Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi gecko leopardo.


  • Please log in to reply
93 las respuestas a este tema

#51 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 12:02 AM

ese geckito me es familiar jeje,muy bonito el gecko y el terrario.por cierto lo mas probable es que sea hembra,ya que se incuvo para hembra,pero no estaria demas el sexarlo por si acaso.saludos

a eso viene mañana, a que se lo sexe para algo me enseñaste como sexarlo XDD

#52 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 12:09 AM

jejeje,aver si con un poco mas de tiempo creo un articulo de como sexarlo.aunque con tres meses ya casi que se ve a simple vista.

#53 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 12:10 AM

jejeje,aver si con un poco mas de tiempo creo un articulo de como sexarlo.

todo colaboración es bienvenido, yo estoy ahora elaborando uno de cultivo de calembolos.

#54 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 11:10 PM

Hola a todos y gracias por todas las explicaciones que me has dado a cerca de los geckos (crismsot) en tu casa, ya le e puesto un tarrito con tenebrios y mañana me pondré con el terrario para ver que solución le doy pero la más convincente es la de tapar la fuente y quitar todo el agua de la parte de abajo , mañana pondre fotos y comentare algo más de los planes que tengo en mente gracias a crismsot :sal:

#55 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 11:12 PM

Hola a todos y gracias por todas las explicaciones que me has dado a cerca de los geckos (crismsot) en tu casa, ya le e puesto un tarrito con tenebrios y mañana me pondré con el terrario para ver que solución le doy pero la más convincente es la de tapar la fuente y quitar todo el agua de la parte de abajo , mañana pondre fotos y comentare algo más de los planes que tengo en mente gracias a crismsot :sal:

de nada hombre para eso estamos, espero que haya sido fructífero la visita a mi casa :) ya sabes que si necesitas ayuda solo pídelo que te hecho una mano.

#56 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20253 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 10:09 AM

jejeje,aver si con un poco mas de tiempo creo un articulo de como sexarlo.aunque con tres meses ya casi que se ve a simple vista.

esto seria interesante con la edades justas en que empieza a notarse, yo podria hacerlo con mi pareja pero no es lo mismo ver una evolucion a que ponga los mios que se ve muy claro.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#57 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 07:30 PM

esto seria interesante con la edades justas en que empieza a notarse, yo podria hacerlo con mi pareja pero no es lo mismo ver una evolucion a que ponga los mios que se ve muy claro.

ya se puede notar desde que nacen , jejejeje casi un 100 por 100 de acierto :)

#58 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 08:27 PM

Hola a todos.
Aquí tengo las imágenes de mi gecko.

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Saludos :sal:

#59 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:47 AM

Hola a todos. Aquí tengo las imágenes de mi gecko. Saludos :sal:

esta preciosa y muy hermosa

#60 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20253 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:16 AM

un precioso ejemplar ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#61 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:17 PM

esta preciosooo,es un clon del padre jeje,al final que es macho o hembra???
te paso una foto de padre para que veas su gran parecido.saludos
Comentar Imagen

#62 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 05:02 PM

esta preciosooo,es un clon del padre jeje,al final que es macho o hembra???

me lo iba traer para mirarlo pero no pudo traerlo, ya otro dia se lo miro pero vosotros lo sacaron para hembra no? sino me equivoco

#63 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 05:09 PM

sii,se incuvo para hembra,perooooo no es fiable al 100%.las primeras puestas se suelen incuvar a 26º ya que la temperatura ambiente es mas baja y se puede mantener la temperatura de la incuvadora a 26º,ya en verano es casi imposible mantenerlos a esa temperatura xd..pero bueno ya te digo que a 26º tampoco es 100% seguro de que todos sean hembras.

#64 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 06:47 PM

sii,se incuvo para hembra,perooooo no es fiable al 100%.las primeras puestas se suelen incuvar a 26º ya que la temperatura ambiente es mas baja y se puede mantener la temperatura de la incuvadora a 26º,ya en verano es casi imposible mantenerlos a esa temperatura xd..pero bueno ya te digo que a 26º tampoco es 100% seguro de que todos sean hembras.

a ver si me lo trae y se lo miro.

#65 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 10:00 AM

Pues eso esta hecho, cuando pueda te doy un toque y quedamos por que me enamore de esos insectos palo. El gecko ya esta comiendo tenebrios y creo qe esta más grande, pues si que se le parece el padre,Saludos.

#66 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:49 PM

Pues eso esta hecho, cuando pueda te doy un toque y quedamos por que me enamore de esos insectos palo. El gecko ya esta comiendo tenebrios y creo qe esta más grande, pues si que se le parece el padre,Saludos.

me alegro que este de nuevo comiendo tenebrios :)

#67 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 09:20 AM

Bueno despues de todo este tiempo a crecido más y está más gordita, ayer le puse una linterna y no se veia nada a si que tiene que ser una hembrita. Ya la e metido en el terrario nuevo y la alfombra la controlo yo ya que tengo un termometro y se cuando apagarla pero me boy a comprar un termorregulador en el momento que pueda y un compi cuando este más crecidita. Pondre fotos más tarde, Saludos.

#68 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 11:22 PM

Bueno despues de todo este tiempo a crecido más y está más gordita, ayer le puse una linterna y no se veia nada a si que tiene que ser una hembrita. Ya la e metido en el terrario nuevo y la alfombra la controlo yo ya que tengo un termometro y se cuando apagarla pero me boy a comprar un termorregulador en el momento que pueda y un compi cuando este más crecidita. Pondre fotos más tarde, Saludos.

como va ese montaje???

#69 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 06:30 PM

Ya está terminado, falta ahorrar para comprarme el termorregulador que sera por mi cumple (Octubre), tengo que poner fotos pero no puedo por que la camara no va y estoy mirando soluciones. Saludos.

#70 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:47 PM

Ya está terminado, falta ahorrar para comprarme el termorregulador que sera por mi cumple (Octubre), tengo que poner fotos pero no puedo por que la camara no va y estoy mirando soluciones. Saludos.

pos a ver esas fotos cuando puedas :D

#71 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 07:34 AM

Eso está hecho, en cuanto pueda las pongo y una buena noticia: !!! Porfin veo mudar a mi gecko desde principio a fin ¡¡¡¡¡ se lo quito como un pigama y cuando sacaba las manos la piel parecia un guante de latex, no le quise hacer fotos por que tenia que hacerlas con flas y lo podía asustar. Saludos.

#72 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20253 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 01:55 PM

has visto algo bonito y que muchas veces se nos escapa, pero despues de una muda su color siempre es impresionante asi que unas fotos nos sentarian estupendamente, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#73 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:19 PM

Bueno, lo prometido es deuda asi que : http://imageshack.us...dsc0001zju.jpg/ http://imageshack.us...dsc0002gdj.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0003in.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0004ev.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0005bq.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0006gw.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0007vj.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0008oi.jpg/ Siento la tardanza:sal:

#74 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:49 PM

Mete cada foto en avanzado entre img.[.IMG.]enlace[.\IMG.] Sin los puntos

#75 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:52 PM

No te entiendo¿?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Dracko1 : (11 September 2019 - 10:36 PM)

.

@  Toniramon : (08 September 2019 - 08:31 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:06 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:05 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:04 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:02 PM)

.

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  Oriol Llv : (15 October 2018 - 09:19 AM)

test1

@  Toniramon : (06 November 2017 - 03:36 PM)

Hola

@  Dracko1 : (24 October 2017 - 12:37 AM)

Prueba

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.