Recomendación de peliculas
Publicado el 21 May 2013 - 05:27 PM
Publicado el 03 August 2013 - 11:46 PM
Dos pelis para este verano lobezno inmortal y guerra mundial z
Publicado el 04 August 2013 - 08:51 PM
Publicado el 10 August 2013 - 07:52 PM
Publicado el 11 August 2013 - 12:13 PM
me han gustado muchas pelis que he visto pero una que he visto decenas de veces y que no me canso de ver es GLADIATOR
Me pasa lo mismo que a ti Manu_KP, siempre que la pillo por la tele me pongo a verla no se cuantas veces la he visto ya, pero nunca me canso aunque me la sepa, puedo decir que es mi pelicula favorita.
Publicado el 12 August 2013 - 04:16 PM

Publicado el 18 August 2013 - 04:33 AM
- Metropolis, la película muda en blanco y negro estrenada por 1927, dirigida por Fritz Lang. Es buena película pero con estándares narrativos muy distintos a los actuales, así que paciencia.
- Blade Runner, una que contribuye a la consolidación de Harrison Ford. Famosa además porque se considera una película de culto, hay quienes dicen que se le encuentra algún nuevo significado cada vez que se le vuelve a mirar. Está basada en una historia corta de Isaac Asimov.
- El hombre bicentenario, igualmente basada en una historia de Assimov.
- 12 monos. Un tanto lenta y melancólica en la que participa Brad Pitt en un papel poco ordinario porque no es el galán que todo mundo conoce, y para variar actúa bastante bien.
- Enemigo mío, una película de 1985 con Dannis Quaid
- Eon flux, con Charlize Theron
- Crónicas de Riddick, si quieren ver cómo empezó esta historia: Criaturas de la noche.
Hay muchas más pero las dejo para más tarde.
Saludos
Publicado el 19 August 2013 - 03:15 PM
Publicado el 03 November 2014 - 02:45 PM
Actualizo con algunas que he visto estos días
Vamos de polis
Divertida comedia a al que no le falta acción
The Equalizer (El Protector)
Denzel Washington reparte tortas, tiros y demas ,mucha accion y un buen guion
Caminando entre las tumbas
Yo de mayor quiero ser como Liam Neeson que peliculazas que hace y a cual con mas accion y tortas que la anterior, parece que los años no pasan para ese hombre
Publicado el 20 December 2014 - 11:10 PM
Esta si que no os la podeis perder una buena comedia para reirse un rato.
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Sinopsis Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)
Publicado el 27 January 2015 - 12:56 PM
Una peli muy especial:
Una historia simple, pero con mensaje:
Una buena peli:
Publicado el 22 February 2015 - 12:34 PM
No os la podeis perder.
Publicado el 19 April 2015 - 12:42 PM
Una noche para sobrevivir
Título original Run All Night
Año 2015
Duración 114 min.
País Estados Unidos
Director Jaume Collet-Serra
Guión Brad Ingelsby Música Junkie XL
Fotografía Martin Ruhe
Reparto Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D'Onofrio, Genesis Rodriguez,Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin, James Martinez
Productora Warner Bros. Pictures / Energy Entertainment / Vertigo Entertainment
Sinopsis Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. (FILMAFFINITY)
Editado por bikersoy, 19 April 2015 - 12:43 PM.
Publicado el 24 April 2015 - 12:39 AM
Mi estimado bikersoy
Se ve que te gusta el cine de acción, la primera buena pero que flojera el mensaje patriótico, de policías del mundo y todas esas cosas que nos quieren vender los gringos, con sus dobles discursos de viva la democracia, la libertad y los derechos humanos
Es una pelicula palomera. Perdón, no pretendo ofender solo es mi opinión sobre la peli
Desde mi gusto personal les recomiendo
La familia Belier
El viaje más largo
Saludos
Editado por ehecatl, 24 April 2015 - 12:41 AM.
Publicado el 24 April 2015 - 10:08 AM
Muy buenas recomendaciones compañero.
Muy triste la del mensajero del miedo al pensar que esta basada en echos reales pero me gusto bastante.
Estoy seguro que la realidad que no conocemos sera mucho peor aun.
En uan entrevista que hicieron hace poco al hijo de pablo escobar comentaba que gastaban al mes 2000 dolares en gomas para los paquetes de dolares y al precio ridiculo que tienen es para imaginarse el dinero que se mueve.
La de La familia Belier me la apunto a la lista es una comedia francesa y me suelen gustar bastante y esa tiene buena pinta.
El viaje más largo es mas bien romanticona para una tarde de sofa acurucado con la señora no viene mal
Publicado el 26 April 2015 - 12:35 AM
Esa si que no, no se que tendra Johnny Depp me no me convencen sus películas y las esquivo como las balas juas juas
Pero gracias por compartir
Toggle shoutbox
Chat PA
|