En el foro siempre que vemos una foto de un estanque, acuario o terrario, preguntamos las medidas casi por inercia.
Ningun usuario puede sentirse ofendido porque preguntemos que volumen o cuantos litros tiene su acuario/estanque.
Hombre, knopfler, no le estáis preguntando las medidas... algunos estáis diciendo que si no me creo que tenga 4000 litros, que si como mucho tantos metros de ancho, que si por la foto me parece que esos cristales deben se de nosecuanto y esas baldosas de noseque. Y el añadir al final "aunque en realidad me da lo mismo" no quita el hecho de que se esté dudando e interrogando. Cuando a uno le da lo mismo, ni expresa dudas, ni se pone a evaluar medidas.
A ver, que laliyorayado es quien tendrá que ver si le parece o no molesto (aunque evidentemente, supongo que será más prudente que todo eso y aunque así fuera se guardará su opinión). Yo solo digo que me parece exagerado y fuera de lugar - no el preguntar, si no el dudar de sus afirmaciones y el ponerse en plan interrogador. Y que comprendería que le pareciese molesto.