Es buena oferta, más si cabe con el equipo de CO2...pero el otro kit es que me va como anillo al dedo con las medidas! algo inventaremos para disimular los tubos. Y si no pues se colocarán lo más discretamente posible...Si vas a tenerlo separando ambientes en el salón, y lo vas a hacer a dos caras, yo dejaría los filtros internos, las biobox funcionan muy bien, y son fáciles de limpiar, y no se verán tubos salir. Si quieres un acuario con filtracion externa t con un acabado que vaya con tu decoración sin que parezca que tienes un montón de tuberías colgando, o pasas por filtración interna o te haces con un fluval profile que está la urna agujereada en el suelo y no se ven los tubos salir. De hecho hay un compa del foro que vende uno de segunda mano y es guapísimo. Mira http://planetacuario...)

Acuario wave design 150 450 litros
Publicado el 09 October 2012 - 09:44 AM
Publicado el 09 October 2012 - 08:20 PM
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/140/dscn0823p.jpg/]http://imageshack.us...3/dscn0823p.jpg[/URL
Publicado el 09 October 2012 - 09:36 PM
Publicado el 10 October 2012 - 09:53 PM
Publicado el 10 October 2012 - 10:29 PM
Buenas Peixot! Yo diria que está equivocado y que las medidas son 150x55x55. Así daria esos 450L. Te lo podría confirmar 100% el Lunes próximo.Hola shensei, casualmente estoy pendiente de encargar este acuario, pero hay algo que no me cuadra.... Todavía no lo he visto, solo por internet, lo que no me cuadra son las medidas, si la urna es de 150x55x65 a mi me salen 536 litros no 450....este es un inconveniente grave para mi, ya que si las medidas son esas no me cabe. No podría ser que sean 150x50x60 y en las web están equivocadas la medidas? Te lo agradecería si lo puedes comprobar, aquí en Mallorca no lo tienen en ningún sitio Gracias, un saludo
Publicado el 11 October 2012 - 07:24 AM
Publicado el 15 October 2012 - 01:35 PM
Peixot te lo confirmo, pues esta misma mañana me he pasado por la tienda, lo he preguntado y para salir de dudas, lo hemos medido. Las medidas máx. contando el mueble y el marco de aluminio del acuario son las que ponen en la web. Es decir 150x55x65. La urna es de 450L y queda como 1,5cm por dentro del marco. Si necesitas cualquier cosa más no lo dudes. P.D: Tienes un privado. Ya me dices...Gracias shensei. Te lo agradecería un montón Un saludo.

Publicado el 15 October 2012 - 02:19 PM
Publicado el 15 October 2012 - 02:20 PM
Publicado el 15 October 2012 - 02:41 PM
Primero tengo que conseguir la pasta, y ara mi mujer me dice que quiere la Termomix. Que siempre me doy los caprichos caros yo...:piensa: En fin...primero a sacar 1000 pavos para la termomix y los 750€ para el acuario...y todo eso sin contar las nóminas? :gr: Facilísimo noooooooooo???!!!!:cachis::cachis::cachis: Lo que pretendo hacer es lo siguiente...conseguir primero lo del acuario...reservarlo en la tienda y que me lo guarden en almacén..luego termomix...:smile::smile::smile::smile::smile:Ah!! Y tu al final lo compras o no??
Publicado el 15 October 2012 - 04:28 PM
Publicado el 19 October 2012 - 09:24 PM
Publicado el 19 October 2012 - 09:39 PM
El acuario me parece bien, y respecto a la iluminación no es excelente pero va sobrada para ese acuario. Yo tengo uno de medidas similares 150x50x60 y tengo esa misma iluminación. He conseguido cosas chulas con las plantasy esa iluminación. Lo puedes ver en mi blog.
No creo que hagas mala compra

Suerte
:sal: :sal:
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 06 November 2012 - 11:40 PM

Publicado el 07 November 2012 - 09:29 AM
Bueno, es una pena... Pero te vas a casar! Felicidades!, de verdad. A ver si te deja comprar ese acuario u otro parecido después de la bodaBueno compañeros, os informo que la adquisición de éste acuario queda aplazada. Hablando con Herena, (mi futura esposa), hemos acordado, muy a mi pesar, que el acuario deberá esperar hasta después de la boda, por todos los gastos que conlleva ésta. (Nos casamos el 23 de Junio de 2013). Así pues, dejo este hilo pendiente para ver si finalmente (de aquí a algunos meses) os puedo traer noticias positivas.
:sal::sal::sal:

Publicado el 07 November 2012 - 12:21 PM
Publicado el 09 November 2012 - 09:37 AM
Gracias Burgueño. Eso no lo dudes!Bueno, es una pena... Pero te vas a casar! Felicidades!, de verdad. A ver si te deja comprar ese acuario u otro parecido después de la boda
Saludos

Gracias Knopfler! Muy buena idea la tuya!!!! jajajajja!!! Lástima que el espacio del que dispongo entre la columna y la pared no me da para más!Al fin y al cabo un matrimonio es un contrato. Si has aceptado retrarsar la compra del acuario... pon una clausula específica para que se cumpla el plazo de adquisición del mismo, de no cumplirse las condiciones pactadas en el punto anterior, por cada mes de demora el volumen del acuario se incrementara en 100 litros. jajaja. Enhorabuena por el matrimonio!

Toggle shoutbox
Chat PA
|