Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mi Estanque recientes


  • Please log in to reply
42 las respuestas a este tema

#1 laliyorayado

laliyorayado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 01:10 AM

Lo prometido es deuda, aqui estan algunas fotos, hoy hubo sesion fotografica y cambio de agua..!!


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Las Vecinas

Comentar Imagen

La Sesion, aqui pueden observar q las tomas las hice con la idea de como se realizan las competencias en Asia...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i243.photobuc...do/IMG_5186.jpg

http://i243.photobuc...do/IMG_5188.jpg

http://i243.photobuc...do/IMG_5190.jpg

http://i243.photobuc...do/IMG_5197.jpg

#2 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 01:40 AM

Hola:

Acabas de darme una buena idea acerca de cómo construir un estanque en un lugar reducido y que se puedan admirar los peces. Sería bueno si puedes dar más datos acerca del estanque.

Me gustaron estos pececillos:

Comentar Imagen

Saludos.

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 07:27 AM

Compañero tienes unos peces preciosos. Sin duda uno de mis favoritos el telescopico calico!!Saludos

#4 xiaomei91

xiaomei91

    Usuario Activo

  • Registered Users +25
  • 108 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 07:57 AM

Sin duda un buen estanque, a pesar de ser pequeño a quedado muy bien, espero en algún momento tener uno así, todo a tu tiempo je.Excelentes Golds!!!

#5 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 08:38 AM

JopeDesde el telefono es solo una mirada. Tienes unos ejemplares para ser vistos con detenimiento.FantasticosSaludos

#6 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 08:50 AM

Joo, la envidia me coroe, me a encantado ese ryukin calico con un monton de manchas negras, alguna foto de lado para ver su joroba? de cuanto tiene de grosor de cristal? que materiales usastes para la contrucion? un saludo

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 09:47 AM

Sería muy interesante que nos dieras más datos sobre él como dimensiones, tiempo montado, cada cuanto haces cambios de agua y cómo, filtración, materiales en la construcción...;)Y q guapas esas tortuguitas, me encantan...si tuviera un campito tendría alguna seguro.;)Saludos

#8 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 10:01 AM

Te dije en el otro hilo que es la primera vez que siento verdadera envidia por un montaje ajeno... y te lo vuelvo a decir. Me encanta. Y el sistema de bancales de plantas te ha quedado genial.Muy enhorabuena. Se nota que es algo hecho con previsión y cuidado. :)Eso si... mi telescópico calico es más bonito que el tuyo. :P

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 10:05 AM

Una autentica maravilla! La estructura tiene un toque Zen.Enhorabuena!Por cierto me ha parecido ver una instalacion de tuberias para realizar cambios de agua y que usas para regar las plantas cercanas? o es todo producto de mi imaginacion? Saludos.

#10 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:54 PM

DE nuevo.Joerrrrr, que estanque bonito y que peces. De enviadia todo.Y ya puedes empezar a explicarte:-4.000L???? Seguro??? No lo parece.-Filtros?-Limpieza.-Limpieza vidrios-Eres mujer???? Me escama lo de "yorayado."-Sifonados???-Hay cmabios de temepratura en tu zona??? Grados???Y de nuevo, felicidades.

#11 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 02:32 PM

-4.000L???? Seguro??? No lo parece.

No te lo parece por que estás pensando en disponibilidades de espacio de acuarios, no de estanques. 4000 litros en un estanque está, como se suele decir "chupao". 2 metros de ancho x 2 metros de largo x 1 metro de profundidad = 4000 litros. Y eso es lo que se ve que aproximadamente debe medir ese montaje.

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 03:25 PM

A lo mejor sólo es efecto "visual" pero da la sensación q, al menos de largo, son, con suerte, dos metros brutos y si a eso le quitas el grosor de los muros, q es más q considerable, deberían restarse bastantes litros...eso a ojo de mal cubero ya q da la sensación de q el largo está dividido como en dos secciones (si os fijais bien se ven) con una ventana en cada una de ellas, q parecen más o menos de un metro....Pero a ver si se pasa el compañero y nos da toda esa info q le pedimos y salimos de dudas...;)

#13 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 03:55 PM

Si realmente queremos "evaluar la medida", probablemente tenemos suficiente con las fotos si nos fijamos un poco. Las losetas del suelo que rodean al montaje son de las clásicas de cerámica para exterior. Esas baldosas suelen medir alrededor de 50-55 cms.Si eso es así, tenemos que el cuadro exterior del estanque probablemente mide alrededor de 3 metros de largo x 1,5 metros de profundidad. Lo cual daría una superficie exterior de como 4,5 m2. Al fondo hay una regadera de ikea - yo tengo una de esas, y la altura que tiene es como de 30 cms. Lo cual sugiere que la profundidad del estanque debe ciertamente andar por alrededor de 90-100 cms.Eso, después de restarle unos 20 cms. de grosor de las paredes, ciertamente da alrededor de 4000 litros.Pero al final, en cualquier caso, está claro que estamos hablando de un volumen de alrededor de 3000-4000 litros - ¿qué más da cual sea la cifra exacta? :roll:

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 03:59 PM

Claro q da igual, es un volumen más q majo pero siempre es mejor "trabajar" sobre volúmenes reales, sobre todo a la hora de calcular una filtración correcta y una población igualmente acertada...para eso no son lo mismo 3000 q 4000 litros...:roll:

#15 Misterium

Misterium

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 04:02 PM

Mui Buen estanque ..

#16 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 05:58 PM

Simplemente me parece que no son los litros que parecen. Que si lo son ?? Fantastico. Soy de estanques, no de acuarios.Tengo dos estanques, por lo que in poco se de lo que hablo.Y tengo dos acuarios, pero disfruto mas de los estanques.Es una mera apreciacion, carai.Y si son 4.000 l, pues el edtanque es igual de cojonudo como si fueran 2.500.

#17 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 06:38 PM

bonitas geochelones, aunque espero que lechuga no sea su dieta habitual. de hecho hasta esporádica, te la podrías ahorrar. no les aporta nada. :ok:ya me fijé en ese ryukin en el vídeo del post anterior. muy chulo.me uno a la petición, cuéntanos más cosas del estanque.. =)

#18 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 09:17 PM

Está precioso compi:ok:Lo que no se es por qué no hay fotos también en el área de estanques:PJajajajaY los ejemplares espectaculares por cierto;)Saludos

#19 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 09:19 AM

A mi juicio lLas baldosas del suelo no miden 55 cms. A lo sumo 35x35.Por tanto ese estanque no tiene 3 metros de largo ni por asomo. Basta con mirar la foto, las proporciones de la reja de la puerta y una buena visual en conjunto para hacerse una idea.Ah y por supuesto la foto donde sale el pie con zapato del propietario justo encima de una baldosa. Si estas midieran 55 cms, calculo que estariamos hablando no de un humano sino de un bigfoot o del gran Yeti. Le calcularía un nº 76 de zapato. Pero como bien decis, que mas da... a mi me encanta mida lo que mida.

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 09:37 AM

Exactamente, y no solo eso, con ver las plantas en general y los alrededores se hace uno a la idea del tamaño real....pero lo dicho, eso no quita para ser un estanque cuanto menos curioso y muy estético y q yo casi mataba por tenerlo!!! :smile::smile:

#21 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 11:04 AM

Sois un poco pesaditos con el Tamaño, nunca habéis odio eso de que el tamaño no importa :meparto: .Cuando nos confirme el compañero las medidas , ya podéis dejar de divagar....Veo normal que decía en otro post que no había conseguido criar los peces, y es normal con la población que tienes y los pocos refugios que se ven para huevos y alevines, ahí no dejan ni un solo huevo.

#22 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 11:25 AM

La verdad es que realmente es un tanto pasmoso eso de darle tantas vueltas al tamaño. ¿Qué más da si mide tres metros o dos, o si tiene dos mil o cuatro mil litros? es como se ve en la foto, y como a laliyorayado le ha apetecido hacerlo. :OSi hubiese expresado dudas sobre el filtraje que necesita o los peces que vaya a meter, pues supongo que tendría sentido averiguar específicamente el volumen para poder resolvérselas. Pero si lo único que pretende es enseñarnos lo bonito que lo tiene... ¿qué nos importa a nosotros ni qué sentido tiene andar dándole vueltas a si es más o menos ancho o tiene más o menos litros?Es lo grande que es, tiene los peces que tiene, y tendrá el sistema de filtraje que le parezca propio tener. Y ni nosotros somos quién para cuestionar sus medidas, ni tiene por qué andar dándonos cuentas a nosotros de si es más o es menos, creo yo.Amos, si viene y suelta en plan borde "¿y por qué dáis tanto la brasa y qué más os da a vosotros lo que mi estanque tiene de ancho y alto?" será la mar de comprensible. Como si alguien te invita a comer una pizza y empiezas a darle la vara por si el plato tiene más o menos centímetros...

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 11:38 AM

Al menos por mi parte es una mera curiosidad ya q efectivamente me encanta y me da igual si mide 2 q 40 metros...si lo prefieres es una especia de "deformación profesional"....:D:D

#24 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 02:35 PM

En el foro siempre que vemos una foto de un estanque, acuario o terrario, preguntamos las medidas casi por inercia.Ningun usuario puede sentirse ofendido porque preguntemos que volumen o cuantos litros tiene su acuario/estanque. Saludos.

#25 jesus málaga

jesus málaga

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 03:03 PM

En el foro siempre que vemos una foto de un estanque, acuario o terrario, preguntamos las medidas casi por inercia. Ningun usuario puede sentirse ofendido porque preguntemos que volumen o cuantos litros tiene su acuario/estanque.

Hombre, knopfler, no le estáis preguntando las medidas... algunos estáis diciendo que si no me creo que tenga 4000 litros, que si como mucho tantos metros de ancho, que si por la foto me parece que esos cristales deben se de nosecuanto y esas baldosas de noseque. Y el añadir al final "aunque en realidad me da lo mismo" no quita el hecho de que se esté dudando e interrogando. Cuando a uno le da lo mismo, ni expresa dudas, ni se pone a evaluar medidas. A ver, que laliyorayado es quien tendrá que ver si le parece o no molesto (aunque evidentemente, supongo que será más prudente que todo eso y aunque así fuera se guardará su opinión). Yo solo digo que me parece exagerado y fuera de lugar - no el preguntar, si no el dudar de sus afirmaciones y el ponerse en plan interrogador. Y que comprendería que le pareciese molesto.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: