En fin, el tema que el Turquesa grande,el líder, era mas activo y venia a mi mano nada mas verme, cosa que ya dejó de hacer a la semana de perder los alevines.
Lo veo un pelin mas oscuro a veces, está siempre en la zona donde puso la puesta, en el tubo de aspiración, come poco dia si y dia no o dos dias nada, picotea algo pero poco, su pareja aunque está mucho con él y en la zona de la puesta, con los días ha ido comiendo mas, pero tampoco mucho mas.
Ya le puede caer trozos de papilla casera, sttencker, gránulos etc, que no tiene el ansia de comer, algun bocado y punto.
Sigo las mismas rutinas de cambios de agua y los demás compañeros no paran de comer y su actividad normal.
Y eso, alguna vez se da una vuelta pero siempre vuelve al lado del tubo, empieza a menear sus aletas como en el cortejo como llamando a su pareja y así.
Entonces me tiene preocupado, ya no se si me está pidiendo que lo ponga en un acuario solo con su pareja y olvidarse del comunitario o yo que se, que pensáis?
Esta es una foto mal tomada de móvil, aunque si quereis mas datos los teneis en el post de reproducción.
Un saludo!

Uploaded with ImageShack.us