Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#226 rmmande

rmmande

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 09:06 PM

Buenas yo tengo un acuario de 90 litros y otro de 15litros que lo tengo de paridera. Las puse con plantas artificiales porque me lo aconsejo un amigo que tiene acuario tambien. Luego conoci a un compañero de trabajo que tiene acuario y me dijo que no era dificil llevar las plantas naturales y de hecho es el que me a dado las plantas que tengo, anubias y cola de zorro . No me crecen mucho , ni rapido , pero se mantienen muy bien ,con muy buen color. Lo que quiero es ir cambiando las plantas artificiales, poco a poco, por plantas naturales. Por si hay alguien que tenga alguna poda y no tiene a nadie para darsela pues me gustaria que me avisara. Me gustaria tener tambien lentejas.

#227 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 10:16 PM

yo vendo pasate por el area de compra venta

#228 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 08:44 AM

voy a desmontar mi 250 pero las plantas ya las tengo prometidas a varias personas aunque la opción de nuestros mercadillos estan muy bien y se consiguen buenas cosas.

#229 rmmande

rmmande

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 06:20 PM

yo podria cambiar algun tallo de cola de zorro, por otras plantas: lentejas , etc.....

#230 rmmande

rmmande

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:43 PM

¿QUIEN QUIERE PODA? En ValladolidTengo poda : dos nubias grande y bastante de cola de zorro. Yo por Villa del Prado valladolid. Avisar lo antes posible, por aqui o en mi correo (rmmande@) , en hotmail .comHasta pronto.

#231 rmmande

rmmande

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:41 PM

Muy buenas, ya encontre a alguien que se quedo con las plantas. Tendre poda ,de cola de zorro por lo menos, en unos meses. Si alguien quiere que avise.Hasta pronto.

#232 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:24 PM

en unas semanas tendre listo para empezar a entregar algunos juveniles de escalar platino, hare buenos precios y tambien podria cambiar por algo como comida ya que me estan comiendo el sueldo, jejesobre todo prefiero entregas en mano en Salamanca y quizas me acerque por Valladolid algun dia a llevar algun lote a alguna tienda asi que si alguien anda detras de ellos que no pague en una tienda tanto por ellos ;)tambien haré envios si es necesario pero eso ya es mejor que sea para varios por el tema del coste del envio ;)

#233 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 08:53 PM

no recuerdo quien me pidió algo de lechuga de aqui de Salamanca :piensa:, para este finde que viene tiraré un buen puñado, ando algo liado pero para una entrega en mano rapidita no habria problema ;)

#234 aleste2

aleste2

Usuario

• Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 05:28 PM

no recuerdo quien me pidió algo de lechuga de aqui de Salamanca :piensa:, para este finde que viene tiraré un buen puñado, ando algo liado pero para una entrega en mano rapidita no habria problema ;)

Fui yo en otro post, pero tengo un lío de narices de momento, ni un segundo libre. Gracias por la intención.

#235 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 09:33 PM

Fui yo en otro post, pero tengo un lío de narices de momento, ni un segundo libre. Gracias por la intención.

ok, hoy he tirado un buen puñado pero en un par de semanas de nuevo estaré invadido, me parecía que eras tú pero no encontraba donde me lo dijiste :cachis: ya te aviso por mp para la proxima, controla solo no tener el buzon lleno ;)

#236 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 06:26 PM

en unas semanas tendre listo para empezar a entregar algunos juveniles de escalar platino, hare buenos precios y tambien podria cambiar por algo como comida ya que me estan comiendo el sueldo, jeje sobre todo prefiero entregas en mano en Salamanca y quizas me acerque por Valladolid algun dia a llevar algun lote a alguna tienda asi que si alguien anda detras de ellos que no pague en una tienda tanto por ellos ;) tambien haré envios si es necesario pero eso ya es mejor que sea para varios por el tema del coste del envio ;)

Pues estamos en contacto para cojer algunos Platinos en Valladolid, yo iré en marzo (eso creo porque ya tengo un finde ocupado ...), pero no se que fin de semana, así que si me guardas algunos bien, y algo de lechuga de agua, ya me dirás el precio por mp. Pon si quieres un anuncio en Planeta Soriano por si quiere alguno mas. Saludos

#237 Chinook

Chinook

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 12:55 PM

Buenos días a todos:Otro nuevo para la lista. Os recuerdo a unos cuantos de Dr. Pez. Por eso no me siento tan novato aquí.Un placer volver a saludarte Manu. Eres el primero con el que intercambié plantas.Para lo que queráis.Un saludo

#238 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 04:05 PM

Buenos días a todos: Otro nuevo para la lista. Os recuerdo a unos cuantos de Dr. Pez. Por eso no me siento tan novato aquí. Un placer volver a saludarte Manu. Eres el primero con el que intercambié plantas. Para lo que queráis. Un saludo

bienvenido compi, un placer verte de nuevo, como olvidarme de ese intercambio, esas criptos se convertían casi en plaga de lo que me crecian en el acuario, jaja

#239 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 23 February 2012 - 12:04 PM

en este tiempo que no entre veo mucho movimiento de peces y plantas!! ¿¿seria lo de los platino lo que me querias decir ayer Manu?? yo tengo algun ancitrus ya para vender si alguno esta interesado mandarme un mp,no envio tiene que ser en mano.

#240 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 12:58 PM

no, no era esa pero ya que lo dices adelanto a la gente de la zona que los platinos ya tienen los 3cm de boca a cola y que empezaré a darles salida en breve, pronto pondre un anuncio en el foro especifico ya que me veré obligado a hacer envios con todos los que tengo

#241 rmmande

rmmande

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 07:04 PM

Hola Seni, me interesa un ancitrus, no se de que ciudad eres, me pudes decir de donde eres? Haber si podemos quedar para comprart uno.

#242 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 23 February 2012 - 07:55 PM

pues la misma que la tuya creo!!

#243 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 23 February 2012 - 08:02 PM

valladolid,los que tengo son semiadultos,hay algun macho si te interesa,mandame un mp y hablamos

#244 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 08:40 PM

valladolid,los que tengo son semiadultos,hay algun macho si te interesa,mandame un mp y hablamos

no puede mandar mp por sus mensajes asi que te toca mover ficha a tí, jeje

#245 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 23 February 2012 - 11:44 PM

a ok!! pues lo hago yo¿¿esto es nuevo??

#246 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 24 February 2012 - 10:54 AM

tampoco puede recibir Manu!!!

rmmande ponme tu correo y hablamos fuera del foro

#247 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 11:12 AM

yo tendre algunos coronas para venderos si quereis por la zona de bettas estan los padres y demas os dejo un video de mis pequeños tiburoncillos

#248 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 24 February 2012 - 11:17 AM

yo no se si decirte esto!!,pero no les veo bien,no se si es hidropesia o obstrucion intestinal, si no le pones remedio se te moriran.

#249 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 11:27 AM

yo no se si decirte esto!!,pero no les veo bien,no se si es hidropesia o obstrucion intestinal, si no le pones remedio se te moriran.

si te refieres a sus tripas gordas decirte que estaban recien alimentados con artemia congelada, siempre se ponen asi es normal, cuando son tan pequeños se vuelven muy voraces y tienden a comer todo lo que peuden aunque ahora me asustas...haber que me dicen por el subforo de bettas

#250 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:08 PM

por ceirto paisanos y cercanos: tengo juveniles de platinos aqui podeis verlos por si alguien esta interesado que sepa que en breve colgaré el anuncio.

tampoco puede recibir Manu!!!

recibir si puede ;) la restricción de mensajes es para enviarlos ;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: