Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Para la Enciclopedia "El Gran TOMO de las Variedades"


  • Please log in to reply
302 las respuestas a este tema

#51 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 03:13 AM

silver de 2 años macho
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#52 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 03:21 AM

Hola AtreyuQue hermosos escalares, cuanto quisiera tener una parejita... son muy bonitos. felicidades saludos

#53 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 03:45 AM

Macho
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#54 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 08:22 AM

silver de 2 años macho
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


tremendo ejemplar.....muy hermoso, tengo uno igual solo q apenas esta de meses, es perlado igual, pero tiene algo caracteristico q tambien tiene un poco el tuyo y es el lunar circular detras del ojo, es ligeramente mas pequeño q el ojo y esta bien definido.............espero q cuando este grande se vea asi o mas bonito q el tuyo.......

#55 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 19 July 2011 - 05:57 PM

Bueno chicos hasta este post tenemos pasada una buena selección de variedades.

tomo-variedades.gif


http://planetacuario.com/foro/topic/1606-el-gran-tomo-de-las-variedades-2019/


Si no aparecen algunos de tus ejemplares no te preocupes pues tal vez en las próximas fotos sean seleccionados.

Ánimo que seguimos esperando más variedades, más fotos de tus Escalares.....

Un saludo de Juanfra. ;)


Editado por Atreyu, 20 January 2020 - 01:04 PM.


#56 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 July 2011 - 07:53 AM

Sunset:
 

sunset-Atreyu-21-07-11.jpg


Editado por Atreyu, 20 January 2020 - 12:35 PM.


#57 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 July 2011 - 07:54 AM

Chocolate:


chocolate-Atreyu-21-07-11.jpg


Editado por Atreyu, 20 January 2020 - 12:35 PM.


#58 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 July 2011 - 07:55 AM

Leopardo:
 

leopardo-Atreyu-21-07-11.jpg


Editado por Atreyu, 20 January 2020 - 12:36 PM.


#59 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 01:09 PM

Bueno Juanfra, pues si he de elegir una foto de todas las que tengo de mi macho supervelo dorado elijo esta:

Comentar Imagen

Aunque te insisto en que todo lo que veas por ahí mío puede ser usado sin problema.

#60 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 05:16 PM

y leugo nos preguntan que porque nos gustan los escalares??? para muestra un boton, Bonitos ejemplares los anterioremente expuestos.saludos

#61 Galvani

Galvani

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 05:09 PM

Hola a todos, les dejo fotos de escalares, con variedad, sexo y posible genotipo:

Smokey (Sm/+), macho:
smokey-1-galvani.jpg

Albino (a/a - +/g?), macho:
Imagen051.jpg

Albino (a/a - +/g?), hembra:
Imagen049.jpg

Pareja de los albinos anteriores, haciendo puesta:
puesta-2.png

Blushing de velo (S/S - V/+), macho:
Imageno13-Blushing.png

Albinos, (a/a - +/g?), ambos machos:
galvani-1.jpg

y otras que pondré en cuanto pueda accesar a la página de fotos, pues de donde estoy ahorita las directivas de seguridad me lo impiden... :gr:

Saludos! :sal:



#62 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 28 July 2011 - 05:33 PM

Gracias Galvani:Encantado de contar con ejemplares tuyos para el TOMO de las variedades. Un saludo

#63 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:19 PM

Ariel ¿cuales tienes ahora?

#64 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:42 AM

Pareja de los albinos anteriores, haciendo puesta:
puesta-2.png

:sal:



uuu los tatatatatarabuelos de mis albinos.... asi inicio el proyecto.... GALVANI de nuevo gracias por todo MAESTRO y AMIGO!!



#65 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:26 AM

Muy hermosos esos angeles... ya quisiera tener de esos... algún dia :sal::sal:

#66 Galvani

Galvani

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 03:07 PM

Ariel ¿cuales tienes ahora?

Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar :o.O::cachis:

uuu los tatatatatarabuelos de mis albinos.... asi inicio el proyecto.... GALVANI de nuevo gracias por todo MAESTRO y AMIGO!!

Así es, mi buen Carlos, estos fueron parte de las raíces de los tuyos. NADA DE MAESTRO:no:, pues más lo eres tú que pasaste hasta no se cuál generación... En mi perfil de correo electrónico he puesto una frase que creo con verdad: "Hasta que críes albino descubrirás lo poco que sabes de escalares" Dicho y hecho, en mi experiencia y creo que también en la tuya; creo que los albinos es (si no la más)de las variedades más difíciles de reproducir :surprice::pre::piensa:

PD: Carlos, nos escribimos para lo de mañana :difus_drinks:

Gracias nino1 por tu comentario, mira que a veces la suerte para seleccionarlos desde pequeños, una buena agua, espacio y alimentación te dan muchas alegrías :fe:

Saludos :sal:

#67 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 July 2011 - 03:35 PM

Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar :o.O::cachis:
Saludos :sal:

En absoluto Galvani, tratamos de reunir el mayor número posible de variedades a fin de crear el Tomo donde se muestren incluso variaciones en sus aspectos teniendo el mismo fenotipo y porqué no genotipo.

Un saludo.

#68 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 July 2011 - 08:14 PM

Galvani, el Albino ¿es perlado?....Un saludo.

#69 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 29 July 2011 - 08:27 PM

la niña
Comentar Imagen


el niño
Comentar Imagen

#70 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 July 2011 - 08:36 PM

Preciosas fotos Alonsoyc, color, claras, nítidas... ;)

#71 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 29 July 2011 - 08:39 PM

[quote name=''-[Atreyu]-;27449']Preciosas fotos Alonsoyc' date=' color, claras, nítidas... ;)[/QUOTE']

gracias :D

#72 Galvani

Galvani

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 08:40 PM

-;27438']Galvani, el Albino ¿es perlado?....

Un saludo.

Sí, es cierto, los albinos son perlados... a qué descuidos los míos...:cachis: :nps: :molo: :loco:

Entonces genotipo es: a/a - p/p - ?/? para ambos. Escribo el ?/? porque Carlos obtuvo resultados que concluyen que alguno de estos dos poseía algun gen ocultillo (entre GM y/o g, o ambos están nuestras sospechas).

Saludos :sal:

#73 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 09:20 PM

Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar :o.O::cachis:

hola compi, como te dijeron no es necesario ni mucho menos, solo te lo pregunte por si te habias hecho con algunos nuevos ejemplares, creo que hay fotos que no habia visto :piensa: espero que puedas retomar pronto nuevos proyectos ;) :sal:

#74 Galvani

Galvani

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 08:31 PM

Gracias JuanFra y Manu!

Yo también espero regresar pronto, pero no creo que sea en menos de dos años. Lo que sí puedo asegurar es que lo haré con mucho entusiasmo y con ejemplares que tendrán tanto características de las que ya los he abrumado (mis amados albinos y gen pb, principalmente) como de otros con características de las que hay escasa información escrito o visual, y por ende, con coloraciones algo fuera de lo usual... en resumen, nuevos proyectos e información saldrá de temas viejos no abordados nii discutidos a profundidad :smile:.

"Lo nuevo (genes como el pb) no es siempre el único motivo de impresión; basta buscar un poco en el fondo del viejo baúl para encontrar algo asombroso".

Saludos :sal:

#75 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 08:35 PM

Gracias JuanFra y Manu!

Yo también espero regresar pronto, pero no creo que sea en menos de dos años. Lo que sí puedo asegurar es que lo haré con mucho entusiasmo y con ejemplares que tendrán tanto características de las que ya los he abrumado (mis amados albinos y gen pb, principalmente) como de otros con características de las que hay escasa información escrito o visual, y por ende, con coloraciones algo fuera de lo usual... en resumen, nuevos proyectos e información saldrá de temas viejos no abordados nii discutidos a profundidad :smile:.

"Lo nuevo (genes como el pb) no es siempre el único motivo de impresión; basta buscar un poco en el fondo del viejo baúl para encontrar algo asombroso".

Saludos :sal:


Esperamos con ansias que vuelvas y nos asombres ;)


"Lo nuevo (genes como el pb) no es siempre el único motivo de impresión; basta buscar un poco en el fondo del viejo baúl para encontrar algo asombroso".

Excelente frase, muchas veces "no valoramos" los genes comunes y corrientes.
salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: