Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Manuvian's official Club!


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 11:07 AM

Hola a to2: Os animo, a todos los que tengais alguno de los escalares que crió Manu en este hilo Manuvians, el origen! Que vaya poniendo la evolucion de sus ejemplares (en un hilo especifico) y luego ponga el enlace aqui. Asi podremos ir viendo como van evolucionado, y seguro que al "patriarca" le hace ilusion ver como van sus peques Para empezar, tenemos: Manuvians en el acuario de Manu_KP(Castilla y Leon, Salamanca) Manuvians en el acuario de Goldfish (Madrid, Madrid) Manuvians en el acuario de DeNiro(Andalucia, Granada) Manuvians en el acuario de Shogun(Castilla la Mancha, Toledo) Manuvians en el acuario de Beamud (Cataluña, Granollers) Manuvians en el acuario de Ancisxavi(Cataluña, Sabadell) Manuvians en el acuario de Alloba(Malaga,Marbella ) ¿Alguien mas se apunta al club? el unico requisito, ademas de tener los peces claro, es que de vez en cuando cada uno vaya documentado la evolucion EN SU PROPIO HILO!! y por supuesto, cuantas mas fotos, videos y datos, mejor!!:Pr: Salu2

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 01:18 PM

Excelente idea :ok:Así vamos viendo el desarrollo de cada grupo de Manuvians asociados al club Por cierto mis manuvians están en mi acuario :DSalu2:sal: :sal:

#3 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 02:36 PM

Por cierto mis manuvians están en mi acuario :D

jejeje, ya esta, no pasais ni una, eh!! No estaria mal que ampliaras el hilo con fotos anteriores, que seguro que alguna tienes por ahi, para que se pueda apreciar, como llegaron y como han ido evolucionando. Salu2

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 02:39 PM

Perfecto, pondré las más antiguas primero y las más recientes después :ok:Gracias Shogun :ok:Salu2:sal: :sal:

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 02:53 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:como sois, me haceis sonrojar y no he hecho nada del otro mundo, para mi es un orgullo saber que muchos de esos peces que saqué adelante estan repartidos por el foro y en gente que aunque nos separen muchos km estas cosas nos hacen estar unicos, de hecho la mayoría asi son a excepcion de unos pocos que coloqué por otro lado.me habría gustado criarlos en mejores condiciones y que hubieran estado mejor pero cuando no se puede no se puede (ahora no crio nada casi por ese motivo), por suerte estos peces tienen unas recuperaciones magnificas y prueba de ello es lo que mostrais en vuestros temas.

#6 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 03:27 PM

Tranquilo, Manu, que somos un club de fans de los peces, no de ti, asi que no hace falta que te sonrojes ;)Pero eso no quita que tu tengas parte del merito, no tanto de haber sacado la puesta adelante (que tambien) pero sobre todo, por haberlos distribuido por los cuatro puntos cardinales. :grax:Por cierto, tambien estas invitado al club, asi que puedes abrir el post correspondiente con la evolucion de los que te has quedado en el 540 litros. ;)Sera interesante ver como estan los peces de cada uno, dentro de no se, cuatro o cinco años....:DSalu2

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 04:08 PM

Tranquilo, Manu, que somos un club de fans de los peces, no de ti, asi que no hace falta que te sonrojes ;)

me quedo más tranquilo de saber vuestra orientacion sexual, jajajajaja

Por cierto, tambien estas invitado al club, asi que puedes abrir el post correspondiente con la evolucion de los que te has quedado en el 540 litros. ;) Sera interesante ver como estan los peces de cada uno, dentro de no se, cuatro o cinco años....:D

a ver si me llega el flash y hago algunas nuevas de todo en general que ya es hora, seria la leche ver algunos de estos peces despues del paso de un par de años ;)

#8 Goldfish

Goldfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 06:32 PM

Me parece una idea muy buena, sobre todo y por curiosidad me gustaria saber a cuantas provincias españolas han llegado los peces de Manu.Un saludo.

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 06:42 PM

Me parece una idea muy buena, sobre todo y por curiosidad me gustaria saber a cuantas provincias españolas han llegado los peces de Manu. Un saludo.

la verdad es que hay en muchos lados, como también mande muchos platinos dudo un poco y como no quiero dejarme a nadie esperaré que vayan presentándose.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 11:08 PM

Excelente post, sin duda es muy interesante ver la evolución de los Pterophyllum y más cuando un compi los ha criado y distribuido.Esperamos poder ver esos MAnuvian´s dentro de unos años :)salu2 y a poner fotoossss

#11 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 12:12 AM

saludos , en cuanto tenga tiempo busco las fotos y las subo :smile::smile:

#12 Goldfish

Goldfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 04:49 PM

Me parece una idea muy buena, sobre todo y por curiosidad me gustaria saber a cuantas provincias españolas han llegado los peces de Manu. Un saludo.

David podrias incluir en el primer post las localidades de cada uno de los nuevos propietarios de los "Manuvian", para que veamos hasta que rincones han llegado? Un saludo.

#13 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 09:59 PM

yo tambien tengo unos, de la ultima camada si no me equivoco no manu? un saludo :D

#14 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 08:31 AM

Me parece una idea muy buena, sobre todo y por curiosidad me gustaria saber a cuantas provincias españolas han llegado los peces de Manu. Un saludo.

Ya esta incluida la informacion, Provincia y poblacion, de nada :Pr:

saludos , en cuanto tenga tiempo busco las fotos y las subo :smile::smile:

Perfecto, en cuanto tengas el hilo con las fotos listo, nos dejas aqui el enlace, y actualizo el primer post con tu informacion.

yo tambien tengo unos, de la ultima camada si no me equivoco no manu? un saludo :D

Pues ya sabes, si quieres el carnet de socio, a currarte el post correspondiente con las fotos de los tuyos. ;) Salu2 a to2

#15 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 11:15 AM

Yo también me apunto:D. En breve pongo fotos en tema específico.:)Un saludo.;)

#16 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 06:36 PM

Saludos compañeros , aquí podéis ver los " Manuvian´s :smile::smile:

Sabadell ( Barcelona )

cuando llegaron

http://planetacuario...s-quot-je-je-je

y siguen creciendo :smile::smile:

http://planetacuario...s-van-creciendo



#17 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 08:55 PM

Añadidos los enlaces a los ejemplares de Beamud y Ancisxavi, bienvenidos al club!! ;)Salu2

#18 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:52 PM

:grax: Shogun :fe::hurra::fe::hurra::fe:

#19 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 09:49 PM

En cuanto eche un rato, a ver si puedo abrir el hilo y poner la evolución. Soy otro de los afortunados, que gracias a la amabilidad del compañero, tengo la suerte de mantener "manuvians" y platinillos. En esta ocasión llegaron a Marbella (Málaga).Un saludo.

#20 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 09:07 AM

En cuanto eche un rato, a ver si puedo abrir el hilo y poner la evolución. Soy otro de los afortunados, que gracias a la amabilidad del compañero, tengo la suerte de mantener "manuvians" y platinillos. En esta ocasión llegaron a Marbella (Málaga). Un saludo.

Pues aqui te estamos esperando, a ti a tus fotos :D Salu2

#21 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 07:49 PM

Añadido el enlace al hilo donde estan los que se quedo Manu.SAlu2

#22 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 08:00 PM

Por fin .... este es el enlace: http://planetacuario...6168#post246168

Un saludo.

#23 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 12:51 PM

Por fin .... este es el enlace: http://planetacuario...6168#post246168

Un saludo.


Actualizado el hilo con tus peces, bien venido al club.;)

Salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: