Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Fichaje!


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 08:30 AM

Buenas os pongo un vídeo de mi nuevo fichaje, y también se ve la evolución de alguno de mis antiguos inquilinos. La verdad que no es lo que estaba buscando pero para una vez que veo algo bonito pues...No os fijéis en la decoración ya que estoy de reformas y esta todo....el sonido ambiente es de la tele , no esperéis que hable como Ricardo , que yo soy vergonzoso...Un saludo.

#2 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 09:51 AM

Ryuyi,Encuentro que tiene muchas posibilidades.De ryukins pequeños, creo que en persona, esos son los mas bonitos que he he visto nunca.Le ranchu negro esta muy majo. Es mas curvado que los mios me parece. Creia que lo tenias mas pequeño, esta grandote. Pero deben ser de talla no muy grande. a mi me deberían de haber crecido mas en el estanque, pero es que serán de ese tamaño.Y esa cola del otro inquilino es cosa seria.Mu majo como siempre

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:15 AM

Un ryukin espectacular!! Desde luego la joroba más increible q he visto en un pez comprado en España!!:surprise:Felicidades sin duda una gran compra.

#4 Patri

Patri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:23 AM

Es una bolita adorable ese pececillo, que suerte haberlo encontrado, por aquí las tiendas de peces tienen a los carassius en un aspecto lamentable como si fueran solo carnaza para pirañas.

#5 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:29 AM

or aquí las tiendas de peces tienen a los carassius en un aspecto lamentable como si fueran solo carnaza para pirañas.

En BCn, yo creo que es de los peores lugares d eEspaña para encontrar peces de agua fria de calidad y, eso que en la zona hay dos-tres grandes importadores, pero no traen. Encontrar estos ryukins, en BCN, es una rareza. Cuanto tiempo tardará en pasar paa que alguien ponga a la venta algo parecido??? YO creo que en dos años, y ryuyi que es mas corre tiendas que yo lo podrá decir mejor, no ha habido nada ni parecido. Ale a disfrutarlo.

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:47 AM

Pues llevo buscando peces desde que Chimm dejo el negocio. Y un ranchu como el que tengo no se si le conseguiré ver algún día en una tienda en cualquier sitio de España, aunque espero equivocarme.La negra se ha puesto enorme, me ha pegado un cambio brutal en vacaciones , mes y medio comiendo Hikari lionhead en cantidades y....La verdad que ha sido una suerte encontrar esté y más en la tienda donde lo compre.

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 11:51 AM

Es que la rcordaba mas menuda, de verdad. Parece como si estuviera preñada y todo, que pedazo abdomen.Pues un dia que nos animemos la hemos de emparejar con mis dos gemelos, jeje. Bueno, creo que los dos son machitos.Tu crees que se nota tanto lo del hikari????SAludos

#8 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 12:32 PM

No se si se nota o no , es lo único que han comido en vacaciones que es lo que había puesto en el alimentador automático , también hay que decir que seguro que el aparato les echaba más de lo que yo hago a mano. Y se habrá puesto morada a comer, porque el grande es un torpe y el resto de inquilinos no comen a tanta velocidad.

#9 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 10:36 PM

Vaya ryukin tan bonito !!! espero nos mantengas informados de su evolución. El ranchu negro se parece bastante a uno que tengo. me encanta !!Saludos.

#10 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 10:16 AM

Vaya ryukin tan bonito !!! espero nos mantengas informados de su evolución. El ranchu negro se parece bastante a uno que tengo. me encanta !! Saludos.

Gracias Gerah, la verdad que me mato a paseos para encontrar peces que sean realmente bonitos, y por lo menos tengo algo que me gusta aunque no sea lo que buscaba. saludos.

#11 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 11:31 PM

Muy, muy chulo el bicho, felicitaciones !!!!!! y ni que decir de los demás inquilinos, el ranchu es un espectáculo, ya quisiera yo pillarme uno medianamente parecido al tuyo, llevo unos cuantos días buscando algo moderadamente aceptable y es imposible encontrar un ranchu o un riukyn más o menos de buen ver, nada menos el otro día en una tienda tenían tres "ranchus" a 9 euracos (los demás a tres y cuatro euritos) , tres cm y tenía más curvatura la cola de un pleco y eso sin contar con que tenían deformada la espina dorsal, ese es el panorama que nos encontramos los amantes del agua fría.Espero que te duren mucho tiempo y síguenos deleitando con muchas fotos. Un saludo.

#12 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 07:35 AM

Me encanta el color y la joroba que le esta saliendo, el ranchu negro esta increible, no encontraria nada parecido por aqui.. aisnn :(

#13 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 09:23 AM

Marga, lo de la joroba es más de genética que de crecimiento. Ahora o que tiene que coger es volumen general. para los interesados , llevo buscando y preguntando en las tiendas por un ranchu como el mio pero en otro color, y la respuesta es que o no lo pueden conseguir o es muy caro de traer. Así que....

#14 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 12 October 2012 - 09:54 AM

Hola, pues por mi zona han traido y todabia quedan, son naranjas o blanco/naranja, los venden como cabeza de leon es como el de mi avatar y tienen pinta de ranchu por la espalda redondeada. No se si son de calidad o no... yo no entiendo de eso...

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 11:32 PM

Hola, pues por mi zona han traido y todabia quedan, son naranjas o blanco/naranja, los venden como cabeza de leon es como el de mi avatar y tienen pinta de ranchu por la espalda redondeada. No se si son de calidad o no... yo no entiendo de eso...

Aquí te dicen como más o menos distinguir ranchus sideview decentes, que no creo que sean de los que hay en tu zona. http://www.rafflesgo...p?showtopic=231 Un saludete

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 01:14 PM

mira que a mí no me gustan los ranchus, pero está preciosa!!!!y el ryukin..., pues qué decirte, que si eso lo has encontrado en una tienda, es para ponerte una medalla al mejor buscador y más perseverante jejeje. tiene muy buena forma!yo llevo buscando uno de aletas largas, tipo wenyu, o algún oranda decente, y en las tiendas lo he dado por imposible, pero es que ni siquiera consigo importar de ningún lado. ni orandas! el mundo del agua fría es horrible.. a ver si alguien se dedica de una vez a criar algo de calidad en España.

#17 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 01:29 PM

Louis,Ya te dije.Si te gusta el ryukin de Ryuyi, llama a la tineda que aun tienen. Y hacen envios.y se de otra que tambien tiene. creo que te la envie.sAludosPero que la cosa esta chunga??. no, chunguisima.

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 02:48 PM

Eran de Dauer no Jorge?? Si es así peces no envian....cualquier cosa menos animales vivos...

#19 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 03:02 PM

En Dauer no envían, por lo menos eso le dijeron a Ricardo por el Facebook , no se si habrá otra tienda que los tengan. Y si no alguno que quiera conocer a Louis, que se lo lleve en persona.

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 03:16 PM

No envian vivo???Vaya , no lo sabia. Incluso vi que por mas de 10 euros era gratis.Creo que el chico otro que digo, que esta en Terrasa, me dijo que si enviaba. Los ryukins creo son los mismos que los de Dauer.

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 04:16 PM

No envian vivo???

Creo q debes tener mi mensaje del Facebook sin leer ya q precisamente te comentaba q Dauer me dijo q no enviaban vivo....

#22 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 01:43 PM

felicidades por ese nuevo inquilino,la coloracion me encanta.creo que ese bicho en unos meses se va a poner espectacular.

#23 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 04:13 PM

felicidades por ese nuevo inquilino,la coloracion me encanta.creo que ese bicho en unos meses se va a poner espectacular.

Gracias , eso espero que se ponga enorme....

#24 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 11:37 PM

Jorge, no envían en Dauer. ya estuve preguntando. dime por privado si quieres el nombre de la tienda en Tarrasa, y miro a ver. estoy con un par pendientes en madrid, pero parece que no va a llegar a ningún lado la cosa...

#25 jofiel

jofiel

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 08:22 PM

hola donde puedo conseguir esos ejemplares? gracias





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: