Saltar al contenido

Foto
- - - - -

**Flora de nuestros estanques**

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 01:21 PM

Hola chicos,Abro este tema para entre todos reunir un listado con las especies de plantas que mantenemos en nuestros estanques y como no, fotos de ellas;)También, si podemos, poner algunas características de estas, como si necesitan algún cuidado en especial, o si son de clima tropical, templado o si aguantan temperaturas muy bajas o sin problemas en el estanque todo el año...:ok:Saludos
  • Atreyu le gusta esta

#2 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9459 Mensajes
  • LocationCartagena - España

Publicado el 12 December 2016 - 07:15 PM

Interesante el tema propuesto Oscarium, tal vez al cabo del tiempo de la propuesta merezca la pena reavivar el mismo :D

En los próximos días me gustaría introducir algunas plantas que aun no siendo típicas de estanques, viven y se desarrollan en ellos. Son plantas con las que voy haciendo pruebas desde hace algún tiempo, otras están en fase de prueba.

Nos sorprenderá saber que a nuestro alrededor y entre las plantas de jardinería las hay que se adaptan perfectamente a mantener sus raíces sumergidas y sin apenas sustrato e incluso sin él , con tan solo algo que las mantenga a flote nos darán las mejores satisfacciones.

Un saludo y abrazo de Juanfra.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 19995 Mensajes

Publicado el 12 December 2016 - 07:54 PM

Pues vendrá de perlas esto seguro más pronto que tarde jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#4 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9459 Mensajes
  • LocationCartagena - España

Publicado el 12 December 2016 - 08:02 PM

Bueno Manu yo en estos temas soy un neófito un principiante y espero aprender bastante de vosotros y de los compañeros/as que ya han ido colocando sus experiencias. :)

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol:
@  Toniramon : (22 November 2016 - 07:40 AM) Yo creo que la opción del video para compartir es buena si el software del foro también tiene dicha opción, pero este foro, de momento, no dispone de esta opción directa.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:11 PM) Es verdad es verdad es como te he dicho, yo cogía la parte de abajo y tu la de arriba. jajajaja lo bueno es que para la proxima no me acordaré.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:02 PM) gracias Toniramon, la verdad es que no sé porqué no me sale. en otros foros simplemente utilizo la función de insertar y ya está. Lo que si veo es que tu te refieres a la parte de arriba en el mismo navegador y yo utilizo la opción del video donde aparece compartir.
@  Toniramon : (21 November 2016 - 07:24 PM) te edité el mensaje inicial colocando el enlace "largo" que aparece en el navegador. Lo que ya no se porque a ti no te salía con el enlace corto como puse yo al principio. Podría ser cosa de navegador... pero la verdad que ni idea.
@  Alparu : (21 November 2016 - 06:49 PM) El codigo ... lo pones manualmente o usando la opcion BBcode ? la verdad es que lo he hecho mil veces y aún no me aclaro. Puedes editarme el mensaje y poner la ventana para poder entrar yo a editar y que vea como lo has echo?