Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)


  • Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#551 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 03:09 PM

Bueno, asi de primeras uno de los pll, por lo menos (los dos seria mejor) debería ser un 865. Y si quieres rizar el rizo mete un 865 y un 965.

#552 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 03:24 PM

ya he mirado precios y no son muy caros asi que ya me pasare por alguna tienda de iluminacion

#553 MikeHL

MikeHL

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:30 PM

Buenas a todos, soy Andrés y si no hay ningún inconveniente me uno a vosotros como un Burgalés más.

De otros Burgaleses y en particular del usuario davidjormi son las buenas referencias que tengo de este foro y que me han hecho dar el paso de registrarme.

Espero poder aprender mucho entre vosotros y compartir esta afición que nos tiene tan atrapados.

Soy muy novato y como muestra de ello este acuario de 80l que os muestro a continuación:

Comentar Imagen

#554 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 06:14 PM

novato???? pues miedo das con ese precioso acuario :ojos:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#555 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 07:29 PM

jajaja poco a poco vamos siendo mas gente de burgos :D

#556 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 07:29 PM

novato???? pues miedo das con ese precioso acuario :ojos:

por cierto manu me muero de ganas de ver un resumen de todos los acuarios que tienes en casa ya que te veo siendo el rey de muchas secciones del foro jajaja

#557 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:02 PM

por cierto manu me muero de ganas de ver un resumen de todos los acuarios que tienes en casa ya que te veo siendo el rey de muchas secciones del foro jajaja

no tengo tanto, lo que pasa es que soy un pesado y ando por mil sitios, ahora mismo solo tengo mi 540 en el piso y un 250 en el pueblo, luego tengo vacias otras 4 urnas de 60 a 40l por falta de sitio y tiempo :cachis: ademas mis dos terrarios y nada más, en mi epoca buena no tenia el 540 pero tenia un pequeño zoo en casa (perro, erizos, pajaros.....), lo que pasa es que vienen los hijos y todo eso y se necesita quitar cosas o conseguir que los dias tengas más de 40h

#558 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:37 PM

la verdad esque esos acuarios de 40 litros dan mucho juego para alguna parejita de ciclidos o incluso gambarios...pero es lo que dices el tiempo que si ya se tienen demasiadas cosas empieza a ser mas un curro que una aficion

#559 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:23 PM

por cierto en un par de semanas o asi podre ir metiendo algun pez..de primeras metere mis endlers ya que para un amazonico quedaran bien creo yotambien queria unos ancistrus que dicen que crian biencomo puedo saber el sexo al verlos en una tienda? no se suelen ver los cuernos de los machos...

#560 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:55 PM

esos acuarios me dieron mucho juego con ciclidos, gambas, ancistrus y alevines, ahora los tengo limpios y quizás algún día me toque montarlos si sale algún alevin de los africanos.respecto a lo de los ancistrus es posible pero muy difícil, hay que fijarse mucho y ver la forma del labio superior, la de los machos es más redonda, lo que hace la mayoría de la gente es meter varios y luego descartar o vender lo sobrante, es una especie magnífica, de las primeras que crié hace años. No se que idea tendrás de donde comprar pero varios compis suelen tener siempre de lo que crían, son peces que en tienda suelen ser caros.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#561 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 11:26 PM

esos acuarios me dieron mucho juego con ciclidos, gambas, ancistrus y alevines, ahora los tengo limpios y quizás algún día me toque montarlos si sale algún alevin de los africanos. respecto a lo de los ancistrus es posible pero muy difícil, hay que fijarse mucho y ver la forma del labio superior, la de los machos es más redonda, lo que hace la mayoría de la gente es meter varios y luego descartar o vender lo sobrante, es una especie magnífica, de las primeras que crié hace años. No se que idea tendrás de donde comprar pero varios compis suelen tener siempre de lo que crían, son peces que en tienda suelen ser caros.

pues ya mirare por el foro area de siluriformes?

#562 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 08:45 PM

los anuncios deben estar en el area de compra venta aunque en el area de gatos lo que si verias es temas de gente que los ha criado.alguien que suele tener y de varios tipos (albinos, negros, de velo....) es ancisxavi (Catalauña), luego Loricarido (Zaragoza) crio unos preciosos ancistrus de Rio paraguay.

#563 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:58 PM

mmm gracias manu me lo apunto para un futuro proximopor ahora los habitantes que voy teniendo decididos para mi 128 son:endlers (tengo unos clase N)ancistrusuna pareja de ramisseguramente tenga que meter otocinclus para el tema de las algas y plantas que debe de venir bien pero alomejor hacen la misma funcion unas cuantas gambas cherrys no?

#564 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 01:20 AM

ojo con los ottos que de primeras son un poco delicados, lo mejor es meterlos en acuarios bien maduros, como tus peces son pequeños las gambas sería una buena idea, los ramis comeran alguna pero nada serio.en esos litros podrás tener un macho de ancistrus con 3 hembras sin problemas.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#565 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 08:35 AM

ojo con los ottos que de primeras son un poco delicados, lo mejor es meterlos en acuarios bien maduros, como tus peces son pequeños las gambas sería una buena idea, los ramis comeran alguna pero nada serio. en esos litros podrás tener un macho de ancistrus con 3 hembras sin problemas.

por eso tenia idea de las gambas, los ramis como son delicados esperare a que se hayan asentado los demas habitantes no quiero ningun susto ya que son un poco delicados el problema de los ancistrus va a ser sexarlos...es mucho problema si tengo dos machos con dos hembras? lo digo por si compro 4 y toca lo que toca...

#566 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 01:14 PM

el problema de los ancistrus va a ser sexarlos...es mucho problema si tengo dos machos con dos hembras? lo digo por si compro 4 y toca lo que toca...

no, lo unico que es probable que te pase es que uno de los machos se haga dueño del acuario, pero solo se notará en que será mas grande y que será el que proceda a las reproducciones mas habitualmente. Esto es mi experiencia, yo en el 250 tenia 3 machos y solo uno era casi el doble que los otros, luego saque ese macho con una hembra y uno de los dos que tenia se hizo enorme mientras que el otro tenia buen tamaño pero sin llegar a lo del macho alfa.

#567 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 04:44 PM

bueno puesa lo voy pensando que esta es la tercera semana de ciclado a oscurasde momento voy a comprarme una parejita de killis para quitarme el gusanillo de los peces jajajhe mirado en plantas de acuarios, sabeis de alguna que tenga buenos killis?

#568 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 04:49 PM

en esos pequeños me pillas :cachis:lo que si aprovecho es para deciros que uno de los patrocinadores vende comida a buen precio y sobre todo para tema de grupos, se llama aquaeconomy y yo le he comprado varias veces con un excelente trato por su parte ;) si os organizáis bien podeis hacer algun pedido los que seais de la misma localidad bueno y barato, cualquier duda por supuesto escribirle a él que os informará seguro mejor que yo, jeje

#569 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 03:05 PM

Ya me llego el regalito q tanto estaba esperando :P[ATTACH]3825[/ATTACH][ATTACH]3826[/ATTACH]Y este es el aspecto que me da al hard[ATTACH]3827[/ATTACH]El plato estoy por quitarle, me rompe el paisaje :rolleyes:

Adjuntar Archivos



#570 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 04:47 PM

tiene buena pintase puede colgar también?? eso me parece.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#571 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 05:06 PM

si viene con todo preparado a mi me gustaba colgada pero hay mucha altura de techo y tampoco me queda mal asi las patas transparentes son un puntazoaun me queda 3-4 semanas mas hasta que empiece a plantarlo asi que estara a oscuras

#572 rogon

rogon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 10:52 PM

Hola compañeros, ando buscando una pareja de ramirezis en salamanca, si alguien vende le agradecesia que se pusiera en contacto con migo al poder ser de salamanca o que pase `por aqui, saludos

#573 Endler Elite

Endler Elite

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 11:09 PM

Como te decía por privado, me gusta el hardscape de ese acuario.En las dos esquinas posteriores unas vallisnerias te quedarían muy bien.Luego el tronco lo ataría con musgo taiwan moss, y pondría unas Microsorum pteropus.Para rematar con troncos pequeños con musgo en la zona media-delantera y darle profundidad al conjunto.Estoy de acuerdo, el plato no parece muy natural, jajajaja.Aprovecho para saludaros a todos, que yo tambien soy castellano-leones.Un saludo.

#574 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 12:17 AM

Si que tengo que poner mas piedras en.la parte derecha ya que las tengo y quiero crear una especie de terraza... Tengo unas ganas de plantarlo ya que no veas...pero hay que tener paciencia jajaja

#575 Sarmentador

Sarmentador

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 12:00 PM

Mucho cuidado con plantasdeacuarios.com, yo cada dia estoy mas hasta las narices, que falta de profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien. De alli son 2 discos mios que compre con unas malas condiciones condiciones, en ese mismo de pedido 2 semanas para enviarlo, cada vez que llamaba con excusas de que tal cosa estaba agotado. Encima llega el pedido, y faltan 2 cosas y una planta estaba equivocadaExcusas buenas palabras pero nada mas.Hace otras 2 semanas hice un pedido para que me enviasen las cosas que faltaban del anterior y de paso coger alguna cosa mas y lo mismo. Llamo cada 2-3 dias, me dice que el pedido sale hoy o mañana y nada, encima en este tiempo han bajado los precios de la mayoria de cosas saliendome ahora el pedido mas barato. Ayer llamando desde las 6 hasta las 8:45 que alguien cogio el telefonoPlantasdeacuarios esta bien por la variedad de cosas que tienen que aqui en mi ciudad son dificiles de encontrar y hasta hace poco los precios que eran competitivos pero ahora han subido.EDITO: todavia estoy esperando mi pedido realizado el dia 6 de este mes (16 dias de nada....) el cual el martes me aseguro por telefono que recibiria hoy lo cual ya es imposible porque no lo enviaron ayer como me aseguro varias veces por telefono.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: