé que éramos menos por esta zona, pero hay un montón de gente!:D

bienvenida Patricia, cuentanos un poco que cosas mantienes ;) tambien estas ya en la lista :sal:

#185 Xana

Xana

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 03:58 PM

Pues tengo Ovovivíparos, empecé con ellos en marzo. Por desconocimiento, mantenía una pareja de mollys en una pecera de 15 litros... pero entonces vi alevines de dicha pareja por primera vez y empecé a leer en foros como este, concretamente Dr. Pez y descubrí todo este mundo. Visto el panorama, consideré la opción de instalar un acuario para mis mollys (con lo que conlleva liar a una madre y chantajear a un padre). Monté un acuario de 60 litros en Junio, con mis mollys, un ancistrus juvenil albino (creo que es una ancistrus, xq no tiene cuernos), unos platys de cola pincel y unos guppys.Actualmente tengo unos poquitos de cada, la población se mantiene bastante estable...aunque de vez en cuando hay alguno que...:susto:Y nada, me regalaron hace poco un ancistrus albino velo (muy chiquitín) ... y creo que eso es todoTengo algunas plantas también, elodea y cola de zorro... Y estoy en proceso de cambiar el filtro, de un eheim pickup al eheim 2213.... JAJAJA, me he liado un poco, casi os cuento hasta lo que he comidoY se me olvidaba!!!!!!!! Tengo dos tortuguitas, una me la regaló la niñá a la que doy clases particulares, creo que es una Trachemys Scripta...puede que híbrida y otra que creo que es Pseudemys, pero no se concretar más :cachis: A ellas también las estoy cambiando las instalaciones....en fin, que me lío la manta a la cabeza:smile:

#186 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 04:10 PM

Bueno, ya que has hecho una presentacion en toda regla te dare una respuesta en condiciones, jejesupongo que ya sabras que muchos de los que estamos aqui venimos de ese otro foro ;) espero que nos dejes algunas fotos por las areas especificas de PA de esos peces, yo hace ya muchos años que no tengo viviparos y poco puedo decirte pero tenemos grandes expertos por el foro que te ayudaran si lo necesitas y ademas gente que estara dispuesta a aprender de tus experiencias ;)con las tortugas, en el area de las mismas tambien te ayudarian a una identificacion correcta por si tienes dudas.yo soy un aprendiz apasionado de escalares, ciclidos enanos, peces gato y algun reptil como los gecko leopardo asi que tenemos poco en comun pero si algun dia te animas a algo de eso no dudes en decirlo que te ayudaremos en lo que podamos ;)solo tengo una duda y espero no estar confundido, que ese ancistrus que tienes no sea un "pleco":sal:

#187 Xana

Xana

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 04:24 PM

Gracias!! Tomo nota de las recomendaciones :)
No no, el ancistrus es es pleco, ya me leí las fichas y cosas correspondientes para no liarla con el tamaño. Fui a buscarle a una tienda de confianza para que no me dieran gato por liebre
Estas fotos son de la pecera de 15 litros...(no me mateis)
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#188 juvigo

juvigo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 04:26 PM

me alegra mucho que esten bien!!
te refieres a la mia?? no a la de los peces no?? gracias,se agradece!,pero soy bastante normalita.
sobre el bulbo como te dije ten paciencia por que tarda mucho en crecer, un año o asi ,hasta verle grande pero luego es precioso y muy caro!!

Comentar Imagen

Si, me refiero a la tuya.
La verdad es q si se hace asi de grande va a ser una preciosidad.

PD: bienvenida patricia

#189 juan de león

juan de león

Acuarista

• Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 08:36 PM

bienvenida, Patricia, veo que ya estas enganchada a la "droga" de los acuarios , jeje! si es que todos, o casi todos hemos empezado igual, con acuaritos de pocos litros para luego pasar a los de más litros, y como es lo habitual, engatusamos a la familia,jejeje.Ya nos iras contando con te va con esos mollis.Saludos.

#190 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 01:03 PM

he visto por el panel alguno nuevo de la zona pero veo que todavia no han pasado por aqui ;)

#191 Casa del Río

Casa del Río

Usuario

• Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 02:49 PM

Hola, yo soy de Valladolid. "Mis" acuarios están en la Casa del RíoSaludos a tod@s los Castellanoleoneses

#192 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 05:15 PM

bienvenido, actualizada la lista ;)

Listado de los que somos ;)

Manu_KP_ : Manu
juvigo : Juan
Aleste2 :
Seni : Ines
Gwendal : Nacho
Oscarium : Oscar
elcharly713 :
juan de león : Juan
Michael :
Burqueño : Angel
davidjormi :
acuadan : Dani
burnu:
tiburonez:
destructor: Julian
Jezax:
chungsung:
ignaciodtg:
srepe : Sergio
emiher: Emilio
Rosi:
CHIVEKAS: Oscar
PepeLobo:
Verjas:
Talisman:
Xana: Patricia
Casa del Río: J. A. García

#193 Michael

Michael

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 121 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 05:30 PM

Bienvenida!! es normal que al principio por desconocimiento liemos muchas con los peces, pero gracias al interés que tenemos todos por esta afición aprendemos mucho gracias a las experiencias de los demás.un saludo!!

#194 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 21 November 2011 - 05:03 PM

Hola, yo soy de Valladolid. "Mis" acuarios están en la Casa del Río Saludos a tod@s los Castellanoleoneses

tu estabas en dr pez verdad???creo haberte leido

#195 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 21 November 2011 - 05:05 PM

Manu en ese listado deberia aparecer la ciudad ¿¿no??

#196 Casa del Río

Casa del Río

Usuario

• Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 05:10 PM

Hola Seni, efectivamente estaba en Doctor Pez. Espero colaborar de vez en cuando como hacía en ese portalSalud

#197 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:29 AM

Manu en ese listado deberia aparecer la ciudad ¿¿no??

ya hay veces que se me olvida actualizar asi que si alguno quiere le animo a que haga de nuevo la lista ;) cree este tema para animar algo pero ando muy liado con otras cosas, jeje

#198 Segovianito

Segovianito

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 02:04 PM

bueno me presento en este post de castellanoleonenses xq a q no sabeis de dodne soy??????????????????????? sorpresaaa de segovia ejjejejeje, bueno pues nada ia ire ojeando todas estas cosillas y nada si hay algun segoviano x aki para preguntarle dudillas sobre tiendas etc.. q hay en segovia (q somos 4 ) se lo agradeceria(mi hermano y mi primo q andan x el foro abstenerse de dar el coñazo gracias xdddddddd) saludossssss

#199 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:16 AM

bueno me presento en este post de castellanoleonenses xq a q no sabeis de dodne soy??????????????????????? sorpresaaa de segovia ejjejejeje, bueno pues nada ia ire ojeando todas estas cosillas y nada si hay algun segoviano x aki para preguntarle dudillas sobre tiendas etc.. q hay en segovia (q somos 4 ) se lo agradeceria(mi hermano y mi primo q andan x el foro abstenerse de dar el coñazo gracias xdddddddd) saludossssss

bienvenido :sal:

#200 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:54 AM

Hola Segovianito, yo también soy de Segovia, aunque estoy afincado en Soria, te mando un saludo y espero estar en contactoSaludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: