Guía burros para novato del orden de incorporaciones
Publicado el 07 October 2012 - 09:00 PM
Publicado el 07 October 2012 - 09:27 PM
Publicado el 07 October 2012 - 09:45 PM
Publicado el 07 October 2012 - 10:14 PM
Publicado el 07 October 2012 - 10:26 PM
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 08 October 2012 - 02:58 PM
Tu no te disculpes por preguntar! Que el que no pregunta es ignorante y el que pregunta es ignorante hasta que le responden. Sobre el agua, ya te ha dicho Don Alejandro que es mejor que te la fabriques tú. Sobre los corales y peces, ya te dijo Toniramón cuales son los más adecuados. Saludos.Hola burgués o no me molesta en absoluto nada de lo que me digáis, al contrario, pido perdón porque posiblemente pregunte cosas muy básicas. Estoy aqui para aprender y para que me corrijáis sí voy en mala dirección. . Lo de coger agua o del sitio donde compraba la roca no era tanto por prisa como por evitar problemas por sí yo no hacía bien el cilclado. En cuanto a los corales en princio pensaba meter algún ZOHANTUS y poco más. En cuanto a losmpeces lo que queria saber era cuales por vuestra experiencia introducirías al principio, sobre todo por su acción beneficiosa en el acuario ... Coman algas, limpien el sustrato, ese tipo de cosas. De todas formas nomás puede correr el bolsillo lo,impide. De formas si es mejor que haga yo el cilclado mejor. Es que en la tienda me dijeron que era mejor que me la dieran ellos, pero me la cobraban bien.
Publicado el 09 October 2012 - 05:34 PM
Publicado el 09 October 2012 - 08:35 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|