Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Acuario wave design 150 450 litros

• Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#26 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 09:44 AM

Si vas a tenerlo separando ambientes en el salón, y lo vas a hacer a dos caras, yo dejaría los filtros internos, las biobox funcionan muy bien, y son fáciles de limpiar, y no se verán tubos salir. Si quieres un acuario con filtracion externa t con un acabado que vaya con tu decoración sin que parezca que tienes un montón de tuberías colgando, o pasas por filtración interna o te haces con un fluval profile que está la urna agujereada en el suelo y no se ven los tubos salir. De hecho hay un compa del foro que vende uno de segunda mano y es guapísimo. Mira http://planetacuario...)

Es buena oferta, más si cabe con el equipo de CO2...pero el otro kit es que me va como anillo al dedo con las medidas! algo inventaremos para disimular los tubos. Y si no pues se colocarán lo más discretamente posible...

#27 Perikales

Perikales

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 08:20 PM

Bueno te dejo la foto para que veas mas o menos el efecto que produce.Por la columna de madera que hay en los paveses de vidrio por ahi van las mangueras y cables.Pero como te comente es de obra.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/140/dscn0823p.jpg/]http://imageshack.us...3/dscn0823p.jpg[/URL

#28 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 09:36 PM

Gracias Perikales!Es una muy buena solución!

#29 peixot

peixot

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 09:53 PM

Hola shensei, casualmente estoy pendiente de encargar este acuario, pero hay algo que no me cuadra....Todavía no lo he visto, solo por internet, lo que no me cuadra son las medidas, si la urna es de 150x55x65 a mi me salen 536 litros no 450....este es un inconveniente grave para mi, ya que si las medidas son esas no me cabe.No podría ser que sean 150x50x60 y en las web están equivocadas la medidas?Te lo agradecería si lo puedes comprobar, aquí en Mallorca no lo tienen en ningún sitioGracias, un saludo

#30 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 10:29 PM

Hola shensei, casualmente estoy pendiente de encargar este acuario, pero hay algo que no me cuadra.... Todavía no lo he visto, solo por internet, lo que no me cuadra son las medidas, si la urna es de 150x55x65 a mi me salen 536 litros no 450....este es un inconveniente grave para mi, ya que si las medidas son esas no me cabe. No podría ser que sean 150x50x60 y en las web están equivocadas la medidas? Te lo agradecería si lo puedes comprobar, aquí en Mallorca no lo tienen en ningún sitio Gracias, un saludo

Buenas Peixot! Yo diria que está equivocado y que las medidas son 150x55x55. Así daria esos 450L. Te lo podría confirmar 100% el Lunes próximo.

#31 peixot

peixot

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 07:24 AM

Gracias shensei. Te lo agradecería un montónUn saludo.

#32 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 01:35 PM

Gracias shensei. Te lo agradecería un montón Un saludo.

Peixot te lo confirmo, pues esta misma mañana me he pasado por la tienda, lo he preguntado y para salir de dudas, lo hemos medido. Las medidas máx. contando el mueble y el marco de aluminio del acuario son las que ponen en la web. Es decir 150x55x65. La urna es de 450L y queda como 1,5cm por dentro del marco. Si necesitas cualquier cosa más no lo dudes. P.D: Tienes un privado. Ya me dices...;)

#33 peixot

peixot

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 02:19 PM

Heeey, muchas gracias socio!!!Entonces, es por la medida de los marcos....caber si que me cabe, pero seria mejor para mi que fuesen 50 de fondo y así no tendría que dejarlo tan pegado a la pared.De todas maneras creo lo comprare, ya que el tema del precio me parece muy interesante, aunque me preocupa algo no haberlo visto en persona, no se si debe de notarse mucho la diferencia de acabados con los aquatlantis o eheim, que son los que he tenido, me refiero a ver si se verán un poco como de los chinos,jeje, Un saludoToni

#34 peixot

peixot

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 02:20 PM

Ah!! Y tu al final lo compras o no??

#35 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 02:41 PM

Ah!! Y tu al final lo compras o no??

Primero tengo que conseguir la pasta, y ara mi mujer me dice que quiere la Termomix. Que siempre me doy los caprichos caros yo...:piensa: En fin...primero a sacar 1000 pavos para la termomix y los 750€ para el acuario...y todo eso sin contar las nóminas? :gr: Facilísimo noooooooooo???!!!!:cachis::cachis::cachis: Lo que pretendo hacer es lo siguiente...conseguir primero lo del acuario...reservarlo en la tienda y que me lo guarden en almacén..luego termomix...:smile::smile::smile::smile::smile:

#36 peixot

peixot

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 04:28 PM

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, todavía no la tengo convencida del todo....primero que si....ahora que no esta segura....que si ocupa mucho sitio....que nunca te conformas....todas igual,jeje Luego se encaprichan ellas de algo y te dicen es que tu siempre te compras lo que quieres...

#37 jrmorillas

jrmorillas

Usuario

• Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 09:24 PM

Hola,Yo compre ese mismo acuario a un compañero. Es de segunda mano pero estaba muy bien. Me costo 550 euros con un fluval fx5 de 3500 euros. La pantalla modificada con 2 tubos y luces led añadidas. Sustrato y tronco incluidos. El filtro lo vendí por 130 euros ya que tengo un eheim 2073. Mi idea en un futuro cercano es poner ese junto a un jbl 1501. Es un acuario precioso y con 2000 l/h vas bien de filtración. El único problema que me comento el vendedor era que la pantalla se calentaba mucho. Suerte con la búsqueda del dinero

#38 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 09:39 PM

Hola shensei,

El acuario me parece bien, y respecto a la iluminación no es excelente pero va sobrada para ese acuario. Yo tengo uno de medidas similares 150x50x60 y tengo esa misma iluminación. He conseguido cosas chulas con las plantasy esa iluminación. Lo puedes ver en mi blog.

No creo que hagas mala compra :ok:

Suerte

:sal: :sal:

#39 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 11:40 PM

Bueno compañeros, os informo que la adquisición de éste acuario queda aplazada.Hablando con Herena, (mi futura esposa), hemos acordado, muy a mi pesar, que el acuario deberá esperar hasta después de la boda, por todos los gastos que conlleva ésta. (Nos casamos el 23 de Junio de 2013).Así pues, dejo este hilo pendiente para ver si finalmente (de aquí a algunos meses) os puedo traer noticias positivas.:ok: :sal::sal::sal:

#40 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 09:29 AM

Bueno compañeros, os informo que la adquisición de éste acuario queda aplazada. Hablando con Herena, (mi futura esposa), hemos acordado, muy a mi pesar, que el acuario deberá esperar hasta después de la boda, por todos los gastos que conlleva ésta. (Nos casamos el 23 de Junio de 2013). Así pues, dejo este hilo pendiente para ver si finalmente (de aquí a algunos meses) os puedo traer noticias positivas. :ok: :sal::sal::sal:

Bueno, es una pena... Pero te vas a casar! Felicidades!, de verdad. A ver si te deja comprar ese acuario u otro parecido después de la boda :) Saludos

#41 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:21 PM

Al fin y al cabo un matrimonio es un contrato. Si has aceptado retrarsar la compra del acuario... pon una clausula específica para que se cumpla el plazo de adquisición del mismo, de no cumplirse las condiciones pactadas en el punto anterior, por cada mes de demora el volumen del acuario se incrementara en 100 litros. jajaja. Enhorabuena por el matrimonio!

#42 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 09:37 AM

Bueno, es una pena... Pero te vas a casar! Felicidades!, de verdad. A ver si te deja comprar ese acuario u otro parecido después de la boda :) Saludos

Gracias Burgueño. Eso no lo dudes! :ok:

Al fin y al cabo un matrimonio es un contrato. Si has aceptado retrarsar la compra del acuario... pon una clausula específica para que se cumpla el plazo de adquisición del mismo, de no cumplirse las condiciones pactadas en el punto anterior, por cada mes de demora el volumen del acuario se incrementara en 100 litros. jajaja. Enhorabuena por el matrimonio!

Gracias Knopfler! Muy buena idea la tuya!!!! jajajajja!!! Lástima que el espacio del que dispongo entre la columna y la pared no me da para más!:ok:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: