Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cuanto le debe quedar?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 03:49 PM

Tengo una guppy embarazada, pero no sabria de cuanto, os pongo una foto a ver si alguien sabe decirme aproximadamente cuanto le queda
Comentar Imagen

La calidad no es muy buena :(

A ver si me podeis ayudar!:)

La he sacado a un recipiente a parte, y he conseguido mejores fotos, a ver que opinais:

Comentar Imagen

Detalle de la mancha:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 03:54 PM

Tengo una guppy embarazada, pero no sabria de cuanto, os pongo una foto a ver si alguien sabe decirme aproximadamente cuanto le queda
Comentar Imagen

La calidad no es muy buena :(

A ver si me podeis ayudar!:)


Como bien dices, la calidad no es muy buena y no se puede apreciar mucho al pez, aunque algo avanzada si que se ve ;)

un saludo :sal:

#3 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:46 PM

Probare a hacerle una foto en otro recipiente, pues se mueve mucho y no hay manera de hacerle una foto en condiciones.El problema es que esta semana que viene marcho unos dias, y no se si dejarla apartada en un acuario ella sola ya que el acuario principal no esta muy plantado aun y no creo que sobrevivieran las crias :triste:

#4 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:09 PM

Hola Usha.Las guppys dan a luz cuando tienen muy oscura la mancha que está cerca de el agujero por el que salen los alevines. Si es así esto, te recomiendo que la pongas en la paridera esos días que no vas a estar.Saludos.

#5 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:46 PM

He puesto fotos nuevas en el primer post, ahora si que se ve mejor :)

#6 darkoms

darkoms

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 02:34 AM

Comentar Imagen

en esa foto se medio aprecian los ojos de una cria asi que no dee faltarle mucho ya

#7 periokin

periokin

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:29 AM

:sal:Hola Usha!!!Ni siquiera para los mas experimentados en la crianza de los ovoviviparos, podrìamos determinara a ciencia cierta, cuando una de ellas estarà con dìas exactos para dar a luz.Solo te dirè que ellas solo duran entre 28 a 30 dìa embarazadas y a esta fecha dan aluz un sinnumero de alevincitos, siendo los prmeros partos mas escasos en cantidad y a medida que pasan los meses, nos regalan cantidades que nos soprenderìa contar.Siempre recomiendo que una guppy o cualquier otra ovovivipara embarazada, en el momento menos pensado nos puede dar la sorpresa, sobre todo si la compramos en una tienda y no sabemos su edad y en que momento por primera vez estuvo con machos.Lo mejor es estar preparados y mantenerlas en acuarios idoneos, tanto para la futura madre, como para las crìas, donde hayan escondrijos para que ellas evadan los acosos de los machos y puedan parir sus crìas tranquilas, asì como tambièn para que los alevines al nacer, encuentren lugares donde esconderse, tanto de la voracidad de la madre, como de los demàs compañeros de acuario.No siempre las guppies presentan las caracteristicas pre establecidas de vientre casi cuadrado y mancha muy oscura antes del parto. Siempre podremos ver que la regla general no siempre se cumple.Suerte!!!

#8 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 11:24 AM

mucho no le queda desde luego

#9 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:52 PM

Pues ciertamente le quedaba muy poquito!! Esta dando a luz!! :fe::fe:Cuanto tiempo puede tardar?A los alevines de momento les he dado escamas muy prensadas, que mas se les puede dar?Periokin, la idea es tener un acuario plantado con esocndrijos, pero actualmente las plantas estan aun creciendo y el musgo de java lo llevo esperando un par de semanas y no hay manera que lo traigan :( Por si nacian mientras no me lo traian compre un poco de cesped acuatico para que se pudieran esconder allí, ya que es lo mas parecido que encontre.

#10 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 11:42 PM

felicidades!! y aora mismo con escamas muy trituradas está bien pero ten cuidao con la madre que se los come y si quieres ser un poco mas "profesional"" jeje pues artemia larvas de mosquito ...

#11 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 12:36 AM

Tengo larvas de mosquito pero son grandotas, mañana se las triturare un poquito y probare.Los he separado de la madre, de hecho ahora tengo la madre en uno de 25 para ella (parece que aun no los ha dado a luz a todos, pues aun tiene el punto negro y la barriga gordota) ya que en el otro el macho no la dejaba tranquila, y los alevines estan en uno mas pequeño para que no se los coma, no se si alguno habra sido deborado antes de que yo apareciera :triste:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: