Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Alevines Ribbon !! Alfin !!


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 19 October 2012 - 05:01 PM

Bueno pues hoy alfin mi guppy ribbon primeriza pario:jee::jee::hurra::hurra: salieron como unos 10 alevines y cuando llegue encontre a 1 que se lo estaba comiendo la madre :S Haber si consigo sacar algunas hembras :S Cuando compre el PC nuevo os pondre fotos ya que ahora en este no me detecta la camara...Saludos

#2 Mejekuto Mikawa

Mejekuto Mikawa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 12:57 AM

habia leido que los rbbon para reproducirlos hay que cortar el gonopodio al macho, tu tuviste ese problema? o la hembra la compraste cargada?

#3 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 05:58 AM

Estaremos al pendiente de las imágenes, sí señor.Mientras, a cuidar muy bien de los alevines.Saludos :D

#4 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:07 PM

Cortar el gonopodio al macho??? :o.O:Que injusticiaaa!!!!:loco:A ver que les corten el gonopodio a ustedes :meparto:

#5 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 24 October 2012 - 01:54 PM

habia leido que los rbbon para reproducirlos hay que cortar el gonopodio al macho, tu tuviste ese problema? o la hembra la compraste cargada?

What ??? No yo no reproduje ribbon macho x ribbon hembra Yo reproduje macho normal x ribbon hembra asi que tendre supongo que la mitad mas o menos con gen ribbon . La verdad de los ribbon he oido muchas cosas acerca de su reproduccion xD como que se tienen que reproducir con el macho cuando aun no ha dessarrollado su gonopodio ...etc. La hembra la compre "sin cargar" me hace gracia la expresion jeje Tube mucha suerte porque la encontre mezclada con las guppy normales o como dicen en la tienda Guppy Surtido xD asi que compre ribbon a precio de guppy normal jaja pero solo una.. La verdad no se dejan ver mucho por aqui :S

Estaremos al pendiente de las imágenes, sí señor. Mientras, a cuidar muy bien de los alevines. Saludos

El pc nuevo esta al caer ... jaja Tu tranquilo que a esos pequeñines no les faltara de nada :P La verdad lo que le costo a esa guppy quedarse embarazada .... pfff medio siglo! jaja

Cortar el gonopodio al macho??? Que injusticiaaa!!!! A ver que les corten el gonopodio a ustedes

Jajajajajajaja Blue me hiciste reir un rato :) La verdad pobrecitos guppys :S Pero supongo que son capaces de regenerarlo como las aletas :piensa: Ya puse el video de la madre pero os lo adjunto por si no sabeis cual es. http://www.youtube.com/watch?v=29bkavG2zMw&feature=plcp Saludos :)

#6 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 10:05 PM

Hermosa esa chica, veo interesante que fenotipo traeran esos F1.Ojo por ojo, gonopodio por gonopodio :angry:

#7 Mejekuto Mikawa

Mejekuto Mikawa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 10:56 PM

ah! entonces no son padres Ribbons los dos, mi pregunta era si tu te viste en este problema, a mi no me consta por eso preguntaba, existe el mito o hecho, no lo sé, que los criadores profesionales usan ese metodo, mi pregunta es muy logica y la duda muy persistente, imaginense que al momento de la copula "ustedes", (como dice Blue) tuvieran ahi en el compartimiento secreto una decoracion de olanes y velos, pues seria practicamente imposible hacer "hoyo en uno" no creen?

#8 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 08:20 AM

Yo desconozco esa técnica pero sería interesante e instructivo que alguien que tenga ese conocimiento lo comparta con nosotros, pero imaginar cortar el gonopodio a un mancho hasta a uno se le frunce :smile:

#9 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 04:44 PM

Hola!!!! Yo tuve una hembra ribbon que crió.....pero no salió ninguna cría ribbon...el padre era normal.....ahora tengo otra jovencita a ver si tengo suerte y se queda embarazada y tengo más suerte ésta vez.Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: