Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#276 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 08:59 PM

Hola chicos, tengo una duda urgente. Se me a fastidiado el filtro aunque funciona gracias a un apaño. Ya tengo el nuevo en mis manos. El nuevo es de esponja y el anterior es de cargas filtrantes (no se como se llama exactamente, son bolas y como tubitos de ceramica) mi pregunta es si puedo quitar el estropeado y poner el nuevo directamente o tengo que poner los 2 a funcionar a la vez. Un saludo y gracias de antemano.

#277 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 09:00 PM

metele la carga del maduro al nuevo y con eso no hay problemas ;)

#278 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 09:51 PM

el problema esque el nuevo es de esponja por eso lo digo, que no puedo meterlo, no hay sitio donde ponerlo. Es este http://www.reptilica...es_13988).phtml

#279 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:40 PM

pues debes cortas un poco eso porque un filtro sólo de esponja no es lo mejor.

#280 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 03:43 PM

Entonces puedo cortar un cacho de esponja y meter la carga filtrante esa y ya estaria solucionado? podria ponerle a funcionar?

#281 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 08:34 PM

seria la mejor opcion, deja la esponja en el primer recorrido del agua y luego la carga de las bacterias por ultimo, no se el hueco que tendra ese filtro, yo tengo los modelos mas grandes y tienen dos compartimentos, mejor antes de tocar nada enseña una foto de su interior ¿lleva una esponja sola metida en la pieza esa de plastico?

#282 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 01:09 AM

si, el domingo subo la foto que mañana me voy de viaje y ahora es muy tarde. Muchas gracias por todo.

#283 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 11:30 PM

Buenas. Me presento, soy Iván, soy de ¡¡¡Burgos!!! actualmente mantengo un 170L comunitario con bastante verde y empezando con el rojo. También he montado hace cuatro días un nano de 16L que espero que en un futuro sea un buen gambario. Dispongo de un montón de podamos más o menos semanal de abulia y en breves de cromática y bacopa monieri. Y crió guppis y platys, alguno me ha salido mikey naranja y planeados también. Espero aprender mucho y aportar algo a los acuaristas castellano leones. Os dejó una foto de mi acuario.

Comentar Imagen

Espero que os guste. Por cierto abono con CO2 y con abonos no comerciales en polvo diluidos y el resultado es el que veis. El acuario empezó de una manera muy distinta...

Comentar Imagen

#284 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 11:35 PM

Se me olvidaba, hoy he comprado un filtro aquaclear 20 y tiene un sonido muy molesto en la bomba, alguien sabría como solucionarlo? este es el futuro gambario...

Comentar Imagen

#285 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 02:44 PM

bienvenido Iván, el acuario espectacular :ojos:lo del filtro pequeño revisa el rotor que no tenga nada roto o junta defectuosa, ese tipo de filtros pequeños son muy silenciosos :ok:

#286 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 03:14 PM

Este es el ruido en cuestión se ha volado algún ruido del despertar de mis tripas, os dejó un link al video que he colgado en Internet. Por cierto, lo llevo pasado mañana a cambiarlo por otro nuevo pero el de la tienda me obliga a llevar la materia filtrante y llevarme la nueva. Nadie quiere poda de sissiliflora? la de cromática la guardar para el gambario pero en un futuro... También tengo unas pequeñas de crypto x willisi.

#287 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 04:47 PM

me parece del rotor que ademas es lo mas comun, prueba a desmontarlo y ver que no tenga nada defectuoso ;) o la junta que une el rotor con el cuerpo del filtro que no este doblada o algo asi.

#288 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 05:41 PM

Lo miraré. De todas formas sí no encuentro el problema pasado mañana lo cambio, pero me fastidia muchísimo que me cambie los materiales filtrante el ......... Estoy pensando en poner el carbón también y ya que me fastidia le fastidio... Que harías vosotros? Luego a la hora de intentar venderte peces sin ciclo ni nada ni lo duda..."para que vas a estar un mes sin peces, este liquidito lo hace en 2 días". Es increíble, encima, le digo, me quedó con las materias filtrantes que están ya usadas y así te quedas con las nuevas en su caja y todo... Pero el erre que erre... Que las tengo que llevar.

#289 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:12 PM

la verdad es que el tio es medio bobo por cogerte el material ya usado, para el lo comodo seria tenerlo nuevo y vernderlo como nuevo.lo del carbon si lo usas lo unico malo es que lo venda luego como nuevo a alguien que se pueda sentir engañado aunque a todos los que le venda ese producto mágico para meter peces en dos dias si leugo leyeran un poco por aqui verian que le han tomado el pelo :(

#290 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:17 PM

yo me llamo javi y soy de leon, pero por trabajo tmbien ando por burgos si alguien necesita un cable ya sabeis, :), que ya tengo buenos amigos en ambos lugares y siempre hay lugar para mas :D, de esta hay que organizar una quedada o algo y si incluso podriamos.compartir material.
Dos.de mis acuarios, 96l y 35l respectivamente.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#291 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:35 PM

menudos acuarios :ojos: no se las veces que intente hacer una alfombra tapizante y fracasé, lo unico que me agarro fue la sagitaria subulata pero es enorme comparado con esas praderitas tuyas que sino me confundo son tenellus y cuba :piensa:lo unico que no veo bien del todo es que tengas ese pedazo de escalar en el 96l, ademas veo que no esta solo, un acuario algo justo para estos peces contando que hay bastante decoracion y más peces bien bonitos por ahi ;)

#292 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:42 PM

Buenas. Me presento, soy Iván, soy de ¡¡¡Burgos!!! actualmente mantengo un 170L comunitario con bastante verde y empezando con el rojo. También he montado hace cuatro días un nano de 16L que espero que en un futuro sea un buen gambario. Dispongo de un montón de podamos más o menos semanal de abulia y en breves de cromática y bacopa monieri. Y crió guppis y platys, alguno me ha salido mikey naranja y planeados también. Espero aprender mucho y aportar algo a los acuaristas castellano leones. Os dejó una foto de mi acuario.

Comentar Imagen

Espero que os guste. Por cierto abono con CO2 y con abonos no comerciales en polvo diluidos y el resultado es el que veis. El acuario empezó de una manera muy distinta...

Comentar Imagen

hombre duarone yo tambien soy de burgos :D

no te puedo enviar privados pero si quieres escribeme al gmail que estaria interesado en una poda que has dicho q tenias :D

davidjormi@gmail.com

#293 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:53 PM

Se me olvidaba, hoy he comprado un filtro aquaclear 20 y tiene un sonido muy molesto en la bomba, alguien sabría como solucionarlo? este es el futuro gambario...

Comentar Imagen

le has comprado en Comercial Veterinaria?

#294 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:03 PM

en comercial veterinaria tambien he comprado yo :D, fernando es la.caña.En el grande tengo tenellus y liaeopsis novae zelandae, y el peque.es entero de cuba.y el.escalar paso a mejor vida, le tenia con una hembra de un amigo

#295 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:07 PM

en comercial veterinaria tambien he comprado yo :D, fernando es la.caña. En el grande tengo tenellus y liaeopsis novae zelandae, y el peque.es entero de cuba. y el.escalar paso a mejor vida, le tenia con una hembra de un amigo

jajaj si que es majo fernando ajjaja mañana llegan nuevos ejemplares de dulce y espero que hayan llegado ya mis betta crowntail hembra para seguir con mi linea por cierto no te interesaran unos betta no?

#296 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:11 PM

andare por el chat un rato hasta qye me valla a dormir porsi alguna castellano-leones se anima

#297 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:21 PM

Luego te mando un emilio y miramos lp de la poda. Un poquito de cuba y consejillos para planteará en el gambario sin co2...el filtro lo compré en hobbyzoo del carrefour. Con Fernando el de comercial todo muy bien pero me parece más sensato el hombre latino que ahora no me acuerdo de completamente se llama, parece que engaña menos. Pero todo muy bien con ellos. Además tienen productos de la casa ADA de la gama do!aqua. El sistema de co2 se lo pille a el y me salió por algo más de 100€ con la botella recargable.Haber sí hacemos una quedada los de Burgos y en verano podíamos organizar una de C&L...

#298 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:26 PM

la verdad esque cuando vi al señor latino pense que era un currito que descargaba cajas pero luego me fui dando cuenta de que sabe un monton :Dpues si somos ya tres de burgos habra que hacer alguna quedada no? jajayo me llamo david tengo 20 años y estudio ing mecanica en la politecnica de aqui

#299 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:27 PM

Lo del chat chungo. Estoy con el móvil con el tapatalk.

#300 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:28 PM

Lo del chato chungo. Estoy con el móvil con el tapatalk.

bueno pues ya coincidiremos para otro dia ahora mismo tengo unos cuantos bettas, que no me quedare con todos ya que solo reproducire alguno como andas de espacio?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: