Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pido consejo e informacion


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 09:52 AM

Hola a todos;Quisiera saber si existe y alguna informacion sobre lagartos que cumplan estas condiciones;-No agresivos.-No necesiten alimento vivo para sobrevivir en buenas condiciones, si es vegetariano mejor y la iguana es demasiado agresiva.-Baja necesidad calorifica, que sobreviva bien a temperatura ambiente o poco mas.Hace un tiempo vi un dragon barbudo albino que me encanto, pero no cumplia ninguna de las condiciones segun me dijo el de la tienda :triste: y es una pena porque me encantaria este bichejo. Gracias

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 10:12 AM

los geckos crestados podrían ser el saurio que buscas ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 10:16 AM

Jajajajaja, que mooooooooooooooooooooooooooooooonos :P, voy a ver que necesidades tienen, aunque buscaba algo mas con la morfologia del dragon barbudo pero no descarto este.

#4 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 10:21 AM

Por lo que leo me gustan, solo veo un inconveniente, segun he leido son nocturnos, y la verdad , me gustaria que fuera diurno ¿exijo mucho? :(

#5 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 06:11 PM

podrias optar por un phelsuma, son geckos diurnos muy vistosos y nada agresivos. Se les puede alimentar con potitos de frutas aunque necesitaran algo de proteina animal (alimento vivo) de vez en cuando y calefaccion extra. eso si de tocarlos olvidate, su piel es extremadamente delicada.la verdad es que son solo 3 requisitos pero lo pones dificil jejejesaludos

#6 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 08:12 PM

Jajajajajaa, pues si lo he puesto dificil ahora pongo una mas;-Me gusta tocarlooooooooooooossssss y tenerlos por encima.:smile:Esque en eso no habia caido :roll: daba por supuesto que todos se podian tocar sin problemas.¿El gecko leopardo es similar en cuanto a la manutencion-cuidados se refiere al crestado? He visto por internet un crestado de un color rojizo precioso ¿sabeis como se llama?

#7 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 08:25 PM

Otra cosa, ¿que necesitaria ademas de la urna de cristal para mantenerlos? me refiero, ¿mantas termicas? ¿algun tipo especial de calentador? por supuesto se que plantas que les sean utiles y substato por lo que he leido coco, ¿que mas?Un saludoPerdon por la ignorancia pero por ahora solo entiendo de peces y algo de tortugas por una tortuga rusa que tengo, y ya que estoy ¿esta podria convivir en el terrario con el lagartijo? (esto no es imprescindible porque ya se que necesita espacio y le gusta la libertad y el ejercicio pero para los meses de frio seguro que le gustaria algo de calor alguna hora al dia en lugar de ponerse a hibernar.)

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 01:33 PM

el gecko leorpardo necesita ya unas temperaturas más altas y neceitarias mantas o cordones de calor, ademas de que solo comen alimento vivo por lo que no es precisamente lo que querias buscar :piensa:el Rhaco que dices rojo puede ser un orange, un red harlequin ...........

#9 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 06:01 PM

La verdad es que lo del alimento vivo me hecha mucho para atras, ¿el crestado puede vivir solo con fruta o hay que darle vivo tambien de vez en cuando?

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 11:04 AM

no es fruta exactamente, es una papilla ;)el alimento vivo hay que darlo de vez de cuando, pero no te haría falta tenerlo en casa, con comprar una ración en la tienda y dárselos te valdría.de todos modos yo no mantengo este saurio y lo que te cuento es por lecturas y consejos que me han dado.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#11 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 06:50 PM

Bueno, yo tb me baso en lo que leo así que me gustaría si alguien puede confirmar lo que ice en este enlace sobre el crestado pero con experiencia propia http://es.answers.ya...14161342AAHXUUw

#12 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 12:57 AM

Otra cosa, ¿que necesitaria ademas de la urna de cristal para mantenerlos? me refiero, ¿mantas termicas? ¿algun tipo especial de calentador? por supuesto se que plantas que les sean utiles y substato por lo que he leido coco, ¿que mas? Un saludo Perdon por la ignorancia pero por ahora solo entiendo de peces y algo de tortugas por una tortuga rusa que tengo, y ya que estoy ¿esta podria convivir en el terrario con el lagartijo? (esto no es imprescindible porque ya se que necesita espacio y le gusta la libertad y el ejercicio pero para los meses de frio seguro que le gustaria algo de calor alguna hora al dia en lugar de ponerse a hibernar.)

No es recomendable juntar en un mismo terrario dos distintas especies, al poder ser diferente sus hábitats pero sobre todo los paracitos inofensivos de una especie pueden ser mortales para los demás especies. Saluditos

#13 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 05:38 PM

Bueno, yo tb me baso en lo que leo así que me gustaría si alguien puede confirmar lo que ice en este enlace sobre el crestado pero con experiencia propia http://es.answers.ya...14161342AAHXUUw

que te aconsejen por experiencia propia va a ser dificil si nadie de por aqui los mantiene jeje de todas formas la info que aparece es correcta. Yo en el curro estoy manteniendo phelsuma madagascariensis grandis que se mantiene de forma muy parecida por no decir casi identica salvo por algun pequeño detalle. saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: