Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#301 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:29 PM

por cierto alguien mas tiene que haber de burgos aficionado a los acuarios :Dno somos un pueblucho tan pequeño :Pr:

#302 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:32 PM

jajaja yo lo de los bettas si que tengo ganas la verdad. Hace unos meses tuve un macho con 2 hembras pero por comerse una cori panda en mal estado (la acababa de comprar y me la vendieron enferma y decidieron darse un banquete con ella en cuanto me descuide) se me murieron los 3 en 2 dias. Tengo pensado volver a meterles pero ahora mismo tengo un rami que hasta que no pase a mejor vida no le junto con bettas.

#303 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:36 PM

asi esta uno de los machos mas desarroyaditos que tengosi quieres fenril no tengo problemas en enviarte uno a valladolid de aqui a un mesecito cuando haga buenno :grax:

#304 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:39 PM

tiene que haber mas gente de burgos seguro pero quizas no conocen el foro, con los de Salamanca pasa lo mismo, apenas estamos 4 gatos por aqui pero gente con peces hay muchos más ;)

#305 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:43 PM

yo la verdad esque usando google he buscado mil veces a gente con acuarios pero la verdad esque no he encontrado nada...

#306 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:49 PM

Me gustan mucho los beta pero no creo que se lleven bien con mis guppys. Lo de la poda está semana poda fijo. No demasiado por que al estar tan espeso los alevines de guppys salen adelante casi todos. Tendré más de 50 y platys ya hay alguno que se puede sexar. Eso sí, sí alguien tiene para cambiar o vender platys azules o verdes... O mollyes negros o blancos. Todo lo que sean plantas...también.

#307 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:52 PM

podrias probar a meter uno en el gambario, no siempre atacan a las gambitaspues haber si nos ponemos en contacto y me prestas algo de tu poda jajja que quiero dejar mi 25 litros bien plantado

#308 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:55 PM

Me gustan mucho los beta pero no creo que se lleven bien con mis guppys. Lo de la poda está semana poda fijo. No demasiado por que al estar tan espeso los alevines de guppys salen adelante casi todos. Tendré más de 50 y platys ya hay alguno que se puede sexar. Eso sí, sí alguien tiene para cambiar o vender platys azules o verdes... O mollyes negros o blancos. Todo lo que sean plantas...también.

de todas formas he tenido gupys con betta (en mis comienzos tuve un betta corona con unos 20 gupys en un 25 litros sin plantar...)

#309 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:58 PM

Una cosa. Sí no va en contra de la política del foro podríamos comentar los puntos fuertes de cada tienda de las distintas ciudades para que sepamos lo que hay. Por cierto. Parece que el filtro se va silencio poco a poco. No se sí es normal. Que os parece lo de las tiendas?

#310 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:02 PM

Una cosa. Sí no va en contra de la política del foro podríamos comentar los puntos fuertes de cada tienda de las distintas ciudades para que sepamos lo que hay. Por cierto. Parece que el filtro se va silencio poco a poco. No se sí es normal. Que os parece lo de las tiendas?

puede ser que no estuviera cebado correctamente... respecto a tiendas...hobby zoo me parece pesima...suerte que tienen los peces en agua, la tienda de alcampo tiene ejemplares preciosos pero precios muy altos :S en cynops no traen nada del otro mundo pero esta bien de precio y donde mas variedad hay es comercial veterinaria

#311 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:05 PM

mejor las valoraciones de las tiendas dejarlas para hacerlo en privado, una cosa es decir algo ocasional y otra que destripeis las tiendas, jeje :ok: pd: por cierto, tengo para los que tengan acuarios un poco mayores juveniles de escalares platinos

#312 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:08 PM

mejor las valoraciones de las tiendas dejarlas para hacerlo en privado, una cosa es decir algo ocasional y otra que destripeis las tiendas, jeje :ok: pd: por cierto, tengo para los que tengan acuarios un poco mayores juveniles de escalares platinos

si me portara mejor tendria un acuario grande para meter escalares como los tuyos jajajaja no los llevaste a la tienda de valladolid?

#313 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:19 PM

Ok. Dejamos lo de las tiendas. Jeje . Para lo de la poda podría quedar el domingo me imagino.

#314 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:21 PM

Ok. Dejamos lo de las tiendas. Jeje . Para lo de la poda podría quedar el domingo me imagino.

bien ya me diras cuando quieras, por cierto que hiciste con el acuario de 50 litros?

#315 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:25 PM

crowntail muy bonitos, hace tiempo los reproducia pero no he vuelto a mantenerlos, a lo mejor un.dia si que te cojo algunos, colores que tienes? podrimos intercambiar para cuando.crie las gambas o por poda

#316 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:28 PM

tengo azules como el que has visto en el video el padre es este y la madre tenia la misma coloracion pero no era corona....y me han salido dos blanquitos muy bonitos q estoy esperando haber como me salen

#317 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:34 PM

pues a lo mejor si me interesa, si te interesa tengo dos cereza recientemente criados, o plantas, o si prefieres esperar a ver si consigo criar gambitas son redcrystal

#318 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:38 PM

pues a lo mejor si me interesa, si te interesa tengo dos cereza recientemente criados, o plantas, o si prefieres esperar a ver si consigo criar gambitas son redcrystal

pues yo creo que de aqui a una semana tendre que separar ya a los machos... son como este http://www.youtube.com/watch?v=L1lEYjQMYY4&list=UUp9bZHjpgxg_Ub-ahAqTFnw&index=1&feature=plcp prefiero plantas porque gambario no tengo y alomejor los bettas se dan un festin con las gambitas...

#319 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:44 PM

no los llevaste a la tienda de valladolid?

los llevará un amigo en unos dias el primer lote sino puedo ir yo mismo, mi prioridad es particulares ya que aunque les gane menos al menos no se forra nadie haciendo de intermediario que es lo que mas me jod*

#320 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:48 PM

por lo menos tienes una salida para tus crias y te podras ir manteniendo el hobby :Dpor cierto sabes de alguien que tenga caracoles manzana para vender?en burgos me salen a 2.5 € cada uno y necesito unos cuantos para que se coman los restos de comida de los acuarios de engorde...

#321 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:50 PM

yo lo malo que por ahora no podre, si necesitas plntas en una semana espero vuelvan a recuperar de la poda que les meti, ademas en el grande no quiero meter mas peces que tengo demasiados ya, si.fuese.por mi tendria a los borelli solos

#322 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:53 PM

pues tengo mis acuarios bastante desnudos asi que toda planta me viene bien, de todas formas como veas ya me diras cuando tengas espacio,siempre tienes la oportunidad de tener un acuario de 10 litros para un betta :D

#323 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:55 PM

por cierto sabes de alguien que tenga caracoles manzana para vender?

no se si en el mercadillo habrá alguien que los venda pero esto va por rachas, yo mismo tuve montones hace un par de años pero ya no me quedan mas que unas viejas conchas.

si.fuese.por mi tendria a los borelli solos

eso seria una decision estupenda, unos de los enanos mas chulos y bonitos :ok:

#324 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:01 PM

El de 50 se lo pase a un colega y con lo que saqué me compré un filtro y alguna planta. Ya está domingo te podré pasar ambulia. Unos 10 o 15 tallos me imagino. Alguien me puede pasar un poco de cuba? sí es en Burgos mejor. O musgo de java, que no lo venden en ninguna tienda de Burgos. El gambario esperar a ciclado bien, pero lo unicoque calma mis ansias de meter ambas es meter plantas. Jajaja.

#325 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:05 PM

El de 50 se lo pase a un colega y con lo que saqué me compré un filtro y alguna planta. Ya está domingo te podré pasar ambulia. Unos 10 o 15 tallos me imagino. Alguien me puede pasar un poco de cuba? sí es en Burgos mejor. O musgo de java, que no lo venden en ninguna tienda de Burgos. El gambario esperar a ciclado bien, pero lo unicoque calma mis ansias de meter ambas es meter plantas. Jajaja.

musgo de java tenian el otro dia en Comercial Veterinaria :) sabes de mas gente de burgos que ande por este mundillo?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: