Vaaaaaaaaaaaya!!!! :hurra: Me alegro mucho, ya no necesitas mis consejos.He empezado a hacer cambios de agua semanales y ¡¡sorpresa!! se me han quitado las algas

tercer asalto con la algas pincel
Publicado el 14 November 2012 - 06:02 PM
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 16 November 2012 - 05:56 PM
Publicado el 16 November 2012 - 06:15 PM
No he calculado nitratos fijándome en nitratos, solamente he comparado ratios. 10:0,2 = 50:1 = 100:2 = 5:0,1 etc... La respuesta era tan simple como indicarte que las dos frases que pusiste y cité son contradictorias, ya que manejan unos ratios totalmente distintos. En ningún momento afirmo que algo esté alto o bajo ni nada que se parezca, ¿dónde ves eso? Como te decía, sólo contrastaba las dos frases y lo hice en base a 1 porque es lo más sencillo de leer. No tiene nada que ver de si hay algo alto o bajo.Al, esa frase aunque sea errónea (segun me ha contado Batuke) no está mal empleada por mi ya que al igual que tu has calculado los nitratos fijándote en los nitratos ¿por qué no puede ser al revés? Es decir puedo considerar, al contrario de lo que afirmas, que lo que esta bajo es el PO4 y no que está alto el NO3 (cosa que viene dada en la segunda frase) de una forma o de otra me he dado cuenta segun me habéis dicho que eso es totalmente erróneo.
Publicado el 16 November 2012 - 06:39 PM
Publicado el 16 November 2012 - 07:52 PM
Publicado el 16 November 2012 - 09:24 PM
Publicado el 16 November 2012 - 09:54 PM
Publicado el 16 November 2012 - 11:18 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 17 November 2012 - 12:33 AM
Publicado el 17 November 2012 - 12:51 AM
Es una manera de hablar pero desde luego es un buen aliado, sobre todo si el resto de factores están equilibrados. saludos!!!Hola jec, no sabia eso de que el CO2 matara a las algas pensaba que simplemente pues era bueno para erradicarlas porque estimulaba a las plantas y por tanto ayudaba al consumo de nutrientes pero es bueno tenerlo en cuenta. Lo subiré hasta tener una concentracion adecuada en vez de dejarlo tan bajo, gracias por la informacion Buenas noches
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Toggle shoutbox
Chat PA
|