Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Re-estructuracion del foro


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 05:19 PM

Muy buenas a todos.Hemos procedido a re-estructurar la ordenacion del foro eliminando ciertas areas y todos los temas trasladandolos a sus nuevas ubicaciones.Este tema tratará de todo aquello que los fundadores decidamos re-estructurar dando las nuevas ubicaciones que hayamos creado.Pueden desaparecer algunas areas, dichas areas seran unidas por subforos en distintas partes del foro que mejor puedan estar...dicha desaparicion viene consecuente a la poca participacion y por lo tanto, creando un subforo para tratar de dicho pez y no todo un area...Muchas gracias por seguir con nosotros y cualquier movimiento que los fundadores hagamos sera convenientemente comunicada a todos vosotros.chao

#2 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 05:23 PM

Siguiendo con el hilo....

Se ha procedido a una nueva re-estructuracion, en este caso... del area de laberintidos
Dicha area ha sido eliminada y por contra, hemos creado en el area de peces de agua dulce un foro dedicado a los laberintidos.
Como el area de Bettas tenia mucha afluencia, tambien se creo un sub-foro dentro de laberintidos llamado "Bettas" para poder continuar hablando de este magnifico pez

Perdonad las molestias pero PA debe seguir actualizandose y, al igual que a invertebrados le dimos un area propia, el area de laberintidos no estaba bien ubicada y, en estos momentos, está donde debe estar...

todo continua igual, ningun mensaje se ha perdido y todos los amantes de los laberintidos tienen su foro particular igualmente... :ok:

chao

#3 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 05:26 PM

Esto demuestra que se trata de un foro vivo, cosa que es de agradecer.:ok:

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 06:02 PM

asi es, ya llevamos algo más de un año trabajando en esto todos los miembros del foro y nos vamos a ir ajustando a lo que es la realidad del dia a dia, todo es modificable y mejorable y si hoy algo se elimina no quiere decir que en un futuro se gane su independencia en un sitio exclusivo o viceversa :ok:

#5 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 07:26 PM

Todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido, el foro no tiene que ser algo estatico debe adaptarse, y los fundadores están al loro de lo que la gente necesita

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 November 2012 - 05:13 PM

nuevo cambio, esta vez ha sido en enfermedades, desde ahora los subforos de enfermedades de peces tropicales y el de agua fria irá junto, habria muchos temas que se podian haber ayudado unos de otros y asi tenemos en un solo hueco donde preguntar por esas enfermedades a una de las personas que conozco que más sabe de estas cosas ;)tambien al desaparecer el otro dia parte de lo de laberintidos su subforo de enfermedades fue movido al area unica de ahora.

#7 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 03:23 AM

Saludos...:)

como parte del cambio, y solo a criterio muy personal... seria interesante unir, sin subforos ni nada de ello la seccion de ...

El Flower Horn y Otros Híbridos. con el area a la q pertenece q es la de Ciclidos Americanos, esto dado a q la 1ra es un subforo del area de americanos, y realmente no solo NO tiene mucho movimiento sino q ademas en ocasiones es "pasada por alto" por muchos de los usuarios del area mencionada... quizas... si se dejara inmersa en el area como tal; tendria muchisima mas actividad...

Gracias por la Atencion...:)


:grax::grax::grax:

#8 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 12:31 PM

se hara Ricardo... :ok:en cuanto tengamos un rato lo pasamos todo al area general y te avisamos por aqui...chao

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 01:21 PM

Me parecen geniales estas medidas adoptadas para fomentar el movimiento y la participacion del foro.Ya hace mucho tiempo propuse unir varios subforos de ciclidos americanos precisamente para ganar respuestas y el tiempo nos ha dado la razon.Si por el motivo que sea habéis decidido unir otras... perfecto. Un foro que se adapta es un foro vivo y saludable.

#10 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 12:07 AM

se hara Ricardo... :ok:
en cuanto tengamos un rato lo pasamos todo al area general y te avisamos por aqui...

chao

Perfecto,... Gracias daniolaviu; va a ser un interesante Cambio...¡¡¡

#11 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 01:37 AM

todo esto lo hay que comentarlo con los moderadores y colaboradores de dicha area, y ellos nos diran que opinan sobre el tema... si es afirmativo, en un ratito se hace..a mi, en lo personal me ha gustado tu propuesta, ahora bien, deben comentarnos los moderadores de dicha area que les parece...:ok:para futuras propuestas, creo que es mejor que lo comenteis en el subforo de sugerencias... este post es informativo de los cambios futuros que hagamos..chao

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 12:47 PM

todos los temas del subforo de bettas han quedado dentro del area unica laberintidos ya que asi se ha considerado que será de más ayuda ;)

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 11:01 PM

otro cambio: FlowerHorns y otros Híbridos ha sido eliminado quedando todo en Ciclidos americanos :ok::sal:

#14 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 08 December 2012 - 06:28 PM

otro cambio: FlowerHorns y otros Híbridos ha sido eliminado quedando todo en Ciclidos americanos :ok: :sal:

Me Parece Perfecto, esa estaba siendo un area "desperdiciada", ps casi nadie entraba ahí, no solo por q no era muy activa, sino por q ademas todo se coemntaba en el mismo espacio de C.A., muy buenn cambio...:) :piensa:

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 11:16 AM

Vamos con mas cambios buscando la funcionalidad: -Abajo ya no existe eso de otros peces, sino que se deja como Salobre al ser un agua distinta -Los australianos, grandes peces y otros queda unido en un solo foro llamado otros peces aqui http://planetacuario...170-Otros-peces -Estanques queda metido dentro de los peces justo debajo de los de agua fria ya que son dos foros que van muchas veces de la mano -Todas esas partes de agua dulce han sido colocadas un poco por el movimiento que han tenido muchas gracias por la atencion ;)

#16 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 02:44 PM

Buenos cambios:ok:Saludos

#17 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 10:06 PM

muy buenos cambios, me desconcerte un poco pero ya los ubique:nps::P:sal:

#18 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 10:23 PM

Buenos cambios, si señorUn saludo

#19 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 December 2012 - 05:33 PM

y como diría Galileo Galilei: "Eppur si muove" (y sin embargo se mueve) lo cual significa que a pesar de cualquier contratiempo, seguimos mejorando en este sitio :ok:Gracias a los Fundadores por seguir mejorando este foro que sin duda se ha convertido no se si en el mejor, pero si en uno de los mejores, aunque creo que no estamos lejos de ello :elmejor:

#20 Arnau

Arnau

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 07:34 PM

:smile:Me parece genial

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 01:21 PM

SEGUIMOS CON LA REFORMAya casi ha terminado y solo son un par de flecos los que han quedado pendientes y que ya afectará poco a la estructuralos cambios han sido:desaparece el area de sugerencias y se queda dentro de off topic ya que alli se puede tratar de todo y opinamos que es lo más apropaidoSe ha unido en un solo area de CICLIDOS pues lo que son los ciclidos, es decir, americanos, discos, escalares, africanos....El area de foto y video ahora es solo una y pasa a la zona de areas comunesel area de killis la hemos suprimido ya que no es un area que tenga mucho movimiento y pasa a estar dentro de otros peces, esto se ha hecho como habeis visto con otras areas que siendo de agua dulce no tienen mucho movimiento y se pegaban meses sin apenas lecturas o temas nuevos.y la zona verde la hemos movido un poco.

#22 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 02:28 PM

Buenos cambios;)Saludos

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 11:01 AM

bueno, creo que no se nos ha olvidado nada de la reforma que hemos hecho en el panel, podréis ver algunos cambios y que han sido puestos asi por motivos que hemos considerado mejor:para empezar el atlas arriba del todo, siempre buscando ampliar esa parte del foro y que sea una fuente de información para todo acuarista.despues hemos bajado la zona brico despues de todo pez, gamba y planta.y para el final del foro han quedado esas zonas que tanto nos gustan como las quedadas, noticias, etc ya que aunque las personas son muy importantes no debemos olvidar que esto es un foro de peces, etc ahora las sugerencias que desaparecieron serán tratadas en el area de acuaristas ;)

#24 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 09:42 PM

pues ha quedado bien el foro con los nuevos cambios me gusta:sal::ok::ok::ok:

#25 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 28 December 2012 - 08:50 AM


para empezar el atlas arriba del todo, siempre buscando ampliar esa parte del foro y que sea una fuente de información para todo acuarista.

Me ha gustado en particular este cambio, hay que llegar hacer el mejor atlas de la web, siempre con información actualizada.

Saludos

:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: