Para la Enciclopedia "El Gran TOMO de las Variedades"
Publicado el 11 July 2011 - 03:13 AM
Publicado el 11 July 2011 - 03:21 AM
Publicado el 11 July 2011 - 08:22 AM
silver de 2 años macho
Uploaded with ImageShack.us
tremendo ejemplar.....muy hermoso, tengo uno igual solo q apenas esta de meses, es perlado igual, pero tiene algo caracteristico q tambien tiene un poco el tuyo y es el lunar circular detras del ojo, es ligeramente mas pequeño q el ojo y esta bien definido.............espero q cuando este grande se vea asi o mas bonito q el tuyo.......
Publicado el 19 July 2011 - 05:57 PM
Bueno chicos hasta este post tenemos pasada una buena selección de variedades.
http://planetacuario.com/foro/topic/1606-el-gran-tomo-de-las-variedades-2019/
Si no aparecen algunos de tus ejemplares no te preocupes pues tal vez en las próximas fotos sean seleccionados.
Ánimo que seguimos esperando más variedades, más fotos de tus Escalares.....
Un saludo de Juanfra.
Editado por Atreyu, 20 January 2020 - 01:04 PM.
Publicado el 25 July 2011 - 01:09 PM
Aunque te insisto en que todo lo que veas por ahí mío puede ser usado sin problema.
Publicado el 25 July 2011 - 05:16 PM
Publicado el 28 July 2011 - 05:09 PM
Hola a todos, les dejo fotos de escalares, con variedad, sexo y posible genotipo:
Smokey (Sm/+), macho:
Albino (a/a - +/g?), macho:
Albino (a/a - +/g?), hembra:
Pareja de los albinos anteriores, haciendo puesta:
Blushing de velo (S/S - V/+), macho:
Albinos, (a/a - +/g?), ambos machos:
y otras que pondré en cuanto pueda accesar a la página de fotos, pues de donde estoy ahorita las directivas de seguridad me lo impiden... :gr:
Saludos! :sal:
Publicado el 28 July 2011 - 05:33 PM
Publicado el 28 July 2011 - 10:19 PM
Publicado el 29 July 2011 - 02:26 AM
Publicado el 29 July 2011 - 03:07 PM
Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar .O::cachis:Ariel ¿cuales tienes ahora?
Así es, mi buen Carlos, estos fueron parte de las raíces de los tuyos. NADA DE MAESTRO:no:, pues más lo eres tú que pasaste hasta no se cuál generación... En mi perfil de correo electrónico he puesto una frase que creo con verdad: "Hasta que críes albino descubrirás lo poco que sabes de escalares" Dicho y hecho, en mi experiencia y creo que también en la tuya; creo que los albinos es (si no la más)de las variedades más difíciles de reproducir :surprice::pre::piensa:uuu los tatatatatarabuelos de mis albinos.... asi inicio el proyecto.... GALVANI de nuevo gracias por todo MAESTRO y AMIGO!!
PD: Carlos, nos escribimos para lo de mañana :difus_drinks:
Gracias nino1 por tu comentario, mira que a veces la suerte para seleccionarlos desde pequeños, una buena agua, espacio y alimentación te dan muchas alegrías :fe:
Saludos :sal:
Publicado el 29 July 2011 - 03:35 PM
En absoluto Galvani, tratamos de reunir el mayor número posible de variedades a fin de crear el Tomo donde se muestren incluso variaciones en sus aspectos teniendo el mismo fenotipo y porqué no genotipo.Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar .O::cachis:
Un saludo.
Publicado el 29 July 2011 - 08:14 PM
Publicado el 29 July 2011 - 08:27 PM
el niño
Publicado el 29 July 2011 - 08:36 PM
Publicado el 29 July 2011 - 08:39 PM
gracias
Publicado el 29 July 2011 - 08:40 PM
Sí, es cierto, los albinos son perlados... a qué descuidos los míos...:cachis: :nps: :molo: :loco:-;27438']Galvani, el Albino ¿es perlado?....
Un saludo.
Entonces genotipo es: a/a - p/p - ?/? para ambos. Escribo el ?/? porque Carlos obtuvo resultados que concluyen que alguno de estos dos poseía algun gen ocultillo (entre GM y/o g, o ambos están nuestras sospechas).
Publicado el 29 July 2011 - 09:20 PM
hola compi, como te dijeron no es necesario ni mucho menos, solo te lo pregunte por si te habias hecho con algunos nuevos ejemplares, creo que hay fotos que no habia visto :piensa: espero que puedas retomar pronto nuevos proyectos :sal:Ninguno...:triste: es indispensable que estén vivos para ayudar en la identificación de variedades? Si es así, bueno, estás fotos no deberían estar y sugiero sea eliminado el post. con las fotos Creo no haber leído nada sobre que los peces estén vivos, pero me puedo equivocar .O::cachis:
Publicado el 01 August 2011 - 08:31 PM
Yo también espero regresar pronto, pero no creo que sea en menos de dos años. Lo que sí puedo asegurar es que lo haré con mucho entusiasmo y con ejemplares que tendrán tanto características de las que ya los he abrumado (mis amados albinos y gen pb, principalmente) como de otros con características de las que hay escasa información escrito o visual, y por ende, con coloraciones algo fuera de lo usual... en resumen, nuevos proyectos e información saldrá de temas viejos no abordados nii discutidos a profundidad :smile:.
"Lo nuevo (genes como el pb) no es siempre el único motivo de impresión; basta buscar un poco en el fondo del viejo baúl para encontrar algo asombroso".
Publicado el 01 August 2011 - 08:35 PM
Gracias JuanFra y Manu!
Yo también espero regresar pronto, pero no creo que sea en menos de dos años. Lo que sí puedo asegurar es que lo haré con mucho entusiasmo y con ejemplares que tendrán tanto características de las que ya los he abrumado (mis amados albinos y gen pb, principalmente) como de otros con características de las que hay escasa información escrito o visual, y por ende, con coloraciones algo fuera de lo usual... en resumen, nuevos proyectos e información saldrá de temas viejos no abordados nii discutidos a profundidad :smile:.
"Lo nuevo (genes como el pb) no es siempre el único motivo de impresión; basta buscar un poco en el fondo del viejo baúl para encontrar algo asombroso".
Esperamos con ansias que vuelvas y nos asombres
Excelente frase, muchas veces "no valoramos" los genes comunes y corrientes.
salu2
Toggle shoutbox Chat PA
|