Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cuando otro concurso de Gordos?


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:20 PM

Q hubo raza, cuando se arma otro?

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:31 PM

eso llevo pensando yo unos cuantos días... como ahora nos mandan los avisos de las votaciones del resto de concursos... me dan envidia!

#3 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:37 PM

pos lo armamos nosotros no creo q haya problema, quien es el mero machin aqui de nuestra era? osease el Moderador?

#4 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:59 PM

has llamado a Ricardo "mero machín de la era" jajajaj me parto...

#5 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 06:23 PM

jajja es q era de nuestra area jajaja

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 06:33 PM

Jajaja aqui estoy...Se podria hacer pero he de ser sincero...ahora mismo tengo poco tiempo y ganas pero eso no significa q nadie pueda hacerlo.Si alguno se anima adelante, doy libertad total hasta para la tematica del concurso.Saludos

#7 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 06:48 PM

pos yo creo q tu mero louis, ya q tienes mas tiempo q yo aqui, mientras me voy aclimantando a este foro, aunq se q es lo mismo, pero desconosco las herramientas y como ya me habia alejado un tiempo de los foros pos mejor tu q estas mas empapado en esto, yo t apoyo en lo q pueda y este en mis manos..!!, podemos hacerlo para Noviembre y uno tematico de Diciembre...

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 07:07 PM

tiempo yo? jejeje menos mal que no me conoces. ahora mismo estoy escribiendo desde clase. mi vida es una locura entre casa, trabajo, estudios, hijos.. de locos!además no tengo ni idea de cómo se hace! no me llevo muy bien con las tecnologías..si alguien se atreve a explicármelo.. lo intentamos!

#9 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 07:10 PM

damm it, bueno jaja pos dejame veo si puedo y lo armo yo..!!

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 09:20 AM

Hola de nuevo compañero,He estado dándole vueltas al asunto y creo q tenemos 2 ó 3 opciones q creo serían las mejores. por un lado votar la mejor foto de un carassus, sea de la variedad q sea, mejor acuario y si acaso mejor video...Tengo comprobado q cuando se da o pide una temática en los concursos como "tu mejor oranda", etc limitas muchísimo la participación y si encima tenemos en cuenta q no mucha gente mantiene estos bellos peces pues ya me dirás...por lo q si te parece bien, ya q eres la persona q se ha interesado en hacerlo, vamos a abrir 2-3 temas distintos para cada concurso o si lo prefieres, para ver como va, este mes el mejor pez, el q viene el mejor acuario y si la cosa funciona bien cada mes se hace un concurso de cada cosa...Saludos

#11 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 10:19 AM

se pueden hacer muchos temas distintos sin limitar la participación. porque claro, si fuera "el mejor ryukin" yo no podría participar, pero pueden ser temáticas generales como esas que comentas:- el mejor pez- el mejor acuario- foto en blanco y negro- foto de frente- 2 peces juntos- gordo comiendo- reflejos en los cristales...yo que sé.. mil temáticas con las que puede participar cualquiera con gordos, y con ganas. os parece?en cuanto tenga un rato, hago una foto para este mes y la subo.un saludo!EDITO: podríamos dejar este post para los comentarios de las fotos.bonito ranchu (lalitorayado), y bonito oranda! (marga, dale bien de comer que se ponga gordote y grande! =)las fotos de perdigón se podrían poner para que se vieran directamente, no?

#12 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:04 AM

Hola, Gracias louis, cada vez esta mas gordo y con algo mas de capucha.Yo no se si puedo opinar en estas cosas ya que apenas tengo mensages aqui escritos... pero me gusta mas una tematica libre, que poner el mejor acuario, el mejor color de pez ect... libre cogiendo una bonita foto de varios peces, de uno.., ya es dificil sacar una foto bien echa de 50 fotos que le sacas a un pez solo buenas pueden salir 3.. imaginate sacandole a todo el acuario, les enseño una lechuga y que se esten quietos mirando el pajarito :ja:

#13 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 07:53 PM

jajaja me ha hecho mucha gracia lo de la lechuga XDlo de las temáticas, lo digo por que creo que así sería más ameno. si todos los meses fuera igual, al final la gente se aburriría.. y no somos precisamente un área con mucha actividad...:roll:pero es cierto que es bien complicado sacarles fotos! si es una foto buena, está movida. si es nítida, se te ha cruzado otro pez. si está todo bien.. el gordo tiene una pose rara... jeje

#14 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 03:12 PM

La idea de temáticas diferentes y generalistas me parece muy buena, porque así no se limita la participación de muchos compañeros y así a lo mejor conseguimos mover un poco más el área y llamar la atención de otras áreas para robarnos usuarios calientes para el lado frío jejejejeje:Pr:Un saludo.

#15 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 04:40 PM

¿Y con el primer concurso que pasó? Porque está en importantes todavía (de diciembre 2011), pero no veo si se hicieron votaciones, ni ganadores...

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 04:43 PM

Ese era una prueba q la verdad es q dejé algo abandonada...:piensa:Pero era eso, una pruba para ver la aceptación q tenía y q me preocupaba bastante.A ver cómo va ahora y vemos qué podemos hacer.Saludos

#17 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 05:25 PM

La gente no se si tiene vergüenza o que pero al final siempre somos los mismo los que subimos las fotos.

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 05:29 PM

Por ahí van mis tiros...;)Y q desgraciadamente somos 4 los q mantenemos estos peces...:cachis::cachis:

#19 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:35 AM

si x eso decia q este mes, sea libre claro solo carassius de cualquier especie y para diciembre ya le pensamos mucho mejor ala tematica..!!

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 06:31 PM

se pueden subir las fotos hasta finales de noviembre no? que no están las fechas en el post...yo prometo participar, solo tengo que encontrar un día para limpiar los cristales y hacer sesión fotográfica jeje.es cierto que somos pocos por aquí, y que al final siempre participamos los mismos.. pero bueno, también tenemos derecho a entretenernos con nuestro mini-concurso!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: