tengo un problema terrible de alga filamentosa y agua verde en uno de mis acuarios... tiene 144 lts.
no tiene muchas plantas, mas ke todo tiene tapizantes (glosso, parvula y un poco de cuba por ahora, musgo de java, anubias, unas cryptocorines becketii y pogostemon erectus) tiene 3 bombillos t5 HO de 39 w (lo ke da unos 9900 lumenes, es decir unos 68.75 lm/l) agrego co2 de bombona con unas 8 a 10 bps ya ke tengo solo unos 15 rhodostomos y no han presentado problemas, el fotoperiodo estaba en 12 horas pero lo baje a 9 horas, hago cambio semanal del 50% pero en vez de ver mejoria veo ke la cosa se va poniendo peor....
el acuario hace un mes estaba totalmente equilibrado y muy bonito, pero tenia una plaga de caracoles y trate con sulfato de cobre pero se me fue la mano y keme la mayoria la plantas.... en este momento las plantas estan recuperadas y bonitas y burbujean bastante pero el problema de algas no se va..... ke me aconsejan???..... aki dejo fotos para ke se hagan a una idea
pdt: la fitracion es mediante riff y disuelvo el co2 con un reactor en la caida del agua

Uploaded with ImageShack.us