Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis tortugas


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 06:13 PM

Hola a todos dejo unas cuantas fotos de mis tortugas, son 4 no se de que especie sean ,viven en una pecera de 240 litros con un filtro externo y llevo con ellas mas o menos un año .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos!!

#2 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 09:42 PM

Que tal:sal:Tus tortus son Tse y la de la primera foto se ve como si fuera una semi pastel:piensa::piensa:Y cuentanos que les das de comer, les tienes iluminacion especial a las sacas al sol, como es su comportamiento etc.:sal::sal:

#3 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 04:03 PM

Pues en cuanto a su alimentación les doy alimento comercial, que otro tipo de alimento me recomiendan para variar su dieta un poco, en cuanto a la iluminación no utilizo nada especial es una lampara con 3 fluorescentes de 20w y en donde tengo colocada a pecera entra bastante sol ya cuanto realizo los cambios de agua las saco a que les de un poco mas, en cuanto a su comportamiento lo veo normal se la pasan ya sea sobre las rocas o nadando el único momento donde se ven mas activas es a la hora de alimentarlas hasta parece que se emocionan es cuando las alimento.Saludos.

#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 22 October 2012 - 06:58 PM

Hola amigo muy bonitas tus tortus :)Solo por curiosidad cuanto tiempo tienen y de cuantos litros es el acuario en el que las mantienes ??SAludos :)

#5 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 10:29 PM

La pecera es de 240 Litros y mas o menos tienen como un año

#6 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 11:00 PM

Pues en cuanto a su alimentación les doy alimento comercial, que otro tipo de alimento me recomiendan para variar su dieta un poco, en cuanto a la iluminación no utilizo nada especial es una lampara con 3 fluorescentes de 20w y en donde tengo colocada a pecera entra bastante sol ya cuanto realizo los cambios de agua las saco a que les de un poco mas, en cuanto a su comportamiento lo veo normal se la pasan ya sea sobre las rocas o nadando el único momento donde se ven mas activas es a la hora de alimentarlas hasta parece que se emocionan es cuando las alimento. Saludos.

Del alimento tambien les puedes dar alguno que sea para tortugas terrestres esto para el aporete vegetal, insectos como grillos, tenebrio, zophobas, waxworms, pequeños peces, filete de pescado, camaron (fresco no seco) pero esto solo como botana que no sea muy seguido ya que despues no tequerran el alimento comercial. De la iluminacion no es lo mismo que les de el sol directamente a que les de por la ventana ya que el vidrio refleja un porcentaje alto de los rayos necesarios para las tortugas, la iluminacion artificial es lo mismo los fluorecentes normales no sirven para nada, en este caso necesitarias focos especiales como los reptilglo 5.0 o sunglo para compensar la falta de luz solar directa. Claro que puedes de poco a poco ir realizando cambios en la iluminacion y alimentacion para que tus bichas esten mejor. El litraje para mi en lo personal es poco y veo en una de las fotos que la capa de sustrato es gruesa esto le resta litros a la parte acuatica, el filtro para que no cambies tan seguido el agua puedes hacer un brico (si tienes espacio) para hacerles un filtro mas grande y con una bomba que mueva almenos 5 0 7 veces el total de la pecera. Estas son solo mis opiniones al final tu tienes la ultima palabra. :sal:

#7 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 07:14 PM

Hola frogmistic muchas gracias por tus comentarios,Mi idea es construir un estanque para que estén mas cómodas, ya que la pecera donde se encuentran actualmente no era su hogar pero como empezaron a crecer de unos meses para acá, las tuve que cambiar, anteriormente las tenia en una pecera de 120 litros que no eran reales como tu dices por la grava y decoración, creo que por el momento iré cambiando la lampara con los focos que me mencionaste e ir complementando su diera , esto hasta conseguir permiso de la señora de la casa para construir el estanque jajajajaSaludos y gracias por sus consejos!!

#8 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 01:15 AM

Ojala y te den permiso:meparto::meparto:Que la verdad tus bichas se sentiran muy bien teniendo mas espacio, animo y cuidalas bien:smile::sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: