Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Acuario wave design 150 450 litros

• Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#1 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 01:50 PM

Hola gente!!!

Ayer me pasé por la tienda que suelo frecuentar y me enamoré del acuario...:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:

Comentar Imagen

Creeis que 750€ es un buen precio?

Incluye :

4 tubos fluorescentes T5 de 54W.
2 bombas.
2 calentadores de 300W.
2 filtros interiores biológicos Black Box 400 con barra de fijación.
Vidrio de 10 mm. de espesor.
Capacidad: 450 l.
Medidas acuario: 150x55x65cm.
Medidas mesa: 150x55x74cm.

Esperando opiniones... :grax:

#2 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 03:48 PM

A mi me parece bien, lo único que no me convence es los filtros y la luz. Esperemos a ver que dicen los demás

#3 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 04:25 PM

Seguramente los filtros miraría de cambiarlos por 2 externos Eheim classic 2215 o 2217.A ver que dicen los demás...

#4 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 04:26 PM

A mí me parece bien. Aunque yo prefiero comprar las cosas cada una por su lado, porque estos packs suelen venir escasos de filtración e iluminación.Saludos.

#5 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 04:28 PM

A mí me parece bien. Aunque yo prefiero comprar las cosas cada una por su lado, porque estos packs suelen venir escasos de filtración e iluminación. Saludos.

Hablaré con el de la tienda a ver que me dice...yo básicamente lo que quiero es el acuario con la mesa. Pero lo que no se es si el precio está bien, es caro, o es lo normal del mercado.

#6 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 04:36 PM

Si lo que te interesa es sólo el acuario con la mesa, yo creo que es caro. Si quieres aprovechar el acuario, la mesa, los calentadores, la pantalla y las bombas y vendes los filtros a lo mejor te sale mejor. Por ejemplo, en sirocco, un acuario de 480 litros vale 417 euros, y la mesa más barata que se le puede poner cuesta 171 euros y es de acero de 160x50cmMira a ver que te sale más barato, añadiéndole el filtro y la iluminación.Saludos.

#7 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 09:11 PM

Hola compi.Pues lo unico que no me gusta son los filtros.La iluminación roza el 0,5W/L y ademas es mucha altura para esos T5, aunque se puede intentar;)El resto me parece bien.salu2

#8 ancisxavi

ancisxavi

Moderador Siluriformes-Compra/Venta

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 09:32 PM

Hablaré con el de la tienda a ver que me dice...yo básicamente lo que quiero es el acuario con la mesa. Pero lo que no se es si el precio está bien, es caro, o es lo normal del mercado.

Saludos shensei , pide precio del acuario con mesa y los filtros externos

:piensa: si es donde yo creo :smile::smile:

pregunta otras opciones , suelen tener " otros " en muy buen estado en el almacén :P:P

#9 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 10:19 PM

Saludos shensei , pide precio del acuario con mesa y los filtros externos

:piensa: si es donde yo creo :smile::smile:

pregunta otras opciones , suelen tener " otros " en muy buen estado en el almacén :P:P

Es donde tu crees....sip
Pediré precio...q ver que me dicen.

#10 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 10:23 PM

Hola compi. Pues lo unico que no me gusta son los filtros. La iluminación roza el 0,5W/L y ademas es mucha altura para esos T5, aunque se puede intentar;) El resto me parece bien. salu2

Los filtros como he dicho miraré de cambiarlos...y en cuanto a la pantalla a ver que se puede hacer...

Si lo que te interesa es sólo el acuario con la mesa, yo creo que es caro. Si quieres aprovechar el acuario, la mesa, los calentadores, la pantalla y las bombas y vendes los filtros a lo mejor te sale mejor. Por ejemplo, en sirocco, un acuario de 480 litros vale 417 euros, y la mesa más barata que se le puede poner cuesta 171 euros y es de acero de 160x50cm Mira a ver que te sale más barato, añadiéndole el filtro y la iluminación. Saludos.

Miraré a ver cuanto me sale...

#11 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 03:25 PM

Por ejemplo, en sirocco, un acuario de 480 litros vale 417 euros, y la mesa más barata que se le puede poner cuesta 171 euros y es de acero de 160x50cm Saludos.

El acuario está muy bien pero la mesa, si es ésta, no me convence, sobre todo por estética y porque quiero que sea cerrada para albergar filtros y todo lo referente al acuario. http://sirocco.es/_p...oporteAtlas.htm La mesa y el acuario irian colocados entre una columna y una pared y haría de separador de ambientes entre cocina y comedor...Voy a ver si puedo hacer alguna foto para que se vea dónde iria ubicado. Tendria que ser de la serie Nilo...concretamente en medidas 150x60. Ref:4611560 Precio:339 Si le sumo los 417 del acuario ya me sale más cara...756€. Y sin pantalla ni nada de nada...

#12 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 07:37 PM

Hola.Entonces cógete el acuario aqua wave, que te sale más barato, y si no vas a hacer un plantado vas sobrado.Saludos.

#13 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 07:42 PM

Opino igual que Burgueño, todo depende de lo que quieras hacer en el acuario, o tus planes con el a futuro :ok:Saludos!

#14 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 11:10 PM

Hola. Entonces cógete el acuario aqua wave, que te sale más barato, y si no vas a hacer un plantado vas sobrado. Saludos.

Si quisiese poner plantas...deberia meter mas iluminación? Cambiando los fluorescentes seria suficiente, no?

#15 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 11:20 PM

Os pongo unas fotos de del sitio donde iria el acuario...cogería el ancho de la columna y desde ésta hasta la pared, separando 2 ambientes. A ver que os parece...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#16 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 12:01 AM

En mi humilde opinión, se verá genial :o !!!Mas fotos jeje, por cierto, bonita casa;)

#17 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 09:59 AM

Gracias pipe....Hoy iré con mi mujer a ver si puedo dar la paga y señal y me reservan el acuario...para más INRI mi mujer me dice....si quieres el acuario espabílate para conseguir esos 750€ sin tocar nada de los ingresos de las nóminas...Como no me dedique a....:ojos::ojos::ojos: no sé de dónde lo voy a sacar!!! :cachis::cachis::cachis:pero bueno...algo se hará!!!:piensa:

#18 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 10:17 AM

Sin duda alguna es una excelente oferta.Hazme caso yo estoy mirando un acuario de 1000 litros, comprando urna por un lado y mesa y al final sale una pasta.Este acuario viene ya con todo y es una garantía. Y la terminacion de estos acuarios no tiene nada que ver con uno fabricado por muy profesionales que sean.De entrada las urnas no incorporan las pantallas integradas y creeme que eso en el salon de tu casa es lo mejor que puedes poner. Ese acuario es la bomba, muy fino y elegante. Lo unico que deberías hacer es intentar pagar 30 o 50€ mas y que se queden con los filtros internos y te pongan dos externos (un 2215 y un 2217 estarían bien) o uno de externo de mayor caudal. Respecto a 2 termocalentadores de 300W es una bestialidad. No conectes los dos. No es necesario. Yo tengo un 470 litros y solo tengo uno de 300W y va sobrado. P.D: Dividiendo esos 2 ambientes va a quedar genial. Ya me lo estoy imaginando. Saludos.

#19 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 03:15 PM

Si quisiese poner plantas...deberia meter mas iluminación? Cambiando los fluorescentes seria suficiente, no?

Puedes poner plantas no muy exigentes. Yo tuve en los orígenes de mi acuario actual (Hace 8 años) sólo dos T8 que entre los dos deían de tener unos 70 watios... y tenía unas echinodorus... impresionantes :o y unas eigeria densa y unas hydrocotyle verticillata realmente bonitas. Sin CO2 y abonaba con tetra Planta Min. Si quieres armar un lantado en ''condiciones'' (Con plantas más exigentes con CO2 y abonar con sales...) deberías poner más fluorescentes. Qué suerte tienes! Vas a tener un acuario-pared! ya solo falta que nos pongas el montaje. Haz lo que te dijo Knopfler y que te pongan 2 filtros externos. Saludos

#20 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 05:23 PM

Nada más que agregar compi,porque estos dos son bestias en responder jejeSólo me queda decirte, que te espabíles jajajaja, me dio mucha risa....................mujeres compi, mujeres;):sal:

#21 Perikales

Perikales

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 06:25 PM

Yo te diria que adelante.Pero vas a tener un problema...bueno no es un problema...es cuestion de buscarse la maña.Es que el acuario se va ver por los dos sitios a la vez,por lo tanto lo tienes que adornar/plantar en el centro y dejar los dos cristales limpios(no se si me explico)para que los peces circulen por ambos lados.Te lo comento con conocimiento de causa ya que yo tengo uno puesto igual para separar ambientes,en mi caso el hall con el salon.Cuando hice la reforma me construyeron un armario de obra con toma electrica y encima esta el mio algo mas chico , de 200l.Si puedo te colgare una foto para que veas el resultado...aunque mi acuario esta en minimos devido a un problema de abndono.Saludos.

#22 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 07:18 PM

Yo te diria que adelante.Pero vas a tener un problema...bueno no es un problema...es cuestion de buscarse la maña.Es que el acuario se va ver por los dos sitios a la vez,por lo tanto lo tienes que adornar/plantar en el centro y dejar los dos cristales limpios(no se si me explico)para que los peces circulen por ambos lados. Te lo comento con conocimiento de causa ya que yo tengo uno puesto igual para separar ambientes,en mi caso el hall con el salon.Cuando hice la reforma me construyeron un armario de obra con toma electrica y encima esta el mio algo mas chico , de 200l. Si puedo te colgare una foto para que veas el resultado...aunque mi acuario esta en minimos devido a un problema de abndono. Saludos.

Gracias Perikales! La verdad es que ya me rondaba por la cabeza ese pequeño handicap, aunque como bien dices, la solución es tan sencilla como decorar con buen gusto teniendo en cuenta que el acuario se verá por los 2 lados. El tema de ubicación de troncos, piedras u otros elementos de decoración tal y como indicas irán en medio. No obstante, sí te agradecería si pudieses colgar una foto de tu acuario. :grax:

#23 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 07:26 PM

Puedes poner plantas no muy exigentes. Yo tuve en los orígenes de mi acuario actual (Hace 8 años) sólo dos T8 que entre los dos deían de tener unos 70 watios... y tenía unas echinodorus... impresionantes :o y unas eigeria densa y unas hydrocotyle verticillata realmente bonitas. Sin CO2 y abonaba con tetra Planta Min. Si quieres armar un lantado en ''condiciones'' (Con plantas más exigentes con CO2 y abonar con sales...) deberías poner más fluorescentes.

Tendré en cuenta lo que me comentas de las plantas. Esta misma tarde he ido a preguntar y me han dicho que exceptuando plantas tapizantes nodeberia tener problemas con ningún otro tipo de plantas. Aunque me parece que me quedo con vuestros consejos...

Qué suerte tienes! Vas a tener un acuario-pared! ya solo falta que nos pongas el montaje. Haz lo que te dijo Knopfler y que te pongan 2 filtros externos. Saludos

No te preocupes...si finalmente me hago con él os pondré todo detalladamente!

Sin duda alguna es una excelente oferta. Hazme caso yo estoy mirando un acuario de 1000 litros, comprando urna por un lado y mesa y al final sale una pasta. Este acuario viene ya con todo y es una garantía. Y la terminacion de estos acuarios no tiene nada que ver con uno fabricado por muy profesionales que sean. De entrada las urnas no incorporan las pantallas integradas y creeme que eso en el salon de tu casa es lo mejor que puedes poner. Ese acuario es la bomba, muy fino y elegante. Lo unico que deberías hacer es intentar pagar 30 o 50€ mas y que se queden con los filtros internos y te pongan dos externos (un 2215 y un 2217 estarían bien) o uno de externo de mayor caudal. Respecto a 2 termocalentadores de 300W es una bestialidad. No conectes los dos. No es necesario. Yo tengo un 470 litros y solo tengo uno de 300W y va sobrado. P.D: Dividiendo esos 2 ambientes va a quedar genial. Ya me lo estoy imaginando. Saludos.

Gracias!:DTendré en cuenta lo de los calentadores...lo de los filtros he pensado poner 2 Eheim 2217. Cómo lo ves?

#24 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 09:03 PM

Hola.A mí me parece fenomenal que pongas esos dos filtros, creo que son muy buenos porque entre los 2 hacen 2000litros-hora y 12 litros de volumen filtrante.Saludos.

#25 Cyrus

Cyrus

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 07:11 AM

Si vas a tenerlo separando ambientes en el salón, y lo vas a hacer a dos caras, yo dejaría los filtros internos, las biobox funcionan muy bien, y son fáciles de limpiar, y no se verán tubos salir. Si quieres un acuario con filtracion externa t con un acabado que vaya con tu decoración sin que parezca que tienes un montón de tuberías colgando, o pasas por filtración interna o te haces con un fluval profile que está la urna agujereada en el suelo y no se ven los tubos salir. De hecho hay un compa del foro que vende uno de segunda mano y es guapísimo. Mira http://planetacuario...)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: